![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
entras en extras system,framework,framework-res.apk,res,drawable-nodpi y hay esta los dos png q te a dicho maquinabaja.
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Porque desde el 24 Toogle no aparece Framework-res.apk (yo uso rom stock y el 24 Toogle, sin temas). Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bajate mi tema completo, por ejemplo, y vacias todo lo que hay en la ruta XTRAS/System/app Luego entras en XTRAS/System/Framework y o vacias todo excepto el FRamework-res.apk y ya tienes un upd listo. Ahora modificas los pngs que te he dicho dentro de ese Framework, lo flasheas y listo. Cita:
No se si me he explicado bien... Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y en la ruta q e puesto hantes cambias los dos png q quieras del seting
|
|
|
|
En que estaria pensando...la rom que uso es la v19 de KDNMJAC pero vamos, que la idea es la misma...no?
Sustituir el Framework de la v19 por el del tema, modificar los .png´s y flashear el tema |
|
|
||||
|
||||
|
listo ya quedo.. quedo soverbio jejejeje me esta empezando a gustar eso de jugar con esto..
tienen algun programa que me cambie el tamaño de varias imagenes pero que conserven su transparencia?? saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://hotfile.com/dl/224164475/2e0...kular.exe.html Última edición por jamonero300 Día 23/05/13 a las 20:38:33 |
|
|
|
Png's modificados. Al final los modifiqué directamente los de la rom y la flashee con caché y dalvick.
Gracias chicos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a builli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahí están los míos me gusta mucho como quedó le cambie algunas cosas a tu tema máquina espero no te moleste solo es para personalizarlo aún más jejejej
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buem trabajo no creo que le moleste a maqui o eso espero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuarto punto del hilo del pos actualizado vamos a empezar a creear bootanimation
espero que os guste un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
|
a ver si consigo aprender porque tengo en mente un tema de faraones a ver si soy capaz algun dia de hacerlo, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ne sigues los hilos que no te quepa la menor duda que podras hacer tus propios temas pero esto todo lleva mucho tiempo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
|
David lo de bootanimation todavia no lo has puesto no? Porque en el hilo de tu equipo tampoco esta, no es por meter prisa es solo por si yo no lo veo, un saludo.
|
|
|
|
me estoy quedando atras deja ver si el fin de semana me pongo al corriente leyendo y a practicar ya que en el trabajo la maquina es muy lenta pa bregar estas cositas
gracias por el aporte que brindan |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:31:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tienen algun programa que me cambie el tamaño de varias imagenes pero que conserven su transparencia??