|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Rectifico, es la 302k, tiene patitas, la cámara "nueva" , v 11 y le falla el wifi cuando le da la gana, a veces recibe whatsapp sin problemas y otras no recibe ninguno. Resumiendo que me lo quedo, ya veremos cuando actualicen a la 4.3.
|
|
||||
|
||||
Pues si estan diciendo que ni con la version 4.3 se va a solucionar directamente lo del wifie directamente mañana conforme llegue el repartidor le digo que se lo lleve y que me devuelvan el dinero, paso de tener un movil asi, me quedo con el s4 que son 300 euros mas pero se nota la diferencia que todo va bien, este nexus 4 ultimamente son todo royos, con el galaxy nexus me acuerdo que iba perfecto y no daba ni un problema y este madre mia, se nota que vale 300 euros por algo
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lo he llenado ya con casi todas las aplicaciones , que no son pocas que queria y el movil va superfluido. Pero bueno es tambien cuestion de gusto. Un Saludo ! |
|
||||
|
||||
Hay fix para ese problema de las notificaciones WiFi y esta en varios kernels como el Ángela, en mi opinión me parece una bobada dejar el N4 por ese insignificante motivo que tiene solución.
Aunque como dicen por ahi , "para gustos los colores". |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ¡Qué hagan lo que quieran! ¡Es su dinero! ![]() ![]() |
|
En el GalaxyNexus tambien tiene el problema del wifi, pero es problema de JB 4.2.2 no del movil, y que se soluciona con algunos kernels, a mi lo que mas me preocupa de este movil es que se oiga alto y claro los tonos de llamada, por eso lo de las patitas y demas, porque uno ya no tiene el oido tan fino como hace uns añicos, y otra cosa que tampoco me gusta es que si quiero utilizar OTG sea un OTG con alimentacion externa, eso si lo veo una gran cagada con el pedazo de hardware que se gasta el cacharro, yo es algo que utilizo bastante en el Galaxy Nexus pero con un simple cable sin alimentacion externa que eso es bastante engorro.
Yo seguire pensandomelo y viendo lo que se va comentando Gracias por las opiniones que me van ayudando a decidirme o no |
|
||||
|
||||
Vale, y yo me creo que alguien que dice tener un S4 pide ahora un Nexus 4 y antes de que le llegue ya lo va a devolver porque de repente ha leido que hay gente que tiene problemas con el wifi.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Trolls, trolls everywhere, compi, jeje
|
|
||||
|
||||
El problema es que la gente que la va bien, no abre 300 mil millones de post repetido diciendo que funciona bien.
A mi me va de perlas, no tengo problema con las notificaciones ni nada. Eso sí, tengo routers con cara y ojos, no el "home station" de telefonica, que da fallos con todo, con los Nexus, con los discos NAS, etc.. etc.. etc.. |
|
||||
|
||||
Pues yo con angela rev3 1.1 me van perfectas las notis con todos los router de momento...perfecto. Claro que con el stock ni idea jaja
|
|
||||
|
||||
Me llego el 13/05/2013, es el 303k con patitas y Android 4.2.2.
Lo único que me mosquea es la batería... Por lo demás perfecto, 0 problemas con la wifi, 0 píxeles muertos, ninguna fuga de luz. En casa tengo el router de Orange Livebox 2.1 y 0 problemas. ![]() Última edición por AzagraMac Día 21/05/13 a las 22:08:51 |
|
Yo también tengo el problema de que no me llegan las notificaciones de whatsapp con wifi y la pantalla apagada, me jode que con el movil que lo acabo de recibir esta tarde tenga este fallo que aunque parezca una tontería ya tienes que estar encendiendo el movil a cada rato y aunque se puede arreglar cambiando de kernel ya tienes que meterte en fregaos de rotear etc.. El móvil es la caña pero me toca los huevos, aunque para muchos sea una tonteria..
|
|
||||
|
||||
Que Kernel tienes?
Te adjunto una captura del mio. No tengo ningún problema con las notificaciones ![]() Última edición por AzagraMac Día 21/05/13 a las 21:59:27 |
|
||||
|
||||
Decís que el problema es de la versión de Android 4.2.2, pero en mi Nexus 7 con esa versión no tengo ningún problema ni con WiFi ni con 3G.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
pero que mariconadas son estas... venga ya!
|
|
||||
|
||||
ya me ha llegado el movil es la revisión 302kp.. yo no veo patas xd y venia con la versión 4.2
actualizo? no se si las notificaciones iran bien porque no tengo aun la microsiim me ha llegado y tenia 60% de bateria a eso de las 20:00 y ahora solo me queda un 13% es normal? vale que he descargado todas las aplicaciones 1 juego de 1.2gb pero no se ... y a sido uso intenso... pero muy rapido no? me quedo con este o lo cambio? |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|