Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/13, 10:11:26
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Leyendo lo que decís, pienso que sigue siendo mejor opción ( a precios similares) comprar el samsung S4 de samsung y no el de google.

Si es exactamente el mismo hardware seguro que le podrás poner en el momento que te de la gana la rom pure google. con la ventaja que en el momento que quieras podrás volver atrás y seguir teniendo las opciones de samsung, los sensores, las opciones de la que todas las paginas coinciden en llamar la "mejora camara android" a dia de hoy etc etc.... cuando te apetezca probar google puro flasheas la rom pertinente y punto. Si hubieran rebajado muchisimo el precio aun aun valdria la pena el S4 de google, pero a precios similares mejor el de samsung...no? popsibilidad bastante sencilla de tener en un momento u otro la rom que prefieras, sin tener que renunciar por narices a ninguna de las 2. Qué opinais?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/05/13, 10:20:26
Array

[xs_avatar]
the_prody the_prody no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por puzi Ver Mensaje
A ver, yo a priori me quedo igual porque es un movil que escapa de mis posibilidades economicas pero me surgen muchas dudas que os expongo a continuacion. Evidentemente como movimiento comercial una matricula para samsung, ha sabido ver que los que se compran gama alta es mucho por geek y el tema de las actualizaciones es importantisimo. Cada uno le da importancia a lo que cree y se gasta el dinero en lo que considera oportuno.

Ahora bien ¿Que implica este S4 google edition (S4GE en adelante)?

¿Significa que google no sacara su terminal nexus?¿Que le han dicho que se deje de sacar moviles baratos y se dedique solo a lo suyo?

Si te has comprado un S4 ¿no puedes convertir de alguna manera en un S4GE?¿Alguna rom?.

¿Significa que samsung ha visto que su capa de personalizacion no marcaba suficientes diferencias?.

Yo entiendo que la jugada tiene unos tintes economicos jugosos puesto que para este S4GE no habra que poner a ningun miembro de samsung en el desarrollo de software....esa parte se la mama ahora google.

¿Podria ser el primero de muchos? Otras marcas ya lo intentaron y con la proliferacion de distintos SO que comienzan ahora android querrá cerrar cualquier posible fuga de agua en su negocio.

¿Es posible que esto indique que los precios de los terminales no van a bajar si es que eliminan la competencia "barata" (barata en cuanto a precio, que os conozco) que ofrecia nexus?

Como os digo un gran movimiento empresarial, una noticia buena para geeks (todos somos un poquito geeks) pero me deja una sensacion de incertidumbre con respecto al mercado para el proximo año.

PD: Por favor, que el haya comprado un S4 pueda pasarse a un S4GE mediante rom o lo que sea. Por favor.
Yo de verdad es que tengo un cacao mental que no puede ser, ni dormir e podido esta noche pensando en qué hacer, e vendido el S3 y estoy por comprar un HTC One pero luego pensando de siempre he sido samsung para todo y con esto del S4 GE ya no se que hacer si comprar el S4 de samsung o de GE. Que dilema...!
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 10:35:30
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por the_prody Ver Mensaje
Si ya de si el S4 utiliza practicamente un 50% de la memoria interna de esos 16gb en sus choraditas que seamos sinceros la usos 3 veces por que poca utilidad le veo, si encima instalamos la pura de google nos quedamos con poquisima memoria a eso añádele juegos, app, etc... Yo no llbo esperando alguna noticia de algun terminal nuevo de google y e de reconocer que me a dejado cao el S4 "nexus" . Llevo todo estos años con samsung desde el S hasta el S3 y la verdad para my gusto en cuanto a material y diseño del movil a ido decayendo. Comenta en pots mas atras que si plasticos y demas y si PLASTICO en toda regla. No puede ser que te gaste una pasta que la carcasa tracera te cruja a la primera de cambio. SI PLASTICO no puede ser que te guardes el movil en el bolsillo y cuando te des cuenta tiene los bordes lleno de rajas como si hubiese crujido el móvil.me refiero al borde plateado, ese que se le cae la pintura con solo mirarlo. Estoy debatiendo que comprarme por que estoy un poco quemado en cuanto a material se refiere. De hay a estar cao por que tenia la esperanza de comprarme un nuevo nexus actualizado pero ya otro samsung...! Seguire pensando :confused:
Creo que no sabes muy bien de qué va el tema... Si esta edición no trae lo que muchos llaman "chorraditas" ocupará menos memoria en el móvil, y quedará más libre. Es de cajón.

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Y esto que ha hecho google es una puñalada a las espaldas de las demás marcas, no se por que hace estos favoritismos, no es nada bueno para el ecosistema android.
Claaaaro. Si es que las demás son unas ONGs hermanotas de la caridad que sólo miran por la competencia... Claro, claro.

Cita: Originalmente Escrito por obsisser Ver Mensaje
No entiendo vuestra mania a los botones tactiles. En cambio yo odio lo mecanico...que siempre se acaba averiando
Yo no entiendo la manía a los "mecánicos", que no ocupan espacio en pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 11:42:42
Array

[xs_avatar]
Ntres Ntres no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: Pepephone
A perder todas las funcionalidades.... pues muy mal =( se pierde la gracia y la magia del S4, ahora es un nexus muy pepino...
Viejo 16/05/13, 11:59:30
Array

[xs_avatar]
Tapyon Tapyon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ntres Ver Mensaje
A perder todas las funcionalidades.... pues muy mal =( se pierde la gracia y la magia del S4, ahora es un nexus muy pepino...

Magia del S4? Mejor magia que ser un nexus poca ventaja le veo. Tengo un galaxy nexus y solo el nexus 4 me ha dado envidia hasta ahora ( y ahora el SG Nexus tambien evidentemente jeje)
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 12:08:40
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tapyon Ver Mensaje
Magia del S4? Mejor magia que ser un nexus poca ventaja le veo.
Pues macho... entonces poco conoces las ventajas de software de una rom stock... Como en todo hay pros y contras.

Cita: Originalmente Escrito por Ntres Ver Mensaje
Es una opción para el que las quiera perder. El que no, tiene el S4 actual. De todas formas, los que tengan el S4 GE las implementan luego las que quieran y ya está.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 12:51:03
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
100 pavos menos por el s4. algo es algo, si total muchos de aquí le van a meter cocinadas y ya perderán la moralla de Samsung, porque no comprarlo ya pelado y ahorrarte una pasta.
Se puede decir que este es el primer X Phone.
Sigue siendo muy caro...
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 15:59:17
Array

[xs_avatar]
Alexio84 Alexio84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO 8/128Gb
Tu operador: Movistar
a muchos se les olvida el sistema de conversión $>€ La verdad que para lo que cuesta me quedo con el Nexus 4, además pierdes todas las novedades de software que aporta Samsung...no le veo sentido a ese precio. Pero bueno, para los que lo tengan ya supongo que podrán meter la rom sin problemas y tener pure Google...
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 16:39:24
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
Pues me parece una noticia estupenda, sobre todo para el cliente. Ya lo comente hace tiempo en otro hilo, que Google debería pedir o exigir a los fabricantes que usen android, permitir a los usuarios (los que soltamos los €€) poder elegir entre el sistema android (pure google) o la capa de personalización del fabricante, y puede que esto lo empecemos a ver de esta manera.
Quizás siendo el mismo terminal permita tanto instalar un sistema u otro, e incluso desde el propio Kies en el caso de Samsung, pero para hacer uso de las aplicaciones especificas haya que hacer uso de la capa del fabricante.
Supongo que los demás marcas estarán viendo algo parecido, incluso iphone6 llevara android a este ritmo.
Hasta que la cosa se asiente y vea como evoluciona el mercado seguire exprimiendo mi s3.

Última edición por Escorpitajus Día 16/05/13 a las 16:43:06.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 17:18:59
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
incluso iphone6 llevara android a este ritmo.
.
Y gastar el doble en Hardware para que no vaya lo fluido que IOS con la mitad de hard? Tu flipas...
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 20:33:29
Array

[xs_avatar]
tototo99 tototo99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Espero que no pase como el proyecto que tenían con sony.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 19:22:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /