|
||
|
|
||||
|
||||
|
en la 1.5 tuve problemas con el audio se escuchaba demasiado bajo,el youtube no dejaba que me logueara con mi cuenta,algunas aplicaciones me daban cierre forsozo etc.. en cuestiones de bateria no lo cheque ya que no dure mucho tiempo con ella.. en cambio la 1.4 no me dio ningun error la bateria dura un buen, es rapida al igual que la 1.5 pero en la 1.5 vuelvo a repetir me dio algunos problemas.. un compañaero del foro llamado Blaserzote instalo la 1.5 y dijo que no tuvo ningun bug de los que tuve. pero es un misterio no se que hiso ni como la instalo! pero independientemente de eso para mi la mejor es la 1.4 despues instalarla instalas la 1.4.1 que solo es una mini actualizacion en la que se agregan unas lineas al build.pro para seguirle dando mas rendimiento..
|
|
|
||||
|
||||
|
hola despues de instalar la 1.4 como instalo la 1.4.1 igual? o que onda. y como instalar los temas hice lo que pusiste en un comentario que montar y despues instalarlos como si fuera una rom pero solo me sale uno, o nose si lo este haciendo bien... o mas bien nose donde salgan los temas...
![]() gracias de antemano aqui estan los links de las imagenes :p https://www.dropbox.com/s/i3kmu1mlqw...2014.56.54.png https://www.dropbox.com/s/m7f42lv22g...2014.55.03.png |
|
|
||||
|
||||
|
ahora tengo otro problema pero con el gps no me detecta en ninguna aplicacion mi ubicacion. ni cerca ni lejos ni en ningun punto, por ejemplo en google maps me sale la ubicacion actual no esta disponible temporalmente. alguna forma de solucionar eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar esta rom en en el ultimo firm .100 o tiene que ser .400 saludos y gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo GunnyRaw entre la ultima actualización y esta Rom que opinas cual es mejor..??Yo intente instalarla una vez y me brickeo el equipo....Se quedo instalando la fuente....Es totallmente funcional...???
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi la mejor es 1.4 ami me paso lo mismo al principio jajajaja
la mal... Rom no queria dejar domarse pero despues la logre dominar y jajajajaj todo al cien despues hasta con los ojos cerrados lo hacia todo!! jajajaj ntc es broma pero si amigo como ya dije la version 1.4 es la mejor para mi..
|
||||
|
||||
|
A Dios gracia ya sabia usar flashtool pero ahi venia cruzar l desierto es dcir dcire l root antiguo....hahahaha...y entre tener la actualizacion .100 y esta cocinada con cual te qdas..??dusculpa tanta preguntadera.....hahaha...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahorita ando en la .100
Pero me quedaria con la powerjb porque esa tiene mucho mas mejoras que la stock jb
|
||||
|
||||
|
Tío
-'' '' stock kernel ---> entonces eso implica a que nos quedamos con el kernel del ICS 0.10 y no disfrutamos del Custom Kernel y tweaks de munjeni...?
|
|
|
||||
|
||||
|
GunnyRaw queria preguntarte si puedo instalar esta ROM en mi Go tengo la compilacion .100 JB!!!! ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero Si tienes bootloader desbloqueado podrás usar el kernel de munjeni.. Si tienes root y si tienes cwm claro que puedes
|
||||
|
||||
|
hola amigo, muy buena rom pero tengo un problema actualice a la 1.5 y al momento de entrar a la app de Youtube me da error y no se si es nada mas a mi o alguien tiene el mismo problema. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Reportando gran error en la V 1.5 con el Google Play....Problemas al sincronizar con contactos y google keep....tendre q probar la v 1.4+ update 1.4.1......
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueben la versión anterior les ira mejor q la 1.5
|
||||
|
||||
|
de preferencia si amigo!
repite todo para que no tengas errores al instalar la rom
|
||||
|
||||
|
Si tengo la versión 1.4 y quiero instalar la 1.4.1 que procedimiento hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo una consulta...Tengo la version que se descarga por pc companion de Jelly Bean, la ultima que han lanzado. Pero ultimamente noto que el teclado de marcacion se queda pillado. Cuando voy a hacer una llamada en ocasiones queda descontrolando, luego cuando le doy llamar tarda y de igual forma tarda en colgar. En ocasiones al darle llamar no escucho ni cuando timbra, sino que tengo que colocarlo al oido porque de repente me han contestado y en otras ocasiones me sale que android detuvo el proceso asociado al teclado, si quiero esperar, aceptar etc. Como puedo solucionar este problema, les agradezco la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Quisera saber si vale la pena pasar de ICS a esta rom. Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si vale la pena yo tengo la 1.4.1 y me va muy bien
|