|
||
|
|
|
|||||||
| Encuestas del portal Para encuestas del portal |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tamaño ideal para la pantalla de un smartphone? | |||
| Menos de 4 pulgadas |
|
106 | 1.45% |
| 4 pulgadas |
|
930 | 12.71% |
| 4,5 pulgadas |
|
2,784 | 38.05% |
| 5 pulgadas |
|
2,543 | 34.75% |
| 5,3 pulgadas |
|
428 | 5.85% |
| 5,7 pulgadas |
|
307 | 4.20% |
| Más de 5,7 |
|
219 | 2.99% |
| Votantes: 7317. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pienso decirlo, que luego todo se sabe. Además, seguro que alguno ha mentido.
Bueno, va, lo diré: la pantalla cuanto más grande mejor, pero siempre que el teléfono no pase de 6,3".
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy un tio grande, mido 1,85, y tengo unas zarpas considerables, y ya con el que tengo de 4,5" me resulta grande para manejarlo, he votado por éste tamaño pero creo que el ideal sería 4-4,3.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
mas de 4 no me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Voté 4 pulgadas hace un tiempo...me he comprado el Nexus 4 con sus 4,7 pulgadas...y volvería a votar 4 pulgadas
![]() Está genial una pantalla grande para navegar y ver cosillas... pero para mi es incómodo de manejar (eso sí, el móvil me lo quedo, estoy encantado con él). |
|
|
||||
|
||||
|
4.3 a 4.5 es lo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
4'7 - 5 Pulgadas.
|
||||
|
||||
|
para gustos los colores, ami me gusta para trastear 4,5 (uso 4,67 nexus), pero como teléfono solo y poco mas(llevas toda la gestión de los android pero en pequeñito) me gusta las 4 pulgadas (G2S)...salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
5, 4 pulgadas esta fenomenal, mas para el bolsillo de un pantalon es mortal para moverse o subir escalones. Si quuero alfo mas grande y potente un portatil gamer.para diario el s4.
|
|
|
||||
|
||||
|
4,7 me parece perfecto. Más de ahí me parece una incomodidad (que también tiene su público...).
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve de 2,3" y me parecio raquitico, despues me prestaron uno de 5,7 y me lo tenía que recolocar en la palma de mano cada dos por tres y ahora con mi pantalla de 4,5 me siento super comodo y me entra en el pantalon del tirón.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor tamaño de una pantalla entre 4.5 y 5 no mas
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado 3,5", 4" y 4,5".
3,5" demasiado pequeño 4" buen tamaño, el que más me gusta para escribir, pero después de probar 4,5" se me hace un poco pequeño visualmente 4,5" buen agarre y perfecto visualmente, aunque no escribo del todo bien Quizá 4,3" sea mi tamaño perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta 5" creo que es manejable como teléfono con comodidad. Por encima de esa longitud entraríamos en terminales tipo phablet mitad de camino entre teléfono y tablet pequeña, en donde lo que se busca es tener dos en uno: un teléfono y una tablet en un solo dispositivo, una especie de navaja suiza en la que se pretende unir los dos mundos.
|
|
|
||||
|
||||
|
5" para mí, pero si el teléfono se ajusta a la pantalla, que sea lo más pequeño posible en relación a la pantalla, vamos como lo es el Xperia ZL.
|
|
|
||||
|
||||
|
4,5 o incluso 4,7 con nada de marco, yo a mi sg2 (4,2) le pondría un poco más de pantalla con menos marco y sería perfecto. Más de eso se me hace incómodo en el bolsillo, se que cabe, pero molesta, sobre todo al agacharte
|
||||
|
||||
|
Para mi 5 a 5.5 estariia bnn...me gusta poder ver mas cosas en mi pantalla sin forzar muxo mi vista...
|