|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me paso lo que tenia que pasar o sea esto:
AVISO PARA LOS QUE NO HAN CONSEGUIDO LIBERARLO CON ESTE TUTORIAL Yo segui este tutorial para liberar mi S4 de Vodafone y no se libero. ayer decidi pedir codigo de liberacion por imei y en un primer UNLOCKED me dijo que NO DISPONIBLE. Esta mañana lo he intentado con otro UNLOCKED y me ha dado un codigo. SI HABEIS DEJADO LA CONFIGURACION DEL TUTORIAL OS VA A DAR CODIGO INCORRECTO SIEMPRE. -Teneis que volver a hacer el tutorial y dejarlo como venia de fabrica(FLAG1) Espero que el autor del hilo lea esto para poder ponerlo junto al tutorial para los que no ha podido liberarlo con el tutorial y pida el codigo por imei NO TENGA EL PROBLEMA QUE HE TENIDO ...... Se podria poner en un cuarto post la manera de volverlo a poner como estaba no doy con ella paso a paso para poder liberarlo por imei.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a codeshadow su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es fiable pedir el código imei? Pagaría los 10€uritos si es seguro. Puedes decirme como lo has hecho?
|
|
|
||||
|
||||
|
otros usuarios de otros moviles pagando 150 por liberarlo jjajjaa
que regalo de samsung |
|
|
||||
|
||||
|
es necesario ener una sim dentro verdad? porque sino los menus son diferentes al menos en el mio.
Y cuando vas a phone control te dice que no hay nada :S |
|
|
||||
|
||||
|
Liberado por imei gracias a agranadosg.... Rápido y efectivo. .
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro con movil de orange queno ha podido..
![]() lo he puesto en flag 0 pero nada. lo he tenido que volver a poner flag 1...habrá que esperar, o pagar. De todas formas gracias al creador del hilo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona, como dejarlo igual que al principio para liberar por imei? ayuda
Última edición por ManuGomez Día 30/05/13 a las 11:02:42. |
|
|
||||
|
||||
|
AGRANADOSG dijo:
Pues despues de haber intentando el metodo de liberacion gratuita por aqui y no con seguirlo con operadora vodafone decidi liberalo atraves del compañero agranadosg mediante imei: Todo perfecto compañero funcionando con otra operadora sin problemas y en un santiamen despues de haberte mandado el privado........ Por cierto tengo que decir que he liberado algunas veces por imei telefonos y esta vez me ha resultado la mas eficaz con tratamiento personalizado incluso para corregir el problemon que tuve al utilizar el metodo aqui posteado y volver a dejar el movil en 1 gracias al compañero,,,,je je y tambien comentar que nunca me habian dado dos codigos esta es la primera vez.....solo me habian dado el de desbloqueo ahora sin embargo tengo el otro..... gracias compi un saludo desde el sur..... RECOMENDADO FIABILIDAD ABSOLUTA |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AGRANADOSG dijo:
Pues despues de haber intentando el metodo de liberacion gratuita por aqui y no con seguirlo con operadora vodafone decidi liberalo atraves del compañero agranadosg mediante imei: Todo perfecto compañero funcionando con otra operadora sin problemas y en un santiamen despues de haberte mandado el privado........ Por cierto tengo que decir que he liberado algunas veces por imei telefonos y esta vez me ha resultado la mas eficaz con tratamiento personalizado incluso para corregir el problemon que tuve al utilizar el metodo aqui posteado y volver a dejar el movil en 1 gracias al compañero,,,,je je y tambien comentar que nunca me habian dado dos codigos esta es la primera vez.....solo me habian dado el de desbloqueo ahora sin embargo tengo el otro..... gracias compi un saludo desde el sur..... RECOMENDADO FIABILIDAD ABSOLUTA ![]()