|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con esa si que no podía trabajar, a los dos días devuelta, al final compre el mini, y me dije que era el tamaño perfecto, pero estaba un poco limitado con mi forma de trabajo, así que cuando vi que salía el Note 8, me dije, como funcione igual de bien que el Note2, es mio
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
por eso digo, que en la 10.1 si le podían poner una resolución mejor, es una lastima. yo ahora con la 8.0 la verdad que estoy contento como va, que tenga la interface móvil me gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de probarla unas horas.
Esta tableta esta muy pero que muy bien, es como un note2 pero mas grande ;), referente a la rapidez de la tabletita pues lo mismo que el note 2 super rápido(aunque no lo probé a fondo con aplicaciones fuertes). Me ha gustado también mucho que con el s-pen se puedan manejar los botones táctiles y no tener que darle solo con el dedo, el gps estupendo incluso dentro de mi piso lo pilla. Y bueno llegamos al temita de la pantalla , esta claro que me hizo mucho daño eso de haber tenido un iPad3 en su día, por que claro cada vez que me pongo delante de una tablet noto esa falta de ppi de la retina display, aunque de todas formas esta pantalla del note 8 tiene mucha mas claridad que el note2(ojo con claridad me refiero a que se puede ver mejor en la calle a plena luz), por supuesto que esta claro que la nitidez de los textos con esos 189 ppi pierde un poco respecto al note2 pero al iPad mini le da un repaso, Y realmente para lo que me esperaba la pantalla del note 8 se ve muy bien.Yo no me quedare con el ella por que me di cuenta en estos dias que no me hace tanta falta una tablet teniendo el galaxy note2, pero si que se la recomendaría a alguien que me pidiera opinión, pero claro cuando cueste 100€ menos .
Última edición por kuitina Día 20/05/13 a las 19:28:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de probarla unas horas.
Esta tableta esta muy pero que muy bien, es como un note2 pero mas grande ;), referente a la rapidez de la tabletita pues lo mismo que el note 2 super rápido(aunque no lo probé a fondo con aplicaciones fuertes). Me ha gustado también mucho que con el s-pen se puedan manejar los botones táctiles y no tener que darle solo con el dedo, el gps estupendo incluso dentro de mi piso lo pilla. Y bueno llegamos al temita de la pantalla , esta claro que me hizo mucho daño eso de haber tenido un iPad3 en su día, por que claro cada vez que me pongo delante de una tablet noto esa falta de ppi de la retina, aunque de todas formas esta pantalla del note 8 tiene mucha mas claridad que el note2(ojo con claridad me refiero a que se puede ver mejor en la calle a plena luz), por supuesto que esta claro que la nitidez de los textos con esos 189 ppi pierde un poco respecto al note2 pero al iPad mini le da un repaso, Y realmente para lo que me esperaba la pantalla del note 8 se ve muy bien.Yo no me quedare con el ella por que me di cuenta que no me hace tanta falta una tablet teniendo el galaxy note2, pero si que se la recomendaría a alguien que me pidiera opinión, pero claro cuando cueste 100€ menos .![]() opino igual, yo estoy muy contento con ella, el tema es el precio, espera que el día 4 de junio termina la exclusiva con ECI, bajara de precio rápido ya lo veras, 350€ wifi y 450€ 3G seria un precio mas razonable |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo de precio no me quejo porque la compre ECI donde me regalaban 100€ y una funda así que me salió a 399 mas o menos la 3g, pero aun así la veo regulin, me imagino que sera porque no me hace mucha falta y lo que si me hace falta es un ultrabook, Macbook air o algo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo de precio no me quejo porque la compre ECI donde me regalaban 100€ y una funda así que me salió a 399 mas o menos la 3g, pero aun así la veo regulin, me imagino que sera porque no me hace mucha falta y lo que si me hace falta es un ultrabook, Macbook air o algo asi.
![]() yo ahora estoy esperando la Book Cover, que no hay manera que la tengan en stock, en la web esta, pero no en stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nose que le ocurre ha Samsung hacer un note con estas especificaciones lo unico que han echo es destrozar el nombre Note que supuestamente es el tope de gama de Samsung encina con ese precio , los que pensaban como yo que seria la sustituta de nuestra Tab 7.7 no la cambiamos por una note 8 ni borrachos .
Especificaciones Note 8 Procesador: 1,6 GHz / Quad Core / A9 RAM: 2 GB Pantalla: 8,0" / TFT / Resolución: 1280 x 800 píxeles / 189 PPI S Pen Batería: 4600mAh Especificaciones Tab 7.7 Procesador Dual core 1.4 GHz Cortex-A9 RAM: 1 GB Pantalla: 7,7 / SUPER AMOLED Plus / Resolución:1280×800 pixeles / 196 PPI Batería:5100mah Solamente pongo 4 especificaciones pero que son las mas inportantes desde mi punto de vista bueno me falta 1 el acababo de la note plastico puro y duro |
|
|
||||
|
||||
|
Si un quad core en vez de dual, el doble de RAM y Jelly Bean que vuela no te impresiona...
A mí me tiene encantado, nuevamente, soy el tipo de usuario al que va dirigido que valora más unas opciones (conectividad y lápiz activo) que otras (paso de las cámaras).
|
||||
|
||||
|
este es un terminal puramente de productividad, no lo puedes comparar con la 7.7, yo la he tenido y me encanto.
lo que no me gusto de la 7.7, Interface de tablet, iconos muy pequeños y letras, por lo demás esta muy bien. ahora, para productividad me quedo con el Note 8 |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero si es para productibidad lo suyo seria un panel mejor que el que trae y minimo hd 720 minimo que mdnos para la gama note
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es HD, tiene 1280x800, lo que no es es 1080p o la burrada de pixels que le metieron a la Nexus 10, pero es que en estas pulgadas incrementaría mucho el precio hoy día.
Que me gustaría que la llevara, sí, pero hay que ser realista, hasta el año que viene no será la norma.
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que no le veo bien a esta note8 son los ppi de la pantalla y los ángulos de visión que son regulares, por lo demás es una tableta muy pero que muy buena, acabados, rapidez, etc... y referente al S-pen en el note2 no lo utilizo pero en la note8 si que es mas cómodo utilizarlo y se utiliza mas.
Última edición por kuitina Día 22/05/13 a las 09:21:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Dices que tu nueva Note 8" tiene interface de móvil, en tu Google Play tienes la opcion de instalar Apps exclusivas solo para tablets como por ejemplo la App Tapatalk Hd ? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que no le veo bien a esta note8 son los ppi de la pantalla y los ángulos de visión que son regulares, por lo demás es una tableta muy pero que muy buena, acabados, rapidez, etc... y referente al S-pen en el note2 no lo utilizo pero en la note8 si que es mas cómodo utilizarlo y se utiliza mas.
![]()
|
||||
|
||||
|
La interfaz móvil en tablet me parece un acierto. Botones fuera de pantalla y un móvil grande en los menús.
Dentro de las aplicaciones ya es otra cosa, claro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por ejemplo, yo tengo comprado switfkey para móvil, pero me dice que instale la de tablet, la que comentas no le ha probado. El tema que tenga interfece móvil, es que ganas en pantalla, ya que no tiene la barra inferior, y yo veo que con esta interfaces, va muy muy rápido. Te dejo una foto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||