![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes instalada la CARMOR ROM? ¿Y te gusta? | ||||||
Si la tengo instalada y si me gusta |
![]() ![]() ![]() ![]() |
149 | 38.80% | |||
|
||||||
No la tengo instalada y no me gusta |
16 | 4.17% | |||
|
||||||
Si la tengo instalada, pero no me gusta |
15 | 3.91% | |||
|
||||||
No la tengo instalada, pero si me gusta |
204 | 53.13% | |||
|
||||||
Votantes: 384. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias! y una preguntillaque no me queda muy claro, soy nuevo es esto
![]() meto la rom por odin y luego meto el kernel no? flasheando los dos en pda no? y otra cosa perdona que es algo estupido por preguntarlo ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
|
|
Hola, anoche me instale esta rom pero me di cuenta de que el BLN no me funciona con dicha rom. Me pone que la modificación BLN no esta instalada y en otra ventana me pone ¿ Desea abrir un sitio web para obtener ayuda? pero me lleva a una pagina de xdadevelopers y he leído pero pone que es para el Samsung i9000. Alguien sabe que puedo hacer para que me funcione el BLN? Gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas ustedes tienen algun perfil con el setCPU?? Si me pueden ayudar a crear estos perfiles para que dure mas la bateria muchas gracias
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Disculpa cuanto te dura la bateria a ti?? con ese perfil?
|
|
Depende de la rom ésta nunca la he testeado, pero con ese
perfil con la mnor me duraba 17-24, con la dmodv5 me duraba 15 yahorita estoy con la cm10 lleva 13 y traigo como un 27% ![]() |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos
Esta semana o dentro de dos semanas, subire la version de mi rom con el status bar transparente (como en el galaxy s4) y la version verde (aunque esta no estoy del todo seguro) |
|
El Kernel bln solo es para la version Normal y la N no sirve para la L ya lo probe y nada salu2s
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
al meter esta rom por recovery me sale este error (E:signature verification failed) buscando he dado con que puede ser culpa del kernel que no es compatible.
con miedo he intentado meter el kernel stock pero no me lo reconoce ni odin ni el recovery. Que puedo hacer? GRACIAS! |
|
|
Cita:
y no CWM recovery.... Fácil dime si en tu recovery te aparece esa frase tal cual: "Install zip from sd card" Si no te aparece necesitas flashear el cwm Última edición por pesp2020 Día 29/05/13 a las 01:48:46 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Con el root manager
|
|
||||
|
||||
lo hice por odin pero el resultado supongo que es el mismo, ahora meto esta rom y luego el kernel (el stock del recopilatorio) no? perdoname pero soy muy novato y gracias sobretodo
![]() |
|
Si es el mismo, y si la rom va por cwm, el kernel es a gusto, en lo personal no le flasheo ninguno, y dejo el stock, y por lo mismo no te puedo comentar que tal va. Por ahí andan otros compañeros que lo hacen igual te pueden apoyar.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo unico que he encontrado ha sido la camara da fallo =O la intento abrir y salta un aviso ''error de la camara'' ha alguien le pasa? Gracias pesp2020 y a charlio99 por la rom, mola ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:35:56 (GMT +2)