![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ok muchas gracias ...otra cosa lo de la opcion nueva de los led es solo para la parte de arriba del celu? la barra de iluminacion nose puede controlar desde ahi mismo???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que zip es ese? es estaa la aplicación??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
...gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusto!,el acid audio engine 7 viene con el awesome beats o lo instalaste aparte?,me gustaria que en la actualizacion cambiaras la barra a otra y si se puede y no tiene bugs pues el acid audio engine 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Andi me encanta esta rom, muy fluida, muy limpia, con muy pocos bugs que ademas seran solucionados... En fin me encanta. Solo queria aportar un par de ideas que creo que son muy interesantes, aunque no se si sera posible...
Haber mi primera idea es que encuentres alguna manera de que las capturas de pantalla se puedan hacer como en GB, es decir apretando la tecla de bloqueo y que ahi te salga la opcion de hacer la captura. Y la segunda es que, al presionar la tecla de volumen aparezcan las barras de todos los volumenes, es decir el de alarmas, el de multimedia, y el de notificaciones, algo asi como lo que se puede hacer en CM9. Te agradeceria mucho que incluyeras esta dos ideas en la proxima actualizacion ![]() Muchas gracias y buen trabajo ![]()
|
|
|
|
Estoy vien que dos personas dicen que el GPS va lento, alguien lo puede confirmar?.
|
|
|
|
Nuevo bug/ error
-No puedes seleccionar wallpapers animados -No hay ServiceMenu -GPS lento ?¿ También será reparados en 3.1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah y podias tambien incluir el gx launcher? Este resulta bastante soso y no se puede modificar nada
|
|
|
|
que bueno que reparaste esos errores, ya lo habia comentado antes, gracias por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
lele25 para hacer capturas de pantalla en ICS es botón bloqueo + volumen abajo pulsándolso a la vez.
El launcher lo puedes instalar tu mismo, no hay problemas normlamente por meter un nuevo launcher ya que se sustituye el antiguo o te deja opción de usar los dos, según el launcher principal y como este instalado. Lo de los volúmenes, como opinión personal, creo que sería una "cagada" al complicar los volúmenes, lo bueno de esos botones es el acceso rápido, sino con meter un acceso directo a "sonidos" tendrías la misma función o con alguna aplicación que te permita añadir un widget de volumen en el menú (power toogles funcionaba bien para esto creo) Saludos |
|
|
|
Bien, creo que está misma noche tendréis el update, este update SOLO corrige bugs, en la v3.2 ya añadiré más cosas a la ROM
-PIN descentrado reparado ( me ha llevado más de media tarde para encontrar el fallo en dimens.xml) -Fondo predeterminado de Total Xperia -GPS Lento -ClearPhase, este está reparado,al 50%, espero acabarlo eata noche así que no se sabe?¿ -Selector de LiveWallpaper Reparado -ServiceMenu Reparado ---Creo que ya no tiene bugs--- |
|
|
|
De momento perfecta, me gusta más este launcher que el GX, lo veo más fluido. La rom todo muy bien, lo único que no se que pasa es que siendo Yoigo por primera vez me toca activar la itinerancia para tener internet, nunca lo había tenido que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La voy a probar :3
|
|
|
|
eso me pasaba a mi en la 2.2, lo solucione creandome un zip de la rom con el cwm y flasheando este de nuevo...
|
|
|
|
Se bajo la actualizacion por ota pero al instalar da error
|
|
|
|
Ya ya lo sé estoy reparandolo en 5 min estara
|