|
||
|
|
||||
|
||||
|
guapisimos lo esperamos pontro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dlsw
|
||||
|
||||
|
hola amigos tenia una pregunta llevo la rom Cybdani después de leer no se cual tema poner o cual puedo poner el odex o deodex por que uno tiene cortinas para poner y eso en fin espero que me orienteis gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola eladios, no se si te lo han dicho antes, pero parece ser que hay un problema con el tema... cuando abrimos la aplicacion de youtuve o yo por ejemplo el juego dead trigger, nos pone todo el tiempo ui sistem de ha cerrado o algo asi, te dejo una captura:
![]() a ver si se puede solucionar, pues el tema es la caña y me cuesta mucho dejar el movil sin el. |
|
|
||||
|
||||
|
hola eladios, no se si te lo han dicho antes, pero parece ser que hay un problema con el tema... cuando abrimos la aplicacion de youtuve o yo por ejemplo el juego dead trigger, nos pone todo el tiempo ui sistem de ha cerrado o algo asi, te dejo una captura:
![]() a ver si se puede solucionar, pues el tema es la caña y me cuesta mucho dejar el movil sin el. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
tengo la rom foxhound puedo meter el teclado por recovery? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eladios, entonces, lo que hago es instalar de nuevo tu tema, y luego una cortina? asi se quita este fallo?
hecho, gracias eladios.... arreglado, ahora disfruto de todo y con el supertema tuyo.... Última edición por Legnasiul Día 02/06/13 a las 12:45:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Ola Eladios era una consulta e puesto tu tema deodex y una pasada la verdad pero no se le puede añadir el botón de bloqueo arriba en la barra es muy cómodo yo lo tenia lo baje de cibdani pero al montar tu tema ya no un saludo y Expectacular el tema muy currado
|
||||
|
||||
|
donde estan esos teclados nuevos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuatro nuevas cortinas ONLINE ya en la primera pagina, tercer post de las Cortinas.
Edito: Todas los enlaces de descarga son nuevos, ya que las cortinas tambien estan modificadas. Ahora control de brillo y cuadro de notificaciones totalmente transparente, gracias a @viruslaura Recomiendo volver a descargar las que querais ya que asi quedan mucho mejor. captura cortina spiderman black.jpgcaptura cortina michael jackson.jpg captura cortina iron maiden.jpgcaptura cortina iron maiden is different.jpg Última edición por eladios Día 03/06/13 a las 00:31:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan ONLINE los teclados Samsung en el quinto post de la primera pagina.
captura teclado samsung cromado.pngcaptura teclado samsung cromado2.png captura teclado samsung azul.pngcaptura teclado samsung azul2.png captura teclado samsung verde.pngcaptura teclado samsung verde2.png A disfrutar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Eladios e visto los teclados y no podrias ponerlos mas chicos no se si me explico yo uso tanto en s3 como s4 el teclado SwiftKey aparte del colores por que se puede poner tres medidas esta muy bien y cómodo pero el de Samsung trae cosas que molan mas que este gracias solo por saberlo
|
||||
|
||||
|
Hola Eladios e visto los teclados y no podrias ponerlos mas chicos no se si me explico yo uso tanto en s3 como s4 el teclado SwiftKey aparte del colores por que se puede poner tres medidas esta muy bien y cómodo pero el de Samsung trae cosas que molan mas que este gracias solo por saberlo
![]() No entiendo lo que me pides Maxs. Explicate un poco mejor o subeme una captura y asi lo veo jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres aitor? A solo la imagen o hacer el mod?? Si es solo la imagen para sustituir si es igual que en el s3 pero aqui la medida es 1080x1920 y la renombras a cortina.png
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eladios,quisiera preguntar como podria cambiar el efecto que da de agua o algo asi en la zona ajustes del telefono, son las barras a subir y bajar que da un efecto raro.si podrias pasarme un zip solo para cambiar eso, pues cuando intalo tu tema 3so desaparece.pero me gustaria solo eso, un zip o algo para cambiarlo.gracias.
|