|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi por ASM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, uno más a la cola, ayer me llegó el teléfono y me registré , así que a la espera estoy. Sabéis si una vez registrado ya te reservan una? Que no se si tardan lo mismo en llamar que en reservar y a ver si no llegó a tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dicen en orange que hoy llega el pedido a correos.. pero que lo recojo el dia dos martes... el dia dos es domingo... -.- ... vaya cacao tienen encima.. si no me llega hoy el teléfono dudo que pueda pillar una tele y si no me llega la tele se comen el pedido jajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay teles de sobra, correos te avisa cuando les llegue el envio,sumale despues dos dias mas para que te llegue, calcula lo recibas el miercoles,a ver por cuanto me equivoco,ja,ja...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el pedido en correos e iré a recogerlo esta tarde jejeje... espero que te oigan!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo na, pero ahora mismo quedan 695 teles y para que os hagais una idea el ritmo que lleva esto son de unas 150 teles por dia...
A mi me acaba de llegar hoy el telefono y lo he rellenado. Por ahora no me ha llegado ningun mensaje diciendo un plazo para ponerse en contacto conmigo, simplemente me han agradecido mi participacion en la promocion. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo na, pero ahora mismo quedan 695 teles y para que os hagais una idea el ritmo que lleva esto son de unas 150 teles por dia...
A mi me acaba de llegar hoy el telefono y lo he rellenado. Por ahora no me ha llegado ningun mensaje diciendo un plazo para ponerse en contacto conmigo, simplemente me han agradecido mi participacion en la promocion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es,yo lo hice a una hora intespestiva, quedaban 1835 tv, lo solicite y rapidamente refresqué la pantalla....voilá. quedaban 1834 ja,ja,me dije,esa es la mía.
|
|
|
||||
|
||||
|
sorpresa agradable la tele tiene sintonizador HD, no esta nada mal, todavía no se si me la quedare
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto el tema de la garantia como funcionara con esta tele?, no hay factura en la caja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando registrarme en la promo de los altavoces, y me sale el siguiente error.... Parece que es del número de teléfono, yo meto el de mi móvil...
|
||||
|
||||
|
Sin embargo me he registrado en la otra promo de Vodafone, sin problemas, poniendo los mismos datos.. A alguien más le pasa?
|
||||
|
||||
|
Buenas uno mas con este pepino de móvil
es de yoigo y me he registrado en las promociones de la funda y la del hogar pero en la de la TV no ha habido suerte me dice imei incorrecto o algo asi :S , alguien que sea de yoigo y lo haya intentado a podido inscribirse en la promoción de la TV?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas uno mas con este pepino de móvil
es de yoigo y me he registrado en las promociones de la funda y la del hogar pero en la de la TV no ha habido suerte me dice imei incorrecto o algo asi :S , alguien que sea de yoigo y lo haya intentado a podido inscribirse en la promoción de la TV?![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||