|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tranquis, colegas, version 5 en pruebas y se va a probar bien, de modo que tardará un poquito... paciencia chicos.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Eso no lo vas a conseguir con ninguna rom, tendrás que probar aplicaciones de terceros que algunas intentan imitar las funciones del ios. Yo hace tiempo probe varias y ninguna que valga la pena. Las mas estables son las de los sms. Y las de las notificaciones de las aplicaciones pero a veces tiene errores en la respuesta o demuestran lag. Y también consumen muchq bateria. Yo se que quizas el iphone a unos les parece mas bonito, pero en realidad es cuestión de costumbre y lo que ofrece android. Suerte en tu busqueda!!
|
|
||||
|
||||
![]() No soy de mucho comentar, todos los comentarios que he hecho son en esta ROM, ninguna otra me encanta mas que esta, muy fluida, rapidisima, la bateria ni hablar, excelente rom andy, ademas de eso , estoy aprendiendo mas rapido de ROMS que nada, empeze sabiendo solo cocinarlas, acabe sabiendo que era JKAY, como instalarle Kernels, flashearlos, ufff Felicitaciones ANDY! Aqui estare todos los dias leyendo el post |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tony57195 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esperando esa actualizacion
![]() |
|
||||
|
||||
Esta bien
![]() No soy de mucho comentar, todos los comentarios que he hecho son en esta ROM, ninguna otra me encanta mas que esta, muy fluida, rapidisima, la bateria ni hablar, excelente rom andy, ademas de eso , estoy aprendiendo mas rapido de ROMS que nada, empeze sabiendo solo cocinarlas, acabe sabiendo que era JKAY, como instalarle Kernels, flashearlos, ufff Felicitaciones ANDY! Aqui estare todos los dias leyendo el post ![]() gracias a ti amigo por la buena onda y por la confianza! ![]() abrazo grande amigo!!
|
||||
|
||||
Hi gente
|
|
||||
|
||||
Pucha, cada vez mas tarde me vengo a enterar del nuevo hilo, eso es qm estoy volviendo viejo jajaja a esperar la nueva rom hermano!!! Hace unos dias no entraba y veo el terrible changelog de la primer pagina:eek: se viene con todo esta nueva version
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dieguin_dbz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() asi que antes de instalar la 4.1 me parece que espero la 5. aunque de ansioso ya la he descargado la version Jkay dado que me gusta personalizar y bastante. Para aportar algo si te interesa Andy, hay una rom que he probado estos dias, recien salida, la PURELOOK HD V.5.2 que mezcla apariencia S4 y si quieres de XPERIA, pero lo interesante son las animaciones nuevas que tiene de transiciones con el TW, y y un par de app de SONY como el album de fotos que es muy fluido e interesante. Crees que podrias probar algo asi en tu Rom? el dev de esa rom va a actualizar y dice que las animaciones se podran colocar como opcionales, como addon.. Bueno, te felicito por siempre tener tan buena onda, y tan buen desarrollo de las roms Un abrazo ![]() pd- si te interesa, dejo el link de la rom a la cual me refiero, pero si esta mal lo que hago, lo editas y borras ![]()
|
||||
|
||||
Pucha, cada vez mas tarde me vengo a enterar del nuevo hilo, eso es qm estoy volviendo viejo jajaja a esperar la nueva rom hermano!!! Hace unos dias no entraba y veo el terrible changelog de la primer pagina:eek: se viene con todo esta nueva version
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ya tienes el mp con el enlace! ![]() ojalá te guste y vaya todo bien! abrazooo hermano!!!!
|
||||
|
||||
Buenas, anduve perdido un tiempo, me fui de largas vacaciones mas de 1 mes y estuve con rom stock EMC3, cuando regrese me encontre con novedades!
![]() asi que antes de instalar la 4.1 me parece que espero la 5. aunque de ansioso ya la he descargado la version Jkay dado que me gusta personalizar y bastante. Para aportar algo si te interesa Andy, hay una rom que he probado estos dias, recien salida, la PURELOOK HD V.5.2 que mezcla apariencia S4 y si quieres de XPERIA, pero lo interesante son las animaciones nuevas que tiene de transiciones con el TW, y y un par de app de SONY como el album de fotos que es muy fluido e interesante. Crees que podrias probar algo asi en tu Rom? el dev de esa rom va a actualizar y dice que las animaciones se podran colocar como opcionales, como addon.. Bueno, te felicito por siempre tener tan buena onda, y tan buen desarrollo de las roms Un abrazo ![]() pd- si te interesa, dejo el link de la rom a la cual me refiero, pero si esta mal lo que hago, lo editas y borras ![]() ![]() hola amigo!!! todo lo bueno termina ![]() ![]() ok, lo miro con gusto, conozco al cocinero, cualquier cosa me pongo en contacto con el ![]() gracias por la sugerecia amigo! abrazo!
|
||||
|
||||
Cuando esta la actualización
|
![]() |