|
|
|
yo tengo un zte blade en las ultimas la pantalla parece un parchis de las rayas que tiene... luego me toca sacarlo dlante de las xatis y me da VERGUENZA JAJAJAJA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta ya pensado desde que se compro el terminal,es algo pendiente,pero estamos esperando algun accesorio mas,tipo funda de libro y demas accesorios,una vez tengamos eso,se creara la conjunta;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga la haran jajaja en teoria va para largo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ismapan estoy apuntada en la de paci pro me puedo apuntar a esta y ser el ultimo y le aviso para que me quite de la otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista el movil en las fotos no le sacan todo el partido que tiene, pero cuando lo ves en un video de youtube de alguna review (o de algun usuario que quiere darte envidia de manera inconsciente jajajajaa), ves realmente el pepinaco de movil que es!! creo que he escrito mas 300 veces Iocean X7 en dos dias. Madre miaa...
Nos falta un ioceaneroooooooooooooooo!!! VAMOOS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ivanbasbas que solo quedas tu !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos muchachos que es llegar y pegar que nosotros emos tenido que esperar bastante arriva esa familia x7 que crece y crece saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo me voy a dormir maňana me Entérare de quien es el número 10, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga ansiosos jajaja soy el decimo ueeeee pero yo pago la mitad jajajajajaja na es broma. (Si cuela cuela)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que ya estoy apuntado podemos elegir color de la carcasa y del movil no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.Stikes 2. Luis__C 3 . theadribreezy 4. Solisking 5. Ppsa 6. chinakonan 7. bb001 8. rubendrg 9. antoniols1 10. ivanbassbass Voy a preparar el privado y os lo envio;) Que no se apunte nadie mas,hasta que no se manden los numeros de seguimiento,no se abre la segunda tanda... |
|
|
|
nos tocara ir a china ajaj ir preparando pasta para los billetes jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta!!
Es posible que nos envien los moviles sin aplicaciones basura chinas?? Supongo que el menu y las notificaciones seran en español?? Lo digo xk tengo un amigo que compro un movil chino y aun esta intentando descifrar que dicen las letritas de las notificaciones! jajajjaa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí