|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito de otro post..
"Yo hoy acabo de devolver mi segundo S4 y ya paso... voy a probar el HTC y sino me vuelvo a iphone. El S4 en cuando le he metido unas pocas app empiezan los lag.... el navigon se descargo los mapas y cualquier cosa que hacias daba lag... en fin... aun le queda muuuucho por pulir a samsung" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito de otro post..
"Yo hoy acabo de devolver mi segundo S4 y ya paso... voy a probar el HTC y sino me vuelvo a iphone. El S4 en cuando le he metido unas pocas app empiezan los lag.... el navigon se descargo los mapas y cualquier cosa que hacias daba lag... en fin... aun le queda muuuucho por pulir a samsung" ![]() Yo ahora que he probado Android "en serio" pienso que los iPhone son una maravilla y valen lo que cuestan, tal vez no sólo por el hardware que se supone algo inferior a los tope de gama de los Android sino por la impresionante optimización que tienen, todo va tremendamente fluido, no hay casi ningún tirón en ningún sitio, incluso mi iPhone 4 con sus dos años de antigüedad no tiene mucho que envidiar a veces al One, el desplazamiento por las webs es incluso más fluido. Supongo que el problema en Android es la fragmentación, a ver si se ponen las pilas porque me parece muy buen sistema pero con el hardware tan potente que tiene resulta increíble que sigan habiendo tirones y lag. He probado un Nexus 4, pero antes de tener un Android propio y durante muy poco rato, me pareció muy fluido pero no se si será "perfecto" como el iPhone, para eso lo necesitaría un par de días al menos. Ah, respecto al problema que tenía con la batería ya se ha solucionado, acabo de tener el móvil 33h encendido con 2,5h de pantalla, viendo los tiempos de los compañeros me parece algo ya más razonable. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues una lastima que no te haya ido bien el S4, al menos a mi me pasa que te hace ilusión una cosa y luego te decepciona es un fastidio, espero que con el One te vaya mejor. Qué color vas a coger?
Yo ahora que he probado Android "en serio" pienso que los iPhone son una maravilla y valen lo que cuestan, tal vez no sólo por el hardware que se supone algo inferior a los tope de gama de los Android sino por la impresionante optimización que tienen, todo va tremendamente fluido, no hay casi ningún tirón en ningún sitio, incluso mi iPhone 4 con sus dos años de antigüedad no tiene mucho que envidiar a veces al One, el desplazamiento por las webs es incluso más fluido. Supongo que el problema en Android es la fragmentación, a ver si se ponen las pilas porque me parece muy buen sistema pero con el hardware tan potente que tiene resulta increíble que sigan habiendo tirones y lag. He probado un Nexus 4, pero antes de tener un Android propio y durante muy poco rato, me pareció muy fluido pero no se si será "perfecto" como el iPhone, para eso lo necesitaría un par de días al menos. Ah, respecto al problema que tenía con la batería ya se ha solucionado, acabo de tener el móvil 33h encendido con 2,5h de pantalla, viendo los tiempos de los compañeros me parece algo ya más razonable. ![]() Iphone realmente vale lo que cobran, no solo materiales,sino una optimizacion impresionante del OS, yo si veo que el HTC se sigue retrasando volvere a iphone 5 y esperare al nexus 5.... |
|
|
||||
|
||||
|
el probblema de iphone y apple es que es como aquellos que dicen eso de ... con franco esto no pasaba ... claro ... no puedes/podias hacer nada que salga de unos parámetros jajaja
PD el gnexus una vez salio jb 4.1 nada que envidiar al iphone en cuanto a fluidez .. lo malo de los nexus es que multimedia ..... malos malos |
|
|
||||
|
||||
|
el probblema de iphone y apple es que es como aquellos que dicen eso de ... con franco esto no pasaba ... claro ... no puedes/podias hacer nada que salga de unos parámetros jajaja
PD el gnexus una vez salio jb 4.1 nada que envidiar al iphone en cuanto a fluidez .. lo malo de los nexus es que multimedia ..... malos malos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y a parte hay una diferencia que a estas alturas en insalvable que es el porqué Windows Phone y iOS funcionan mejor que Android...
La gente se piensa que es por los procesos que tiene Android y los que maneja iOS o WP pero no es eso, el problema de android es que corre sobre una VM... En concreto sobre Dalvik y esto es un cancer de los buenos... No es lo mismo correr un software nativamente que hacerlo por encima de una máquina virtual... Leed sobre ello y os enteraréis
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a parte hay una diferencia que a estas alturas en insalvable que es el porqué Windows Phone y iOS funcionan mejor que Android...
La gente se piensa que es por los procesos que tiene Android y los que maneja iOS o WP pero no es eso, el problema de android es que corre sobre una VM... En concreto sobre Dalvik y esto es un cancer de los buenos... No es lo mismo correr un software nativamente que hacerlo por encima de una máquina virtual... Leed sobre ello y os enteraréis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La gente se piensa que es por los procesos que tiene Android y los que maneja iOS o WP pero no es eso, el problema de android es que corre sobre una VM... En concreto sobre Dalvik y esto es un cancer de los buenos... No es lo mismo correr un software nativamente que hacerlo por encima de una máquina virtual... Leed sobre ello y os enteraréis ![]() Viendo los nexus para mi el mayor problema de android es que sea para todos los fabricantes si hicieran un nexus completo los problemas que hay desaparecerían pero para los intereses de google no es rentable
Última edición por luisri.af Día 13/05/13 a las 01:40:43. |
|
|
||||
|
||||
|
La gente se piensa que es por los procesos que tiene Android y los que maneja iOS o WP pero no es eso, el problema de android es que corre sobre una VM... En concreto sobre Dalvik y esto es un cancer de los buenos... No es lo mismo correr un software nativamente que hacerlo por encima de una máquina virtual... Leed sobre ello y os enteraréis ![]() Leed sobre ello y veréis que la Dalvik "No es tan mala". Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido el one y el s4 ahora
y echo en falta del one los materiales, el sonido y la pantalla, de echo hasta tanteo el cambio eso si la autonomia del s4 es algo mayor
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
el problema es que en el teléfono Android tenemos:- Hardware -- VM Dalvik --- Android (kernel y compañía) ---- Aplicaciones En iOS tenemos: - Hardware -- Base Linux iOS OS --- Aplicaciones Sobra algo en Android
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Te estás liando.
En ios hay una maquina virtual que está detrás del kernel y drivers. Al igual que en WP también hay otra máquina virtual (la misma que ahora también para pc con el puñetero framework) Son los tres lo mismo, que cada uno programa a su manera. Quizás el fallo en Android es que la máquina no es realmente propia. Se apoya en una subempresa (java javita... ) Las otras dos implementan su propia máquina. También tienes que contar que en Android tienes mucho eventos, conectores, acciones... que realmente pesan mas al sistema. Pero que también son muy útiles y versátiles (que es que siempre miramos lo malo) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ummm iOS ejecuta una máquina virtual?? pues ya puedes lanzar datos convincentes porque la programación de aplicaciones iOS aunque parezca mentira es muy profunda (en JB más bien) en WP ya no lo sé si funciona sobre algo... Pero si siempre se habla que la mierda de dalvik por algo será... Porque por esa regla de 3, OSX funciona sobre Darwin
|
|
|
||||
|
||||
|
Es a lo que la tecnología nos lleva (aunque parezca mentira).
Ahora estan metiendo "todos" esa capa que separa al hardware completamente del software que lo usa. De esa forma, un S.O. tiene sus drivers y demas partes de software (incluido el núcleo del sistema) fuera de esa máquina. Las aplicaciones no necesitan ser específicas de un modelo de arquitectura. Todas funcionan sea que arquitectura sea. Osx es la excepción que se está "resistiendo" (por la gente que lo usa para trabajar supongo). Pero al paso que va esto... lo mismo tienen que bajarse del burro igual que con los powepc. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer salió una noticia en el foro del HOX donde aparece un vídeo del HTC Butterfly corriendo sense 5.1 y android 4.2.2. Esperemos que mejore el consumo con la 4.2.2 en el one.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ahora, porque aun no he probado ni el ONE ni el S4.
Segun he leido Sense ha mejorado mucho... pero yo cambie mi ONE X por el S3 aburrido de tener un magnifico y bonito movil, con una capa (Sense) que aunque bonita, tremendamente pesada y llena de lags. Y lo que es peor, se bebe la bateria... El Touchwiz no ha dejado de sorprenderme gratamente en todos los sentidos. Va muy fluido, esta bien integrado y tiene muchas opciones interesantes. Si luego no las usas, perfecto, pero al menos da la opcion a quien si le pueda resultar practico. No entiendo los que dicen que es pesado o tiene lags. Me gustaria que dijesen algun ejemplo concreto. Respecto a los acabados, siempre me ha gustado mas como remata HTC sus productos, aunque reconozco que, aunque muchas veces me he dejado llevar por los comentarios fanboy contra Samsung, una vez que lo tienes en la mano, se ve perfectamente acabado y elegante. Quizas no hayan usado plastico aeroespacial, pero me parece exagerado decir que lo aprietas y se deforma, jajaja. Eso si, la pantalla de HTC al sol, le da mil vueltas a Samung con diferencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo recuerdo IOS no tiene VM, tiene nucleo Darwin BSD y 4 capas de abstraccion: nucleo del sistema operativo, servicios principales", medios y Cocoa Touch.
En cualquier caso, si tuviera VM esta requere muchisimo menos HW para funcionar de forma adecuada, es lo que le falta pulir a android, que tenemos un HW acojonante y aun asi... IOS en un quad a 1,9ghz y 2gb de ram tiene que ir...
|
|
|
||||
|
||||
|
PD el gnexus una vez salio jb 4.1 nada que envidiar al iphone en cuanto a fluidez .. lo malo de los nexus es que multimedia ..... malos malos ![]() Respecto al Nexus, pues lo dicho, me gustaría mucho probarlo porque leo bastante de su absoluta fluidez... claro que no es la primera vez que leo sobre la fluidez y lo que para unos es fluidez, para otros, supongo que más exigentes, están llenos de enganchones y lags. En fin, lo único que puedo decir es que sí me dio la sensación de mucha fluidez el poco tiempo que tuve el N4 en mis manos, pero en navegación web, ni de lejos tan fluido como el iPhone5. Hasta donde yo recuerdo IOS no tiene VM, tiene nucleo Darwin BSD y 4 capas de abstraccion: nucleo del sistema operativo, servicios principales", medios y Cocoa Touch.
En cualquier caso, si tuviera VM esta requere muchisimo menos HW para funcionar de forma adecuada, es lo que le falta pulir a android, que tenemos un HW acojonante y aun asi... IOS en un quad a 1,9ghz y 2gb de ram tiene que ir... ![]() ![]() Tal vez se deba a las capas o a lo "sencillo" de iOS, pero tal vez Google se debería centrar en pulir esos aspectos de fluidez ya que tienen bastante más hardware que los iPhone, yo no quiero ver el más mínimo atasco, que mi dedo al desplazar algo por la pantalla, sea instantáneo y fluido (como en iOS), pero también quiero poder personalizar el móvil como lo hace Android y su flexibilidad. Tal vez pido demasiado, pero como se suele decir: ante el vicio de pedir, la virtud de no dar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ejem... con los android tampoco puedes hacer lo que quieras hasta que no los "rooteas" que vendría a ser el equivalente a Jailbreak. También es cierto que una vez "abierto" el Android te da mucha más flexibilidad de personalización. No obstante si pensamos que la gente que hace root/jailbreak son una pequeña minoría y que se suelen usar los teléfonos de stock, la diferencia no es muy grande, cambia la estética (en algunas cosas, en otras se parecen bastante) y mientras que un iPhone4 de hace dos años "vuela" a día de hoy, dudo mucho que eso ocurra con un Android con 2 años de antigüedad.
: ![]() A parte ... Desde el momento q sin tocar ninguno no sí quiera puedes instalar un tono sin pasar por iTunes ..... Yo el n4 ni idea pero el gnexus lo deje e iba como la seda y el iPhone 5 ... se me cierran algunas apps y he tenido reunicios . ademas una de las cosas q me dejo palla en el i5 fue la navegación web el scroll es más lento y no ajusta bien de hecho este foro tengo que leerlo apaisado si no quiero quedarme ciego cosa q en el gnexus no me pasaba |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||