|
|
|
Mejor que todas las de ICS y más rápida que todas las de GB
De momento es la mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya la probare
|
|
|
|
Se instala como todas
Haces un wipe de todo y un format caché,sytem y data y la instalas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El HDMI no lo sé no lo uso pero todo lo demás Perfecto
|
|
|
|
el HDMI funciona. Lo uso diariamente para mirar películas en la TV.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias acabo de bajar de ICS y he probado esta y me anda perfecta de momento...
Espero se porte en batería ... por que tiene todo sin tantas florituras... Alguno le ha hecho pimp my rom o no veis que le haga falta? Saludos crack's |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo suyo seria adornar el primer post y mejorarla entre todos. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Y como ya te dijo Gutti, es la mejor hasta el momento de la GB. Y en rendimiento, rapidez, batería, etc.. les lleva algunas cabezas de ventaja a las ICS. "you'll see..." |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias máquina ;)
Como dije a ver si entre todos podemos adornarlas o corregir los fallos por que va muy muy fina =) Mañana os leo que me voy a dormir ya. Saludos y gracias por descubrirme esta maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de poner y tiene muy buena pinta tio, aver como se desarrolla cuando pasen unos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja descargar los ajustes de internet y me esta mosqueando xk no puedo utilizar el whatsapp ni hacer nada que requiera conexión de datos
|
|
|
|
|
Cita:
O sea, tenés que configurar las apn de tu proveedor, manualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
he leido por hay que decis que es la mejor gb, habeis probado la icebread? con bootloader abierto, lo digo por si alguien me combence que incluso el movil puede ir mejor con esta y asi me animo a probarla.
alguien me puede decir si tiene ya incluida la opcion para cambiar la frecuencia del cpu y esas cosas? |
|
|
|
|
Cita:
Si trae el CPU CONTROL (perfomance) además trae actualización OTA mira:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien. ya solucione el tema de la conexión a internet, otra cosa que no me va es el acceso root, el titanium se queda comprobandolo y no anda, me he descargado root checker para verificar pero es mas lento que el caballo del malo ¿qué me recomendais? ¿instalar de nuevo todo?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Luego abre de nuevo titanium (el titanium aveces va mal, no es por la rom) te recomiendo usar LINK2SD y NO TE RECOMIENDO restaurar datos+app en titanium (a no ser sean juegos) mejor usa backups and restore y copia los Apk e instala sólo el Apk ok?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»