![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y para lo de el sweep glass to unlock configuracion -> seguridad -> bloqueo de pantalla -> ninguno |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
para el tooky t-85 sabeis si hay algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Soy Portugues e mas uno feliz proprietario del tooky t88 Escusa mi malo espanol Salutos |
|
|
||||
|
||||
|
En mi próximo post os dejo un link para mí me ai funcionado a la perfección.
Debe tener instalado las adb drives en el PC para q funcione |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.4shared.com/rar/-IY0rw77/...ji_i9220.html?
Hace la root en la perfection. Basta clicar en TPSparkrRoot del archivo e seguir las instruciones |
|
|
||||
|
||||
|
Otras novidades.
Tun.ko installer e DoidVPN del googleplay me a funcionado a mil |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a parfetto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo por aqui una review que realicé para disipar algunas dudas!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a euka_92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cual transportadora? (Portugués también) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y el transporte el gratuito (china post) y a españa estan llegando en 7-10 dias em Português com os costumes ninguém tinha quaisquer problemas e transportar o livre (china post) e Espanha estão chegando em 7-10 dias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de dias me llegó mi Tooky T88, no me he apuntado a la lista porque no estoy registrado en FC, pero tengo un problema y por este motivo me decido a exponerlo en este foro.
Lo he rooteado sin problemas, le he desinstalado las aplicaciones chinas, he instalado aplicaciones que me interesaban, y todo funciona de maravilla, muy fluido, pantalla fantástica, sonido bueno, etc. El problema es que de vez en cuando empiezo a recibir mensajes SMS de mi operadora (Orange), con el siguiente texto "Le informamos que el numero de destino no es valido". Cuendo empieza se repiten cada 10 minudos más o menos y es bastante molesto. Yo no he hecho ningún envío de SMS ni llamadas a ningún numero extraño. Os explico lo que he intentado hasta ahora, pero sin exito: * He mirado si tenía instalada la aplicación MyFaves. Pero no está instalada. * He desactivado la actualización automática de la fecha/hora. * He restaurado la configuración de fabrica. * He desinstalado todas las aplicaciones que me parecian innecesarias. De momento no he hablado con la compañía por que al ser un movil chino, sospecho que me van a decir que no está homologado y no me harán ni caso. ![]() Agradecería cualquier ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado uno
Hola a todos.
He comprado este móvil haber como va. Y he utilizado el código chofoo para el descuento de 5%. Hoy el cambio está a 61,64€. ¿Por cierto alguien sabe que SARS tiene este móvil?, lo mismo nos sale otra oreja dentro de un mes. Saludos y gracias por el trabajo realizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemilla con el 3g de vodafone,
he activado una tarifa de datos, pero cuando le doy al movil a los datos no sale ni la R, decir que he configurado la apn tal y como viene ahi y nada, me parece muy raro porque antes lo habia probado con una tarjeta simyo y iva de lujo, alguien me puede ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nombre apn: vodafone apn: ac.vodafone.es contraseña: vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, solo tuve que darle al botón de menu una vez configurado el apn y darle a guardar,era el paso que me faltaba.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que les guste el thema del s4 (botones y fondo de pantalla)
descargar: http://www.apkmania.co/2013/05/galax...theme-v22.html (necesario tener el holo launcher o apex launcher o nova launcher o go launcher ex o adw launcher y configurarlo para que salgan los botones del s4) y el fondo de pantalla dejar pulsado el tactil en el escritorio y cambiar el fondo de pantalla por uno del s4 de los que salen |
|
|
||||
|
||||
|
Solucion al imei 2
¿Como saber si no tengo el imei2? Teléfono-> Estado -> Información IMEI (y en el imei 2 saldra desconocido). 1º Descargar mt6516imei.apk -> https://www.dropbox.com/s/h2zcwc40e4...mt6516imei.apk 2º Instalamos la aplicación 3º Lanzamos la aplicación mt6516 IMEI 4º En imei 1 escribimos el imei que nos viene debajo de la bateria (en la pegatina del movil) 5º En imei 2 escribimos el mismo imei que en el imei1 6º Pulsamos en write! (no sale ningun mensaje de confirmacion) 7º Reiniciamos el movil y ya debería de funcionar... ¿Como ver si de verdad me a puesto el imei2? Teléfono-> Estado -> Información IMEI (donde antes aparecía la IMEI(ranura2) desconocido, ahora aparecerá el mismo IMEI de la ranura1). Importante: Poner un imei que no es tuyo es DELITO!, solo pon tu imei... del la aplicacion solo funciona la opción write no lo e probado ya que no tengo ese problema... que lo pruebe alguien y diga si se le a solucionado el problema gracias a haitzito por el aviso de la solucion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro más que no se ha podido resistir, y me lo he pillao.
Comprado en alliexpress por 81,99 - el descuento 77 dolares, y pagado con tarjeta de credito, al cambio creo que me han cobrado no llega a 62,00 euros. Por lo que poneis el movil parece que esta bastante bien, vengo de un HTC desire y lo unico que busco es algo con más pantalla que vaya fluido y sobre todo que la pantalla se vea bien. Un saludo y gracias a todos por las indicaciones. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|