|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SuperGNES (SNES Emulator) v1.3.13: http://7b9a3f8f.linkbucks.com
¿Qué hay en esta versión: Release 82 - Apoyo mouse Agregado con pantalla táctil, trackball y la entrada DPad. - El diálogo de configuración de nuevo controlador. - Corregido error que Dropbox sincroniza archivos de metadatos locales. - Corregido el error en el cambio de orientación al descargar shaders |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
xq yo he probado pero el keypad se queda loco, o mando o keypad, no he consegido poner los 2 a la vez, como lo has hecho?? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Arco69 no hay que hacerle nada al mando para que entre en el móvil siempre que lo pongas sin funda. Yo pensaba que no pero entra perfecto.
|
||||
|
||||
|
Lo tengo instalado y he puesto los juegos en la tarjeta SD, a la hora de cargarlos, no los encuentro entre tantas carpetas, alguien me dice dónde se encuentran???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, una pregunta, consigo jugar a 2 players con el sixaxis tanto a juegos de la n64 como de la psx pero de la Super nintento no soy capaz, alguien ha consegido jugar con 2 mandos al SuperGnes?? o a otro emulador(q diga cual) de la super nintendo??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo aporte gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
De lujoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que descomprimirlo y ma darlo a una carpeta en la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira aquí tenéis el note 2 con el iPega sin ninguna ampliación de la pinza. Tal cual te viene entra, tienes que abrirlo al máximo pero el mando no se jode ni se resiente ya que yo lo llevo poniendo bastante sin ningún problema. Espero que os valga, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Alguien que me ayude los juegos que se bajan se descomprime y se mandan a una carpeta en la sd?... Yo lo eh descomprimido y me da varios archivos como se hace que alguien me explique por favor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente, le sacaré provecho a mi note 2
|
||||
|
||||
|
Y cabe con una funda de silicona de esas traseras? Segun e leido si quitas lis tornillos de atras y haces agujeros mas abajo te cabe asta una flip cover.
Yo uso el de la ps3 en casa por hdmi con una tele y perfecto y este seria para los desplazamientos en tren, metro.etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, hace unos meses que me pase al S4 así que os pongo la dirección donde iré actualizando los emuladores.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=674546 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||