Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/13, 22:23:36
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tito105 Ver Mensaje
Son exactamente 8,47 GB libres, comprado en Amazon y actualizado.
No, de lo que hablamos aquí es de la memoria disponible total, que en el SGS4 es de 9,15 GB como se puede comprobar en la captura que has puesto

Cita: Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo en que todos los fabricantes deberian usar la misma base de calculo para la capacidad, pero mientras que no exista una ley universal que así lo exija no habra nada que hacer xq como es evidente esto les beneficia.

[...]

Como ves, no, el mundo no es así, hay marcas (y ojo! No me centro solo en Apple) que dan lo que especifican a excepción del "hurto" digamos normal (aunque también este mal) q en efecto si q hacen todas. La mitad de la capacidad especificada no es el "hurto" normal que, como digo, hacen todas, es un engaño.
A ver, te lo voy a poner muy fácil:

- En tu antiguo Sony Xperia Mini Pro la capacidad teórica era de 1 GB y la real era de 0,4 GB, por lo que te estaban "estafando" 0,6 GB (el 60%).
- En mi antiguo HTC Desire S la capacidad teórica era de 2 GB y la real era de 1,1 GB, por lo que me estaban "estafando" 0,9 GB (el 45%).
- En mi actual JiaYu G2s la capacidad teórica es de 4 GB y la real es de 2,5 GB, por lo que me están "estafando" 1,5 GB (casi el 40%).
- En el HTC One la capacidad teórica es de 32 GB y la real es aproximadamente de 25 GB, por lo que a sus propietarios les están "estafando" unos 7 GB (casi el 25%).
- En el Google Nexus 4 de 8 GB la capacidad teórica es de 8 GB y la real es aproximadamente de 5 GB, por lo que a sus propietarios les están "estafando" unos 3 GB (casi el 40%).
- En el Samsung Galaxy S4 la capacidad teórica es de 16 GB y la real es de 9,2 GB, por lo que a sus propietarios les están "estafando" 6,8 GB (poco más del 40%).

Teniendo en cuenta todos esos datos, ¿qué diferencia hay entre Samsung y el resto de marcas? ¿Por qué consideras que Samsung es una estafadora y el resto de marcas no? ¿Es por el porcentaje de memoria que escamotean? Pues en eso tu Sony Xperia Mini Pro se lleva la palma, te han chuleado el 60% de la memoria, y el SGS4 está igual que el Nexus 4. ¿Es por el número de GB que faltan? A los propietarios de un HTC les roban 7 GB, más o menos igual que a los del SGS4. Entonces, ¿de qué estamos hablando?

El caso de tu iPhone 5 no tiene nada que ver, iOS es un sistema operativo más "liviano" que Android, y además un iPhone no tiene apenas software instalado aparte de las aplicaciones estándar (navegador, galería, reloj, calendario, etc.). Pero llama la atención que digas que si te llega a venir con la mitad de la memoria lo hubieras devuelto, porque tu antiguo Sony Xperia Mini Pro traía menos de la mitad de la memoria prometida y parece que no te preocupó demasiado

Cita: Originalmente Escrito por arjismero Ver Mensaje
Ahora propongo una pregunta y pido que me contesten los poseedores de un s4

¿si samsung hubiera dicho desde el primer auncio que de los 16 gigas se quedarian en 8 o 9 libres y pagando 700 euros. Os lo hubierais comprado?

Pido sinceridad
No sólo eso, yo acabo de hacer una portabilidad a Yoigo esta misma tarde para sacarme el SGS4, y lo he hecho conociendo perfectamente el detalle de la memoria disponible.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 07/05/13, 23:26:09
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
Je, je, tuviste el iPhone poco tiempo y al parecer hace mucho, no me equivoco verdad? Te lo digo xq iOS ahora mismo esta en la versión 6; pues bien, desde la versión 5 (que salio en octubre de 2011) se puede actualizar vía OTA sin tener que usar iTunes absolutamente para nada.

Confirmo con alegría que contigo se puede debatir.
Jeje si la verdad que tuve el 4 (vendido para disfrutar de unas vacaciones con la moza) y el 4s (cambiado por el S3) apenas una semana cada uno. iOS no era para mi que soy un flasheador compulsivo y le gusta trastear.
La verdad es que es un placer poder compartir opiniones de forma sana.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 00:15:39
Array

[xs_avatar]
carlos_macro carlos_macro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung S3 I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
Yo creo que la versión de 16 GB es más que suficiente para muchos (gracias a la posibilidad de ampliación), es como decir que el Nexus4 de 8 y 16gb no deberían existir (sin posibilidad de ampliación) y tienen un gran público.
Otra cosa es que piense que al precio que ha salido deberían de dar ya los 32GB
Claro, no lo puse pero a eso me referia, un celular de ese precio ya deberia traer minimo los 32 gb, tema aparte es que considerando el espacio que ocupan las aplicaciones de samsung el equipo mas aun deberia traer los 32 gb para dejar mas espacio libre al usuario.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 00:25:16
Array

[xs_avatar]
IN53KT0 IN53KT0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No son 8 GB, son 9,2 GB.

Siguiendo tu ejemplo, es como quejarse de que el Ferrari sólo dura dos vueltas a la manzana y luego resulta que la competencia (Lamborghini) aguanta únicamente 2,2 vueltas a la manzana

Al menos el Ferrari (SGS4) tiene un deposito de combustible "ampliable", los Lamborghini (HTC One), Maserati (Nexus 4) y Bugatti (iPhone 5) nunca podrán ampliar su depósito y llegar a tener más de 64 GB

Saludos
AAAA pero si es muy distinto, ya que tanto ferrari como un bugatti, al comprarlo uno sabe exactamente cuanto va a gastar. Por que en el concesionario te dicen: el deposito de gasolina solo te durara 2 vueltas y ya estas consiente de eso. Y ya sabes a lo que te arriesgas. Pero al decirte que dura 5 vueltas y solo pudiste dar 2, pues reclamarias. Pero siguiendo la logica de bladeaioros el chiste es quedarse callado e ir al concesionario a gastar mas, ya que si vas te diran: AAA es que dura 5 vueltas pero solo si usted compra una ampliacion para el tanque. Entonces el chiste es que me engañen?
O que al menos usen los 8 o 9 gigas reales para el usuario, y se usen como almacenamiento interno general. Osea que no lo dividan en dos particiones; una para instalar las apps y otro para los datos, Osea que los 8 sean para instalar las apps y te exija una SD para instalar los datos. Eso si estaria bien.

Con un gran poder, vienen...... LAS MAMIS y LA FIESTA!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 07:15:05
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Me parece que la comparación entre coches y esto no tiene pies ni cabeza. No son cosas equiparables, y estáis forzando la comparación para tratar de tener una ficticia razón...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/13, 07:43:30
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Me parece que la comparación entre coches y esto no tiene pies ni cabeza. No son cosas equiparables, y estáis forzando la comparación para tratar de tener una ficticia razón...

De hecho todo el hilo no tiene sentido.

Hace un año era lo mismo, con 1gb más de espacio. Y todos los demás fabricantes hacen lo mismo en mayor o menor medida pero lo hacen.

Pero los trolls anti Samsung y fanboys de alimentan de estos hilos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/13, 08:07:14
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Pero los trolls anti Samsung y fanboys de alimentan de estos hilos.
Y es lo común en los subforos de los buques insignia de las grandes marcas no? , es gracioso, algunos fanboys nunca se aburren, otros se van y llegan nuevos, siempre queda alguien atacando y defendiendo a las grandes empresas que ni siquiera agradecen de tener "empleados" sin sueldo...
Pero bueno, se quedan con la satisfacción de haber participado en una "discusión" sin sentido, una "discusión" sobre smartphones...
Haha
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 08:19:49
Array

[xs_avatar]
ATOMIC_MASCLET ATOMIC_MASCLET no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Uno que sirve hasta para llamar
 Cita: Originalmente Escrito por golbe Ver Mensaje
Y es lo común en los subforos de los buques insignia de las grandes marcas no? , es gracioso, algunos fanboys nunca se aburren, otros se van y llegan nuevos, siempre queda alguien atacando y defendiendo a las grandes empresas que ni siquiera agradecen de tener "empleados" sin sueldo...
Pero bueno, se quedan con la satisfacción de haber participado en una "discusión" sin sentido, una "discusión" sobre smartphones...
Haha
Que digas tu eso, que estas rebatiendo sin sentido en el foro del HTC ONE al compañero que a explicado los motivos por los cuales no le gusta tu amado HTC ONE.

Menos hipocresía que se os ve el plumero a todos, como la discursion sin sentido del almacenamiento del S4, todos los años lo mismo.
Viejo 08/05/13, 08:23:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ATOMIC_MASCLET Ver Mensaje
Que digas tu eso, que estas rebatiendo sin sentido en el foro del HTC ONE al compañero que a explicado los motivos por los cuales no le gusta tu amado HTC ONE.

Menos hipocresía que se os ve el plumero a todos, como la discursion sin sentido del almacenamiento del S4, todos los años lo mismo.
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh?, Puedes pasar a el hilo que mencionas y leer con atención mis comentarios por favor? haha
Aparte, mi amado HTC One? :eek:, solo tengo un HOX y un S3, no llego a el One y no creo llegar, prefiero el Xperia Z haha
Saludos y besos, guapo!
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 08:27:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh?, Puedes pasar a el hilo que mencionas y leer con atención mis comentarios por favor? haha
Aparte, mi amado HTC One? :eek:, solo tengo un HOX y un S3, no llego a el One y no creo llegar, prefiero el Xperia Z haha
Saludos y besos, guapo!
Guapo? estoy casado no tienes futuro conmigo, sorry.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=600395&page=9
Viejo 08/05/13, 08:34:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por el link, ohh, esperar!... En que momento pedí tal link? :eek:

Lo de guapo era solo para que dejaras de molestarme, pero ahora veo que me estarás acosando
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 08:37:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por el link, ohh, esperar!... En que momento pedí tal link? :eek:

Lo de guapo era solo para que dejaras de molestarme, pero ahora veo que me estarás acosando
Aplicate el cuento con lo que predicas.
Me alegro que lo de Guapo quede claro, me dejas mas tranquilo, ya te digo que no es mi royo.
Viejo 08/05/13, 08:45:38
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Este hilo va para mítico.

Empezamos hablando del almacenamiento del S4 para pasar a hablar de coches y acabamos con un certamen de belleza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/13, 08:51:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje

Empezamos hablando del almacenamiento del S4 para pasar a hablar de coches y acabamos con un certamen de belleza
Cierto esto da mas miedo que el foro del Nexus 4 hace 2 meses (la vida bien por allí compañero).
Viejo 08/05/13, 09:01:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aplicate el cuento con lo que predicas.
Me alegro que lo de Guapo quede claro, me dejas mas tranquilo, ya te digo que no es mi royo.
Y para ti recomiendo primero leer y después escribir, en que momento estaba yo rebatiendo sin sentido?, rebatir?, es eso lo que dices?, sabes lo que es?, pasa por un diccionario y me dirás si es lo que estaba haciendo yo...
No siquiera era para crear una discusión ni nada sin sentido. En serio que me sorprende lo que dices...
Plumero?, supongo que te refieres a ser fanboy de algo no?, soy de México y no había leído/escuchado tal expresión, es como decir que se es fan de algo?, entonces nada de plumero, o solo que sea de samsung y htc por tener mi horrible galaxy s3 y mi horrible HTC One X y pensar que no vale la pena el cambio por ninguno de la nueva generación?.
Plumero, plumero, plumero se me ve...

Ay, mi "discusión" sobre smartphones, esto es lo que se siente?, con razón lo hacen, es algo tan especial...
Haha

Si te sigue interesando contestar (lo dudo), que sea por MP, bandeja vacía, después ya estaremos por Skype ;)

Por aquí no pasa J?, o alguno de sus amigos?

Enviado desde mi Increíble y maravilloso HTC One que es supermegahiperincreiblemente mejor que el S4... :sly:
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 09:05:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje

Certamen de belleza? Solo por decirle guapo a alguien y que se lo crea?
Claro, este hilo no va para ningún lado, es lo que lo volverá mítico

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 09:07:15
Array

[xs_avatar]
Fergal Fergal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5S 32GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No, de lo que hablamos aquí es de la memoria disponible total, que en el SGS4 es de 9,15 GB como se puede comprobar en la captura que has puesto

A ver, te lo voy a poner muy fácil:

- En tu antiguo Sony Xperia Mini Pro la capacidad teórica era de 1 GB y la real era de 0,4 GB, por lo que te estaban "estafando" 0,6 GB (el 60%).
- En mi antiguo HTC Desire S la capacidad teórica era de 2 GB y la real era de 1,1 GB, por lo que me estaban "estafando" 0,9 GB (el 45%).
- En mi actual JiaYu G2s la capacidad teórica es de 4 GB y la real es de 2,5 GB, por lo que me están "estafando" 1,5 GB (casi el 40%).
- En el HTC One la capacidad teórica es de 32 GB y la real es aproximadamente de 25 GB, por lo que a sus propietarios les están "estafando" unos 7 GB (casi el 25%).
- En el Google Nexus 4 de 8 GB la capacidad teórica es de 8 GB y la real es aproximadamente de 5 GB, por lo que a sus propietarios les están "estafando" unos 3 GB (casi el 40%).
- En el Samsung Galaxy S4 la capacidad teórica es de 16 GB y la real es de 9,2 GB, por lo que a sus propietarios les están "estafando" 6,8 GB (poco más del 40%).

Teniendo en cuenta todos esos datos, ¿qué diferencia hay entre Samsung y el resto de marcas? ¿Por qué consideras que Samsung es una estafadora y el resto de marcas no? ¿Es por el porcentaje de memoria que escamotean? Pues en eso tu Sony Xperia Mini Pro se lleva la palma, te han chuleado el 60% de la memoria, y el SGS4 está igual que el Nexus 4. ¿Es por el número de GB que faltan? A los propietarios de un HTC les roban 7 GB, más o menos igual que a los del SGS4. Entonces, ¿de qué estamos hablando?

El caso de tu iPhone 5 no tiene nada que ver, iOS es un sistema operativo más "liviano" que Android, y además un iPhone no tiene apenas software instalado aparte de las aplicaciones estándar (navegador, galería, reloj, calendario, etc.). Pero llama la atención que digas que si te llega a venir con la mitad de la memoria lo hubieras devuelto, porque tu antiguo Sony Xperia Mini Pro traía menos de la mitad de la memoria prometida y parece que no te preocupó demasiado

No sólo eso, yo acabo de hacer una portabilidad a Yoigo esta misma tarde para sacarme el SGS4, y lo he hecho conociendo perfectamente el detalle de la memoria disponible.

Saludos
Se puede agradecer varias veces un post???? porque vamos. Irrebatible. Me hace tanta gracia la gente que habla de oídas y luego les sueltas datos concretos y a ver por dónde escapan. Me he reído como pocas veces en este foro. Gracias, gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/13, 09:10:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Guapo? estoy casado no tienes futuro conmigo, sorry.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=600395&page=9
Pasa por el hilo y mira lo molesto que quedo el usuario por mi horrible comentario que solo buscaba una discusión, solo escribir por escribir, usted lo hace bien...

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 09:15:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y para ti recomiendo primero leer y después escribir, en que momento estaba yo rebatiendo sin sentido?, rebatir?, es eso lo que dices?, sabes lo que es?, pasa por un diccionario y me dirás si es lo que estaba haciendo yo...
No siquiera era para crear una discusión ni nada sin sentido. En serio que me sorprende lo que dices...
Plumero?, supongo que te refieres a ser fanboy de algo no?, soy de México y no había leído/escuchado tal expresión, es como decir que se es fan de algo?, entonces nada de plumero, o solo que sea de samsung y htc por tener mi horrible galaxy s3 y mi horrible HTC One X y pensar que no vale la pena el cambio por ninguno de la nueva generación?.
Plumero, plumero, plumero se me ve...

Ay, mi "discusión" sobre smartphones, esto es lo que se siente?, con razón lo hacen, es algo tan especial...
Haha

Si te sigue interesando contestar (lo dudo), que sea por MP, bandeja vacía, después ya estaremos por Skype ;)

Por aquí no pasa J?, o alguno de sus amigos?

Enviado desde mi Increíble y maravilloso HTC One que es supermegahiperincreiblemente mejor que el S4... :sly:
Mensaje privado? skype? eso si que es acoso, que no tienes nada que hacer conmigo cabezota eres la ostia.
Va cuéntanos mas virtudes del Htc one , tu sigue a lo tuyo aunque te leo luego que ahora me voy a currar.

Viejo 08/05/13, 09:16:40
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Las cosas como son Android puro ocupa 3 GB en el Nexus 4 (tanto el modelo de 8GB como el de 16 GB) Que si que es muy pelado y lo que sea..... pero es lo que pesa el SO completo.....

Entiendo que Samsung o HTC, (esto no va de marcas) añada Aplicaciones, interfaz más pesada (más vistosa quizás) y las librerias 1080p también pesan más......Pero es que 4GB más (7 GB en total) es una burrada....y teniendo en cuenta que desde JB Android ni permite mover las apps y juegos a la MicroSD, vender un smartphone de 700 euros con 9 GB libres, es PECULIAR, por mucha ranura Micro SD que lleve.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 17:58:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /