|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Totalmente de acuerdo en que todos los fabricantes deberian usar la misma base de calculo para la capacidad, pero mientras que no exista una ley universal que así lo exija no habra nada que hacer xq como es evidente esto les beneficia.
[...] Como ves, no, el mundo no es así, hay marcas (y ojo! No me centro solo en Apple) que dan lo que especifican a excepción del "hurto" digamos normal (aunque también este mal) q en efecto si q hacen todas. La mitad de la capacidad especificada no es el "hurto" normal que, como digo, hacen todas, es un engaño. ![]() - En tu antiguo Sony Xperia Mini Pro la capacidad teórica era de 1 GB y la real era de 0,4 GB, por lo que te estaban "estafando" 0,6 GB (el 60%). - En mi antiguo HTC Desire S la capacidad teórica era de 2 GB y la real era de 1,1 GB, por lo que me estaban "estafando" 0,9 GB (el 45%). - En mi actual JiaYu G2s la capacidad teórica es de 4 GB y la real es de 2,5 GB, por lo que me están "estafando" 1,5 GB (casi el 40%). - En el HTC One la capacidad teórica es de 32 GB y la real es aproximadamente de 25 GB, por lo que a sus propietarios les están "estafando" unos 7 GB (casi el 25%). - En el Google Nexus 4 de 8 GB la capacidad teórica es de 8 GB y la real es aproximadamente de 5 GB, por lo que a sus propietarios les están "estafando" unos 3 GB (casi el 40%). - En el Samsung Galaxy S4 la capacidad teórica es de 16 GB y la real es de 9,2 GB, por lo que a sus propietarios les están "estafando" 6,8 GB (poco más del 40%). Teniendo en cuenta todos esos datos, ¿qué diferencia hay entre Samsung y el resto de marcas? ¿Por qué consideras que Samsung es una estafadora y el resto de marcas no? ¿Es por el porcentaje de memoria que escamotean? Pues en eso tu Sony Xperia Mini Pro se lleva la palma, te han chuleado el 60% de la memoria, y el SGS4 está igual que el Nexus 4. ¿Es por el número de GB que faltan? A los propietarios de un HTC les roban 7 GB, más o menos igual que a los del SGS4. Entonces, ¿de qué estamos hablando? ![]() El caso de tu iPhone 5 no tiene nada que ver, iOS es un sistema operativo más "liviano" que Android, y además un iPhone no tiene apenas software instalado aparte de las aplicaciones estándar (navegador, galería, reloj, calendario, etc.). Pero llama la atención que digas que si te llega a venir con la mitad de la memoria lo hubieras devuelto, porque tu antiguo Sony Xperia Mini Pro traía menos de la mitad de la memoria prometida y parece que no te preocupó demasiado ![]() ![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Je, je, tuviste el iPhone poco tiempo y al parecer hace mucho, no me equivoco verdad? Te lo digo xq iOS ahora mismo esta en la versión 6; pues bien, desde la versión 5 (que salio en octubre de 2011) se puede actualizar vía OTA sin tener que usar iTunes absolutamente para nada.
Confirmo con alegría que contigo se puede debatir. ![]() La verdad es que es un placer poder compartir opiniones de forma sana. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la versión de 16 GB es más que suficiente para muchos (gracias a la posibilidad de ampliación), es como decir que el Nexus4 de 8 y 16gb no deberían existir (sin posibilidad de ampliación) y tienen un gran público.
Otra cosa es que piense que al precio que ha salido deberían de dar ya los 32GB ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No son 8 GB, son 9,2 GB.
Siguiendo tu ejemplo, es como quejarse de que el Ferrari sólo dura dos vueltas a la manzana y luego resulta que la competencia (Lamborghini) aguanta únicamente 2,2 vueltas a la manzana ![]() Al menos el Ferrari (SGS4) tiene un deposito de combustible "ampliable", los Lamborghini (HTC One), Maserati (Nexus 4) y Bugatti (iPhone 5) nunca podrán ampliar su depósito y llegar a tener más de 64 GB ![]() Saludos ![]() O que al menos usen los 8 o 9 gigas reales para el usuario, y se usen como almacenamiento interno general. Osea que no lo dividan en dos particiones; una para instalar las apps y otro para los datos, Osea que los 8 sean para instalar las apps y te exija una SD para instalar los datos. Eso si estaria bien.
|
||||
|
||||
|
Me parece que la comparación entre coches y esto no tiene pies ni cabeza. No son cosas equiparables, y estáis forzando la comparación para tratar de tener una ficticia razón...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De hecho todo el hilo no tiene sentido. Hace un año era lo mismo, con 1gb más de espacio. Y todos los demás fabricantes hacen lo mismo en mayor o menor medida pero lo hacen. Pero los trolls anti Samsung y fanboys de alimentan de estos hilos. |
|
|
||||
|
||||
, es gracioso, algunos fanboys nunca se aburren, otros se van y llegan nuevos, siempre queda alguien atacando y defendiendo a las grandes empresas que ni siquiera agradecen de tener "empleados" sin sueldo... Pero bueno, se quedan con la satisfacción de haber participado en una "discusión" sin sentido, una "discusión" sobre smartphones... Haha |
|
|
||||
|
||||
|
Y es lo común en los subforos de los buques insignia de las grandes marcas no?
, es gracioso, algunos fanboys nunca se aburren, otros se van y llegan nuevos, siempre queda alguien atacando y defendiendo a las grandes empresas que ni siquiera agradecen de tener "empleados" sin sueldo... Pero bueno, se quedan con la satisfacción de haber participado en una "discusión" sin sentido, una "discusión" sobre smartphones... Haha ![]() Menos hipocresía que se os ve el plumero a todos, como la discursion sin sentido del almacenamiento del S4, todos los años lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Que digas tu eso, que estas rebatiendo sin sentido en el foro del HTC ONE al compañero que a explicado los motivos por los cuales no le gusta tu amado HTC ONE.
Menos hipocresía que se os ve el plumero a todos, como la discursion sin sentido del almacenamiento del S4, todos los años lo mismo. ![]() Aparte, mi amado HTC One? :eek:, solo tengo un HOX y un S3, no llego a el One y no creo llegar, prefiero el Xperia Z hahaSaludos y besos, guapo!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=600395&page=9
|
||||
|
||||
|
Lo de guapo era solo para que dejaras de molestarme, pero ahora veo que me estarás acosando
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que lo de Guapo quede claro, me dejas mas tranquilo, ya te digo que no es mi royo.
|
||||
|
||||
|
Este hilo va para mítico.
Empezamos hablando del almacenamiento del S4 para pasar a hablar de coches y acabamos con un certamen de belleza ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No siquiera era para crear una discusión ni nada sin sentido. En serio que me sorprende lo que dices... Plumero?, supongo que te refieres a ser fanboy de algo no?, soy de México y no había leído/escuchado tal expresión, es como decir que se es fan de algo?, entonces nada de plumero, o solo que sea de samsung y htc por tener mi horrible galaxy s3 y mi horrible HTC One X y pensar que no vale la pena el cambio por ninguno de la nueva generación?. Plumero, plumero, plumero se me ve... Ay, mi "discusión" sobre smartphones, esto es lo que se siente?, con razón lo hacen, es algo tan especial... Haha Si te sigue interesando contestar (lo dudo), que sea por MP, bandeja vacía, después ya estaremos por Skype ;) Por aquí no pasa J?, o alguno de sus amigos? ![]() Enviado desde mi Increíble y maravilloso HTC One que es supermegahiperincreiblemente mejor que el S4... :sly: |
|
|
||||
|
||||
![]() Claro, este hilo no va para ningún lado, es lo que lo volverá mítico ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No, de lo que hablamos aquí es de la memoria disponible total, que en el SGS4 es de 9,15 GB como se puede comprobar en la captura que has puesto
![]() A ver, te lo voy a poner muy fácil: - En tu antiguo Sony Xperia Mini Pro la capacidad teórica era de 1 GB y la real era de 0,4 GB, por lo que te estaban "estafando" 0,6 GB (el 60%). - En mi antiguo HTC Desire S la capacidad teórica era de 2 GB y la real era de 1,1 GB, por lo que me estaban "estafando" 0,9 GB (el 45%). - En mi actual JiaYu G2s la capacidad teórica es de 4 GB y la real es de 2,5 GB, por lo que me están "estafando" 1,5 GB (casi el 40%). - En el HTC One la capacidad teórica es de 32 GB y la real es aproximadamente de 25 GB, por lo que a sus propietarios les están "estafando" unos 7 GB (casi el 25%). - En el Google Nexus 4 de 8 GB la capacidad teórica es de 8 GB y la real es aproximadamente de 5 GB, por lo que a sus propietarios les están "estafando" unos 3 GB (casi el 40%). - En el Samsung Galaxy S4 la capacidad teórica es de 16 GB y la real es de 9,2 GB, por lo que a sus propietarios les están "estafando" 6,8 GB (poco más del 40%). Teniendo en cuenta todos esos datos, ¿qué diferencia hay entre Samsung y el resto de marcas? ¿Por qué consideras que Samsung es una estafadora y el resto de marcas no? ¿Es por el porcentaje de memoria que escamotean? Pues en eso tu Sony Xperia Mini Pro se lleva la palma, te han chuleado el 60% de la memoria, y el SGS4 está igual que el Nexus 4. ¿Es por el número de GB que faltan? A los propietarios de un HTC les roban 7 GB, más o menos igual que a los del SGS4. Entonces, ¿de qué estamos hablando? ![]() El caso de tu iPhone 5 no tiene nada que ver, iOS es un sistema operativo más "liviano" que Android, y además un iPhone no tiene apenas software instalado aparte de las aplicaciones estándar (navegador, galería, reloj, calendario, etc.). Pero llama la atención que digas que si te llega a venir con la mitad de la memoria lo hubieras devuelto, porque tu antiguo Sony Xperia Mini Pro traía menos de la mitad de la memoria prometida y parece que no te preocupó demasiado ![]() No sólo eso, yo acabo de hacer una portabilidad a Yoigo esta misma tarde para sacarme el SGS4, y lo he hecho conociendo perfectamente el detalle de la memoria disponible. ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Guapo? estoy casado no tienes futuro conmigo, sorry.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=600395&page=9 ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y para ti recomiendo primero leer y después escribir, en que momento estaba yo rebatiendo sin sentido?, rebatir?, es eso lo que dices?, sabes lo que es?, pasa por un diccionario y me dirás si es lo que estaba haciendo yo...
No siquiera era para crear una discusión ni nada sin sentido. En serio que me sorprende lo que dices... Plumero?, supongo que te refieres a ser fanboy de algo no?, soy de México y no había leído/escuchado tal expresión, es como decir que se es fan de algo?, entonces nada de plumero, o solo que sea de samsung y htc por tener mi horrible galaxy s3 y mi horrible HTC One X y pensar que no vale la pena el cambio por ninguno de la nueva generación?. Plumero, plumero, plumero se me ve... Ay, mi "discusión" sobre smartphones, esto es lo que se siente?, con razón lo hacen, es algo tan especial... Haha Si te sigue interesando contestar (lo dudo), que sea por MP, bandeja vacía, después ya estaremos por Skype ;) Por aquí no pasa J?, o alguno de sus amigos? ![]() Enviado desde mi Increíble y maravilloso HTC One que es supermegahiperincreiblemente mejor que el S4... :sly: ![]() Va cuéntanos mas virtudes del Htc one , tu sigue a lo tuyo aunque te leo luego que ahora me voy a currar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas como son Android puro ocupa 3 GB en el Nexus 4 (tanto el modelo de 8GB como el de 16 GB) Que si que es muy pelado y lo que sea..... pero es lo que pesa el SO completo.....
Entiendo que Samsung o HTC, (esto no va de marcas) añada Aplicaciones, interfaz más pesada (más vistosa quizás) y las librerias 1080p también pesan más......Pero es que 4GB más (7 GB en total) es una burrada....y teniendo en cuenta que desde JB Android ni permite mover las apps y juegos a la MicroSD, vender un smartphone de 700 euros con 9 GB libres, es PECULIAR, por mucha ranura Micro SD que lleve. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||