|
||||
|
||||
Cita:
![]() La verdad que he tenido bastante suerte, por el DHL (by the face), y sin aduanas |
|
|
||||
|
||||
Soy al unico que con Singapore Post le ha salido el " 08/06/2013 - Despatched to overseas (Country code: ES)" y el mismo dia no le ha salido en la web de correos? XD
Y sigue sin salir, ademas me suena de haber leido que enchina son fiestas estos dias... ![]() |
|
||||
|
||||
No, a mi tampoco me salio hasta pasados un par de días. Pero si está en el avión ya, no debería importar que sean vacaciones.
|
|
||||
|
||||
A mi me salió el mismo día, en el trackchecker así lo tengo registrado, a ver si cambia de estado ya y pone en reparto
![]() |
|
||||
|
||||
Los accesorios que me pille en la conjunta de accesorios Xiaomim me salieron en singapost y correos el mismo dia, y me llego bastante rapido, teniendo en cuenta el tipo de envio.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Claro, bueno así lo entiendo yo; está procesado y de camino pero aun no se ha actualizado en correos. En uno o dos días te saldrá
|
|
||||
|
||||
Me salio lo de en ultramar el Sabado, a ver si a lo largo del dia de hoy sale, o a mucho esperar mañana. Y espero qje realmente este de camino ya :P
|
|
||||
|
||||
11/06/2013 - En tránsito. El envío está en nuestra red postal y próximamente se realizará su entrega al destinatario o, en caso de que existiera un evento anterior denominado 'En proceso de devolución', la entrega se realizaría al remitente.
Jujuju |
|
||||
|
||||
12/06/2013 - En proceso de entrega. El envío ya se encuentra en la localidad de destino y será entregado en breve.
|
|
||||
|
||||
"En transito"
Casi os pillo jajaja Hoy ya lo teneis en casa ![]() PD: Una duda, ¿viene por barco o avion? A tardao mu poco ![]() |
|
||||
|
||||
Pueden pasar 4 o 5 días hasta que salga de la Oficina Internacional de destino.
El mío sigue "En tránsito"; supongo que estará por Sevilla y llegará mañana... |
|
El mio ya esta en proceso de entrega. A cada rato me acerco a la puerta a ver si viene el cartero jaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Grabar con la camara de 13MPX la lucha a muerte
![]() En transito son uno o dos días solo, ¿no? A ver si mañana lo tengo ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|