|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Llevo unos días con la P7 y he buscado y rebuscado y probado de todo para rootearla. Y no hay manera... He instalado diversos drivers, probado programas de mtk, chinos, no chinos y no lo consigo. No seria la primera vez que hago root a un dispositivo pero con este estoy atascadisimo. Leo todos los post, pero el cacao que tengo en la cabeza creo que no me deja ver las cosas con claridad. Alguno de vosotros podria ponerme por pasos que he de hacer para rootear la phablet? Gracias de antemano, un saludo! ![]() Bien, solucionado. Parece ser que el link de la web donde descargar la aplicación para hacer root ha estado caido, acabo de probar, descargar y rootear todo del tirón. Ahora solo falta borrar el superuser chino y poner uno en español.... seguiré leyendo. Un saludo! Última edición por ExpressT3 Día 13/07/13 a las 10:21:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apaño con el chino.. Pereza!!
Aparte pille una tarjeta de Simyo y estoy encantado con ella. Todo va como la seda, que juego me recomendais para gastar battery?? Que pena que el Asphal no funcione... :confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo llevo con la de jazztel de 100min y 100megas (de momento para cacharrearla) y muy bien, buena cobertura, incluso mas que con yoigo en algunas zonas (mi móvil habitual es de yoigo).
Pero con el wifi.... ppfff... mal, allí donde el smartphone se conecta sin problemas, como por ejemplo en la habitación, la tablet cada x tiempo pierde la conexion, detecta de nuevo la red y vuelve a navegar. En el trabajo tenemos wifi en todo el edificio y donde yo estoy la señal es flojilla, pero en los 6 años que llevo siempre he navegado muy bien, varios móviles y pc portatil, pero con esta tablet entra en un bucle. Detecta la red, valida la conexion, pilla la ip, sale como conectado, pierde la conexion y la marca como "inhabilitada", de nuevo detecta redes wifi, vuelve a conectar otra vez a la misma marcando una o dos rayas de cobertura y vuelta a empezar. Todo esto en ciclo de uno o dos minutos. Imposible navegar ni hacer nada. Alguien más tiene problemas de conectividad con el wifi? (es mi primera tablet, suelen pecar todas o la mayoria del alcance wifi?) |
|
|
||||
|
||||
|
A esta el hifi la falla de vez en cuando, no lo hacen todas.. solo esta y por error de la rom, a mi sinceramente solo me lo hará 2 o 3 veces al dia. Si quereis que os pase el archivo y le sustituis por el vuestro me avisais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Crees que es por error de la rom?
Pues por pasar que no sea, probamos a ver si el sustituto corrige este fallo. Me doy voluntario, si es capaz de minimizar/mejorar la cobertura tan deficiente de la mía, enseguida lo notare jejejje Por cierto indícame también en que ruta se encuentra el archivo! |
|
|
||||
|
||||
|
El error del wifi es por la MAC, yo lo arreglé poniendole el firmware que se posteo anteriormente. Tiene menos cobertura que mi movil pero si estas cerca del router va muy rapido y no se desconecta. Hay que seguir los pasos que puse para volver a ponerle el IMEI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Pedí una en Antelife para un amigo y llegó hace un par de semanas; la experiencia no ha podido ser peor. Aparte de los fallos que reportáis algunos aquí también se le ha quedado colgado en un par de ocasiones sin tener posibilidad de desconectarlo y teniéndolo que dejar encendido hasta agotar la batería. Los cortes de wifi, el 3g que, por lo menos con Euskaltel, no va, el gps que no hay tu tía, las falsas especificaciones y los cuelgues han hecho que reclame a Antelife la devolución del importe. Me da que se harán los suecos estos chinos. De momento me dicen que les dé el nº de orden, que ellos ya deberían de conocer, y que les mande... vídeos!!! Toma ya...
Si me dan muchas vueltas tendremos que intentar lo de cambiarle la rom a ver si mejora un poco. Os contaré... |
|
|
||||
|
||||
|
Para apagarla tienes que dejar pulsado el botón de apagar y el botón que hay debajo de la pantalla. Seguro que se harán los suecos o tendrás que gastarte 20 € en enviarla y esperar 2 o 3 meses para que te devuelvan el dinero. Si te decides por la ROM están los pasos en paginas anteriores.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi amigo intentó apagarlo con el botón power y nada. El botón que dices cuál es, el de home? porque no recuerdo que hubiese otro. Lo hablaré con él a ver. Si no haremos lo que dices, muchísimas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, creo que la función es "atras,", tienes que dejar los dos pulsados hasta que se apague, a mi siempre me ha funcionado. |
|
|
||||
|
||||
|
El error del wifi es por la MAC, yo lo arreglé poniendole el firmware que se posteo anteriormente. Tiene menos cobertura que mi movil pero si estas cerca del router va muy rapido y no se desconecta. Hay que seguir los pasos que puse para volver a ponerle el IMEI.
![]() Lo que si he solucionado es un bug que muestra este error: nvram warning err=0x10 , podéis usar "Wifi Analyzer" (gratis playstore) para ver si tenéis el mismo problema, se muestra como otra red más de wifi a toda potencia. Si buscáis por google veréis que se soluciona sustituyendo dos archivos del wifi por otros que puedes descargar. Por cierto con uncletools (gratis en playstore) es muy fácil hacer un backup del imei y restaurarlo posteriormente pero tienes que ser root. Por ahora no me animo a cambiar de rom, tengo buena cobertura usando jazztel, navego bien, aunque no me sale la tipica 3G o H en la cobertura. Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ExpressT3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos-as, recientemente he comprado un No.1 P7, y el cable USB-lightning solo me funciona en modo carga, pero no en transferencia de datos. He comprado un cable de iphone pero el icono de la bateria empieza a parpedear y tampoco funciona. Sabeis de algun sitio donde se pueda comprar el cable?? o el esquema interno del cableado.... muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos-as, recientemente he comprado un No.1 P7, y el cable USB-lightning solo me funciona en modo carga, pero no en transferencia de datos. He comprado un cable de iphone pero el icono de la bateria empieza a parpedear y tampoco funciona. Sabeis de algun sitio donde se pueda comprar el cable?? o el esquema interno del cableado.... muchas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Revision del hardware del dispositivo Mini pad No1 P7
Os adjunto el reporte que genera Elixir2 con el tablet NO.1 P.7.
Lo cierto es que no tiene los 2 GB de RAM comprometidos (1 solo GB de RAM) y el procesador parece un MKT6577 "vitaminado". ¿Qué opinais?. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que ayudarme.. llevo unos días aprovechando solo un 25% de la battery, se me ha des calibrado totalmente y he utilizado el batterycalibration y nada creo que la he liado más, la batería tiene unos 3500 de carga y ya me avisa de que estoy en el 5% y al rato se me apaga, no tengo recovery funcional y creo que la solución es reseteando desde el mismo con la opción de la batería, hay alguna manera de instalar uno sin un ordenador para poder calibrarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Funciona perfecto con el adaptador USB-lightning, al final lo compre en http://www.ebay.es/itm/310687359306?...84.m1497.l2649 Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que ayudarme.. llevo unos días aprovechando solo un 25% de la battery, se me ha des calibrado totalmente y he utilizado el batterycalibration y nada creo que la he liado más, la batería tiene unos 3500 de carga y ya me avisa de que estoy en el 5% y al rato se me apaga, no tengo recovery funcional y creo que la solución es reseteando desde el mismo con la opción de la batería, hay alguna manera de instalar uno sin un ordenador para poder calibrarla?
![]() Hola, yo le puse el recovery desde SP_Flash_Tool con el firmware que colgo jmpita74, me extraña que siendo root no puedas calibrar la bateria, porque lo que hace es borrar el archivo batery stat, y deberia calibrarse. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=602404&page=4 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me decidí a abrirla para solucionar una mancha en la pantalla y... bua!! La bateria esta muy machacada, por lo visto los tornillos que fijan el módulo de la tarjeta microsim no estaban apretados y 2 de ellos estaban fuera desperdigados por el interior de la tablet. . Os adjunto imágenes de lo que me he encontrado y de como ahora se me queda la pantalla si se la presiona un poco... no se como solucionar esto.. mal mal mal..
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo problemas pero ninguno de los q dicen por aui, lo mio es que cuando llamo no me oye ni dios y ademas yo escucho bastante mal, que puede ser esto ahora?
Lo de q tiene 1GB en vez de 2 eso esta laro, se nota, aunq puede verse iniciando el tablet en modo "factory" o como se llame pulsando el boton de volumen - y power, tambien ahis e puede ver q es un 6577... estafadores... si aun pudiera abrir reclamacion por eso lo haria, q hagan als cosas bien.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||