|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esas tarjetas son como los pendrive, anuncian capacidades muy altas a precios muy bajos, hay programas para cambiar la capacidad real que te los pasan de 4gb a 64gb o 32gb.
El ordenador o cualquier dispositivo las detecta con la nueva capacidad y cuando se llenan los 4gb va borrando y cargando, con lo que te deja los nombres de los archivos, fotos, etc pero realmente no contiene nada. Puede que si no lo llenas totalmente te mantenga los archivos pero no lo se, yo ya tire algun pendrive y microsd que me trajeron para comprobar. Formatealo y comprueba cual es su capacidad real con H2testw o algun otro programa ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues finalmente me he decidido por comprar una samsung evo de 64GB como la que pusieron anteriormente pero sin el adaptador USB, espero que esta me de buen resultado ya que por aqui he leido que os va bien y es buena.
![]() Un saludo Última edición por marcoss4 Día 29/10/14 a las 16:52:01. |
|
|
||||
|
||||
|
esta es la que yo me he pillado, es mas rapida que la EVO y hasta ahora va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Laevo es la que yo he puesto no? O eso pone en la tarjeta. Pues espero que me vaya bien porque me hace falta mas espacio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la mia, esque no se ve la imagen en el post anterior
como podeis ver tiene una lectura de 90mb y de escritura 80mb mientras que la evo dice up to 45mb/s es casi el doble, aunque en el movil no se note mucha diferencia por el cuello de botella Última edición por fenix_013 Día 30/10/14 a las 09:46:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la hubiese visto antes.... espero que con la evo me vaya bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como Apunte para quien no sepa diferenciar modelos de Microsd Samsung y ya que se siguen comercializando los dos: Los modelos antiguos se diferenciaban fisicamente por el color de los numeros. _Números en AZUL: “STANDAR”. _Números en NARANJA: “PLUS”. _Números en NEGRO/GRIS: “PRO”. Las nuevas Samsung se diferencian fisicamente por que el color "manda" en casi toda la MicroSd _AZUL: “STANDAR”. Velocidad de lectura hasta 24 MB/s. "CLASE 6" _NARANJA: “EVO”. (Antigua “PLUS”). Velocidad de lectura hasta 48 MB/s."CLASE 10" _NEGRO/GRIS: “PRO”. Velocidad de lectura hasta 90 MB/s. "CLASE 10" Saludos
Última edición por flype Día 30/10/14 a las 13:16:45. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a flype su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que ya no se pueden instalar Apps en las micro sd???
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalarlas directamente en la sd, no lo se, pero si puedo moverlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he pillado a mi hermano una tarjeta EVO de 32gb Samsung clase 10 que hay en promoción en el Corte Inglés por 14,90€. Para quién este interesado le dejo el enlace.
Tarjeta Samsung EVO 32gb clase 10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago servir una de estas…
|
|
|
||||
|
||||
|
De qué clase se recomienda tener la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ser posible clase 10 por el precio que tienen hoy dia no merece la pena comprarla de clase 4 o 6 si solo te vas a ahorrar 3€
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una SD de 128Gb y va de lujo ... tengo muchos documentos, fotos y videos ... y hasta ahora el S4 no se ha quejado
|
|
|
||||
|
||||
|
Te da toda la capacidad?
El s4 anuncia que solo soporta hasta 64gb |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo la de 32gb y se nota algo lenta. Ya no se si es de la Tarjeta o del propio movil. Estoy por pillar una Sandisk para el movil de mi mujer y probar cual va mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
La EVO de 32 gb esta en appinformatica por algo mas de 13€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de comprar una MicroSDXC 64GB EVO Memory Card with Adapter por 39,95€
![]() http://www.samsung.com/us/computer/m...s/MB-MP64DA/AM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||