![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo entregan este mes, la primera cuota ya es este mes.
Los iniciales supongo que se podrán pagar con tarjeta o contrareembolso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues.. MAÑANA lo pido.
Los de orange yo creo que lo tendran esta misma semana.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que me llegue de una puñetera vez la tarjeta y también pedirlo mañana, a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que nos llegara mañana..
Porque has elegido tu el One y no el S4 o el Xperia z? |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos compañeros de orange han llamado por la mañana para pedirlo y les han comunicado que no tienen stock , la cuestion es ;
El dia 6 de mayo era oficial que estaria disponible para todas las operadoras ... Aparte de que orange a hecho el indio ... La primera remesa creo que la tendra ya cubierta con gente como yo que teniamos nuestro pedido tramitado y con nuestro numero de pedido desde el dia 11 de abril ... Hoy como veis me cambio mi estado de pedido de " tramitando pedido " a "preparando pedido " y segun esa caracteristica en 24 h sale del almacen a la empresa de reparto ... Ahora otra cuention , cuanto tiempo pasara hasta que el stock se estabilice ... Y ahi es cuando ya les entrara para los que lo pidan para orange , no lo dejan pedir web por falta de stock ... Y amena ? Alguien sabe algo mas concreto que haya llamado ? Por que como depende segun vosotros el stock de orange , pero automaticamente os cobran por web el terminal (un solo pago) y el que sea de pago a plazos ... Realizaron la portabilidad por él (one) ... Yo desde el primer dia dije ... Ya tengo mi pedido y con mi numero de pedido ... Y que me lo manden y cuando estaba con orange via telefono , en todo momento se lo indicaba , que mi pedido ni le tocaran ... Creo que estoy ahora en mejor situacion para el one , que otros que cancelaron el pedido volvieron a pedir u estan esperando a que les entre el stock ... El tiempo nos dira ... Pero se supone que yo en 48 h ya lo tengo que tener , pues no creo que me pasaran del paso 1 al paso 2 en el estado de mi pedido por que alguien se aburriera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en cuanto al SGS4.....nunca me han llamado la atención los Samsung.....lo único que me gusta de lo que han sacado es la Nexus 10, y quizás el Note II. El S4 no me ha hecho cambiar de opinión, nada nuevo bajo el sol jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Jojo , si antes hablo antes tengo razon (sin acritud) un compañero que le han llamado de orange y su pedido a pasado tambien al estado 2 "preparando pedido " , ahora la informacion de 46 ... Como sea verdad es derrumbante
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tardaran en mandar otra remesa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que nos queda a los ameneros es pensar que quizas tengan stock distinto y alla suficientes para nosotros..
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta del tal kevin en el Facebook de Amena:
"Si Orange no tiene teléfonos, como dices, Amena en principio no los tendrá, ya que los teléfonos móviles vendidos por Amena son propiedad de Orange". Bueno, esto ya se sabía, claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi perfectslim1, crees que si nos deja la web comparlo deberiamos hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda y ahora que se confirma que el htc one es el mejor del mercado en tre otras cosas por esto ; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=603542 , samsung reculo con el exynos y metio la misma cpu y gpu que el htc one , pero ya claramente a comunicado que no es el mejor del mercado ...
Pues si ya con todo lo anterior ... Sumamos que htc (comunicacion oficial) esta partiendo sus numeros con el htc one ... Ya orange es la poll... Con el stock , pues ya ves como tengais que esperar a que orange pase sus escedentes de stock a amena.com ... Yo sin dudarlo ni recojeria la tarjeta de amena.com cuando me la dieran si estoy loco por pillar antes el one , esto si que lo dejo ya claro , numero att cliente de pago , sin programa de puntos y renove , si tengo problemas con amena.com por linea o terminal , si ya vacila orange ... Pues ya ves viniendo de amena , y encima decis que ponen complicaciones para querer dejarlos ( y por telefono pagando la llamada) ... Lo siento ... Pero al igual que hayer tenia mis dudas ... Hoy ya lo tengo claro ... Que les han entrado 46 ... Pero si es que cuendo haya stock en orange para renoves u portabilidades ... Eso va a hechar humo ... Ya me lo direis ... Pero lo veo muy negro para vosotros ... Lo veia gris para mi hasta hoy y blanco impoluto para los de yoigo ( como tiene que ser )... Si son unos mamones mu grandes los de orange con este tema ... Los de amena.com va a ser con vosotros peor ... Dependiendo de orange ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero al menos es un haz de esperanza jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debemos tener en cuenta que por ese precio, realmente merece la pena lo que sea (bueno, más de 1 mes no espero porque de aquí a allí igual ya hay mejores precios jeje), aunque no puedo negar que me gustaría tenerlo yaaaaa ![]() ![]() ![]() Yo si no tuviera problemas de dinero ya lo hubiera comprado libre a un Amazon de los fiables (.fr/.uk/.de), pero no es el caso jejeej, no me puedo permitir ahora 600 eurazos de golpe. Última edición por perfectslim1 Día 07/05/13 a las 17:36:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejee ojalá !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con ellos y me han confirmado que mi sim ha salido ya y que mañana 100% seguro recibire la SIM. LLama y enterate... 900900705 codigo 2594
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros se a creado un hilo en que unifica todo este tema ... Pues hay ya tantos que con uno vale
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604091plosion ! Del one , yo me he realizado un vap ( venta a plazos ) .. H Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 07/05/13 a las 19:02:08 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:05:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero al menos es un haz de esperanza jajaja.