|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alarms hay que ser root y activar las opciones root en la configuracion del betterbattery.
Ademas cuando lo actives solo empezara a tomar mediciones a partir de la proxima vez que desenchufes el movil, asi que posteamelo al final del proximo ciclo de carga. Asi que hagamos una cosa, carga el movil al 100% antes de dormir, y lo desenchufas, lo dejas toda la noche en la mesita y cuando te despiertes, antes de empezar a usarlo sacas una captura de estas 3: Alarms (la mas importante y la que nos va a mostrar que programas son los que despiertan tu movil) Kernel Wakelocks Partial Wakelocks Aunque estas dos ultimas por lo que he visto no tienes nada raro. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
GRacias, pero no me quiero hacer root. Quiero dejarlo de serie de vodafone.
Acabo de cargarlo, pero lo volveré a hacer, porque en una hora y media ya iba por el 94% habiendo solo hecho las capturas de pantalla... he instalado recientemente varios juegos, no sé si tendrá algo que ver, yo no veo nada en ejecución abierto pero bueno, al no ser que lo hagan internamente. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Los juegos son gratuitos con publicidad? Si es asi uta tienes respuesta, las app gratis con publi gastan mucha bateria estan continuamente en segundo plano descargando los banners y eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas aprovechando el tema para no crear un hilo, tngo mi OG dsd hace 1 semana siempre me dura 4 hora y pico d pantalla en uso intensivo pero ahora me di cuenta d algo raro dspues d cargarlo apagado al 100% cuando lo encendi estaba en 94% :S lo puse a cargar nuevamente en ese instante encendido a 100% lo reinicie y estaba a 96 % XD y asi pàse todo el dia hasta q llego a 100% y tamb me di cuenta q estaba a un ejemplo 94% lo veia y al rato volvia a ver y estaba a 97% XD jajaja creo q hay algo raro cn el sotfware..
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ¿se puede cargar la bateria con un 30-40% de manera habitual o dañaría la capacidad? Más que nada, porque cuando tengo posibilidad de cargarlo un tiempo (por las noches por ejemplo) le suele quedar bateria aún. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cexis no le pasa nada, actualmente las baterías de litio es incluso mejor cargarlas antes de que se agoten, eso pasaba con las de nikel que había que agotarlas y luego cargarlas completamente.
En estas de litio las puedes cargar cuando le quede un 10%,20,20,50,90 lo que quieras. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me dura de 8 a 9 horas con 3:30 hrs de pantalla siento q es muy poco :s
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mis capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a mi no me supera las 3:30hrs de pantalla y eso q no tiene nada instalado esta tal cual como me vino en la operadora estoy pensando que es el software
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llegue hacer hace unos dias 4 horas y 20 minutos de pantalla. Pero hace unos dias quese me gasta como un 12-14% en reposo en 6-7 horas y noto que gasta mucho en activo. Solo he instalado juegos pero he comprobado que no tienen publicidas. Asi que no se que sera.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy buena tu duración.. Ya estoy pensando en devolver el mio es que veo todas sus capturas y siento q el mio ya no sirve u.u
|