|
|
|
en unos 2 reinicios tomó muy bien...
|
|
|
|
|
|
si, funciona y al reiniciar de inmediato toma...al menos el link2sd me muestra todo correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! una pregunta es que después de instalar me sale a cada rato se ha detenido el proceso com.android.phone a alguien le pasa o sabe como solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va genial la rom, no se me traba nada como decían por ahí lo único que me encuentro es un pequeño fallo que no se si será cosa mía, y es que no me va el brillo automático, se pone a tope y no se baja nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi a veces se me ralentiza, pero no es algo muy grave y el brillo automático tambien me falla, no se ajusta
|
|
|
||||
|
||||
|
y debes de corregir que con la bateria baja se quede tan pillado es preferible que se gaste un poco antes a que de el redimiento de un htc wildfire, mejora un poco el rendimiento con la batería baja por lo demas perfecto
|
|
|
|
bueno, llevo probando la rom desde ayer, se nota el paso a JB, muy fluido y me va muy bien. Esta mañana he arreglado lo del Gps como se indica en este hilo y funciona perfectamente. sigo probandola xo en principio va muy bien.
Gracias nuevamente Pikpak. A proposito cuesta regresar de MIUI, le habia cogido el gusto a utilizar tu ROM Miui. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no consigo que me funcione el GPS. ¿Habéis hecho algo a parte de instalar el fix?
|
|
|
|
verasQUOTE=ToneStrife;8603766]Pues yo no consigo que me funcione el GPS. ¿Habéis hecho algo a parte de instalar el fix?[/quote]
pues yo he hecho exactamente lo que indica este enlace,, sigue los pasos y verdad como te funciona, tienes que esperar un poco al principio... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573779 |
|
|
|
Hola Krauser a mi tambien me sucedio y era porque no habia hecho bien los 3 wipes, volvi a hacerlos, instale de nuevo la rom y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo hoy la he instalado, después he tratado de instalarle el mod para que la sd vuelva a ser externa, he reiniciado y cada vez que lo encendía salía la pantalla como "nieve", menos mal que he podido acceder al cwm...
PD: Que tonto soy, acabo de leer lo de la imagen, vaya susto me había pegado jajaja Última edición por Penestratem Día 05/05/13 a las 23:22:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta.
Son necesarias la aplicaciones de Cámara HD y Galería HD? Como que las veo, y me dan ganas de borrarlas
|
|
|
|
Reenvio la pregunta a ver si alguien puede ayudarme.
¿Se puede quitar la R de los Operadores Virtuales de red, yoigo, simio, etc..., porque no ver la G, 3G, H, ? En otras ROM´s se que si se podía. Alguna ayuda ?? |
|
|
|
Creo que no son necesarias, se pusieron por que son mejor que las del tl, juzga tu mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
PikPak el teclado de el xperia y los mensajes funcionan perfectamente en ésta rom el launcher no lo he probado porque me gusta mas el Apex.(por si te sirve de algo) por cierto el teclado me gusta mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
He solucionado el GPS, aunque ha tardado muuuuuucho en coger los satélites la primera vez.
|
|
|
|
El gps solo funciona con 3g o WiFi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de todas las maneras, pero como es lógico te posiciona más rápido con 3G o wifi
|
|
|
|
Si comente en el otro foro que estoy trabajando en la nueva rom NewXperiaN2z esta quedando interesante.
ahora actualizo el primer post con la 1.2 HP.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, enhorabuena por el trabajo pikpak ya he probado la 4.1.1 y parece que bien. Una curiosidad, para que haya por ejemplo 5 iconos por fila esta la opción por dentro de ajustes? o pro donde lo configuráis? y sobre la nueva ROM que acabas de subir la diferencia aparte del gráfico es la potencia del procesador? o algo mas?
Sobre lo de las R que he leído por ahí, para quitarlas yo lo que hice fue: ir a ajustes, conexiones inalambricas- mas, redes móviles, operadores de red y seleccionar Yoigo (que también sale la R) y en vez de tenerlo automático al poner yoigo se puso la H, 3g, H+, etc... a ver si os funciona como a mi. saludos. Última edición por danilabrador8 Día 06/05/13 a las 15:59:38 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|