Cube U9GT5 RK3188 Cube U9GT5 RK3188

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/13, 14:31:11
Array

[xs_avatar]
mml78 mml78 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flux1000 Ver Mensaje
Hola mml78, ¿para cuando planeas publicar una nueva versión de la ESPRESSO con los pequeños cambios de compatibilidad del Play market, y demás ?

Solo es porque si es poco tiempo me espero y me salto la ESPRESSO 2.0...

Gracias.
Hoy o manana la sacare. Tengo que hacer unos testes a ver si todo sale bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/05/13, 15:03:11
Array

[xs_avatar]
flux1000 flux1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mml78 Ver Mensaje
Hoy o manana la sacare. Tengo que hacer unos testes a ver si todo sale bien.
Me he instalado la 2.0 y va bien la verdad pero el tema de la incompatilidad de app y el no poder mover bien los icones del escritorio resulta un poco "molesto", asi que esperamos ilusionados tu nueva entrega...
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 15:56:12
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

El primer post ya esta actualizado. Aí encontrareis la nueva version V.2a mucho mas compatible con el Play Store. Recomiendo hacer un "Factory Reset" en CWM antes de instalarla.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mml78 su comentario:
Viejo 10/05/13, 17:06:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por winginner Ver Mensaje
Esto ocurre cuando pulso en el boton Flash ROM. Si voy al administrador de dispositivos me reconoce la tablet como Rockusb device. He probado con otro cable y nada hace lo mismo. Sabeis cual puede ser el problema?
Prueba en diferentes puertos usb del ordenador, cambiar el cable usb, con un HUB USB, en otro ordenador...
El firmware de visture esta aqui: www.visture.com
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 02:45:04
Array

[xs_avatar]
winginner winginner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Prueba en diferentes puertos usb del ordenador, cambiar el cable usb, con un HUB USB, en otro ordenador...
El firmware de visture esta aqui: www.visture.com
Gracias compi. Para flashear directamente un firmware oficial se hace con el Rkbatchtool y con la tablet en modo depuración USB o como?
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 10:02:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aaahhh, que bien, vamos a probar esa ESPRESSO V2.a ....

Muchas gracias mml78, estás hecho un campeón, GRACIAS!!!!!!

Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 15:16:52
Array

[xs_avatar]
xurxo70 xurxo70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Muchas gracias por esa ROM...La tablet va bastante mejor, sobre todo el apartado táctil. Sin embargo la navegación me parece un poco lenta todavía. Mi mujer tiene una Edison y hay una diferencia de velocidad acojonante, ...a favor de ella, y eso que el hardware de la cube es la caña...supuestamente...
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 17:54:18
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por xurxo70 Ver Mensaje
Muchas gracias por esa ROM...La tablet va bastante mejor, sobre todo el apartado táctil. Sin embargo la navegación me parece un poco lenta todavía. Mi mujer tiene una Edison y hay una diferencia de velocidad acojonante, ...a favor de ella, y eso que el hardware de la cube es la caña...supuestamente...
Lo de la velocidad tiene que ver con dos cosas, primer con la recepcion de wifi porque la cube u9gt5 tiene la trasera de aluminium lo que dificulta la recepcion, la otra es la resolucion del tablet, creo que aun no tenemos la GPU del u9gt5 bien "afinada" para una pantalla de tan grande resolucion, creo que en futuros firmwares lo van a mejorar.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 19:46:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, después de estar probando horas esta nueva ROM ESPRESSO 2a estas son mis impresiones:
-para mi es la ROM más fluida, tanto en interface como en navegación.
-tengo la agradable sensación de que la sensibilidad de la pantalla táctil ha mejorado notablemente...
-el Antutu Test me ha dado: 14587 que es más o menos lo mismo que con la ROM original.
-La compatibilidad en el Play Store es muy buena.
-el WIFI me ha mejorado, diría que hasta un nivel acepatable...ya tengo cobertura en toda la casa ,..por fin (un piso normal).
-se mantiene el problema de la ROM original Visture (la última) de tener que deshabilitar "girar pantalla automáticamente" para poder añadir Widgets y accesos directos al escritorio...o poder moverlos.
-La batería dura menos...diría que un poco más del 10% de pérdida de autonomía,..una pena, pero no es para morirse, ¿verdad?
-He podido instalar todas la apps sin problemas salvo el último flash 11.1 que el maldito navegador Dolphin Beta Browser desabilita el plugin de Adobe por seguridad,....
-Me ha pasado un par de veces que estando viendo la pantalla con los iconos de todas las aplicaciones instaladas me sacado al escritorio...así porque sí...
-Efectivamente el icono del GPS se queda activado y he podido apagarlo de ninguna manera,...como dijo mml78, lo ignoro, pero está ahí.
-Con los PDFs el perfect viewer al hacer zoom, se sigue quedando ralentizado enormemente,...creo que hasta que hasta que aprovechen bien la GPU en las siguientes ROMs el problema seguirá ahí...

Como se puede ver mi impresión general es bastante buena asi que ya tengo ROM..a disfrutarla.

GRACIAS mml78...
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 05:50:46
Array

[xs_avatar]
darkrickpr darkrickpr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013

Companeros y amigos, ya la termine. Ahora mismo la estoy testando para que salga todo bien. Espero que vos guste. La subire dentro de dos o tres horas.
Para instalar vais a necessitar de CWM.
puedes eliminar esta linea del update-script
set_perm(0, 0, 0755, "/system/etc/init.d/darkmodules"); no la necesitas en tu rom
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 19:11:17
Array

[xs_avatar]
Juaanjo Juaanjo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Gran noticia que vaya evolucionando la ROM, sin duda le viene muy bien a la U9GT5, y con este cocinero tenemos evoluciones aseguradas, en cuanto saquen un firmware oficial con buena optimización del a GPU va a salir una rom increible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/13, 19:38:59
Array

[xs_avatar]
julioforo julioforo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008

A mi me preocupa mucho el tema del WIFI...
Le voy a dar un par de firmwares de margen y sino le pondré una queja al vendedor
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 20:09:23
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

El wifi se puede mejorar utilizando dos cosas. Primer intentar cambiar el canal en el router. 2º Colocar en puntos mas debiles de senal de la casa un punto de acesso (repetidor de senal) que es muy facil de configurar e si les cambiais las antenas por unas maiores vereis que no tendreis mas problemas. El grande problema es el aluminium del tablet. Ya sabeis que los proprios Ipad de Apple han solucionado eso con una parte de plastico en la trasera, pero estos chinos continuan aciendo los tablets asi. Hay algunos que tienen mejor reception porque la trasera es de plastico o parte de plastico como el Aoson M33 o el N90FHDRK. El N90FHDRK tiene el ventage de poder usarse todos estos firmwares porque es el mismo tablet que u9gt5, v97hd, 97rq, hyundai play x...El Aoson tiene el hardware diferente, no es compatible (es necessario cambiar algunos drivers internos en la rom para que sea compatible - ya estan preparando eso, nuestro companero darkrickpr de slatedroid.com). Yo tambien tengo ya una rom para el Aoson M33 pero no la saque porque parece no haver usuarios para ella, pero la verdad es que me parece mejor que la cube o las otras (yo las prope todas). En Antuntu es lo msimo, pero quando estas con ella parece mas fluida y sobretodo no consume tanta bateria ni se consume bateria en Standby como las otras. Para mi y asta el momento la que recomiendo es la Aoson M33.

Última edición por mml78 Día 12/05/13 a las 20:12:27.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 19:47:03
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Hola compis, hace mucho que nadie dice nada! Como vos va ahora con el market? Teneis mas compatibilidad?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 20:40:58
Array

[xs_avatar]
winginner winginner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Pues he podido flashear tu rom. Era problema del puerto USB delantero. La rom va bastante fluida pero a veces se sale de los ajustes al escritorio sin motivo aparente. Además mi tablet parece ke se calienta menos con esta rom, aunque siguen saliendo manchas después de un rato de uso. Creo ke es un malfuncionamiento de mi tablet y estoy considerando enviarla a China ya ke por lo visto el vendedor se hace cargo del envío. Me frena bastante el tiempo que puede tardar y ke manden otra con fallos ya ke la mía va bastante bien a excepción de la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 21:08:34
Array

[xs_avatar]
fenix1892 fenix1892 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Yo estoy con la versión dos normal,ya q solo por la compatibilidad me daba pereza el volver a resetearlo de fabrica jajaja,pero vamos q por ahora me va genial aparte de eso,algo de lag por ejemplo al cerrar aplicaciones,a alguno mas le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 21:20:43
Array

[xs_avatar]
khain khain no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S4+
Hola compis, hace mucho que nadie dice nada! Como vos va ahora con el market? Teneis mas compatibilidad?
Pues si, ahora el market funciona como un bendito. Una sugerencia para una próxima versión: Pimp my ROM. Con este programa, y ajustando unos pequeños parametros (sin tener mucha idea, solo leyendo lo que indica) he sacado 700 puntos más en Antutu, y supuestamente más duración de bateria.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 12:07:15
Array

[xs_avatar]
xurxo70 xurxo70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Yo estoy bastante contento. Aunque sigue teniendo algún que otro lagazo. Encuentro que ha mejorado mucho el apartado táctil y que tiene mejor recepción wifi. Por cierto, nos sería posible abrirla y hacer unos taladritos en la trasera (justo donde la antena), o incluso mecanizarla y hacer una ventana en la que encajarle una pieza de plastico y así mejorar la recepción? Alguien sabe como se abre esta tablet?
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 19:39:01
Array

[xs_avatar]
gipsy09 gipsy09 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: jiayu g3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola a todos/as:
Soy nueva en estas lides y me gustaría poner la rom que ha desarrollado mml78. Estoy intentando seguir los pasos que se han dicho pero soy incapaz de lograr entrar en el CWM.

Windows 7 me reconoce la tablet en los dispositivos.
Cuando ejecuto rkandroidtool me dice que no encontrado RKandroid rockusb pero voy a dispositivos y me dice que todo está bien. Si le doy a reboot2flash me dice no found device for upgrading
Tengo en la tablet activada la depuración USB
Si le doy a encender + volumen+ me aparece el android tripa arriba con la admiración roja.

No sé que puedo hacer. Me podéis ayudar?

Por si os ayuda la información de la tablet:

Numero de modelo: UGT9 V_Core 4
Versión de Android: 4.1.1
Versión del kernelç3.0.36+ chenwei@l7-CH #604
SMP PREEMPT Mon Mar 18 17:08:03 HKT 2013
Número de compilación: v1.00.00 Tue Mar 19 18:23:34 CST 2013

Última edición por gipsy09 Día 15/05/13 a las 19:54:37.
Responder Con Cita

Viejo 15/05/13, 20:57:39
Array

[xs_avatar]
julioforo julioforo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008

Los videos en formato TS son imposibles de ver. He Probado 6 players distintos...
Como no espabilen los de cube y empiecen a sacar firmwares, la gente se empezará a impacientar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U9GT5 RK3188

Hora actual: 00:22:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /