|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tenemos aquí, la aplicación oficial de Facebook, con widget incluido:
Facebook for Android™ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi q en el foro hay un lio con las aplicaciones . Se debe de especificar para q modelo sirve pq en la hero ya vienen de serie o simplemente no van bien . A mi se me ha ocurido muchas veces tomar de bueno un comentario q no tiene nada q ver con mi maravilloso HERO .
|
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas.. no viene de serie. Puedes asociar contacos, y ver albumes.. y cosas.. pero contacto por contacto.. no puedes ver el facebook, como en la pág.
De todas formas, en el foro de la hero, solo se comentan programas que funcionan para ésta. Yo he probado la aplicación oficial del Facebook que comento.. y me parece genial.. es casi como si estuvieras en el pc.. apa! saludetes maestro joda! |
|
|
||||
|
||||
|
otra aplicación fundamental, My backup Pro
para crear un backup tanto de los datos como de las aplicaciones instaladas, yo es que tenía una procupación con tener que instalarlo todo de nuevo cada vez que le pusiera una ROM... |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!!!
Tengo un problema y es que el RINGS EXTENDED no me funciona bin...¿ sabeis de otra aplicacion con las mismas caracteristicas o similares? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola.quisiera saber como puedo ver documentos word en la hero.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por este gran hilo, simplemente me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Scan2PDF , te permite pasar a PDF una imagen tomada por la cámara y te la opción de guardar o eniar por email. Hy dos versiones lite y de pago , pero barata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo aqui, aunque lo puse en otro hilo pero hay una nueva version del Handcent SMS, con un theme para los hero, una opcion de "sms rapido" dejando pulsado el boton de buscar desde cualquier parte y mejora y resolucion de bugs.
Asi que los que se quejaban de no personalizar leds o el trakball igual ahora tienen suerte: http://www.handcent.com/News.php |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por ayudarnos a los novatos...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación más útil para Hero
SetCpu para cambiar la frecuencia del reloj y estiraaaaar la duración de la batería. hilo inicial : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=65036 descarga fullz: http://www.foroandroid.com/aplicacion-setcpu-t348.html mis settings: sleeping: max 128Mhz min 128MHz charging: max 384 / min 245 2 días largos me dura la batería con llamdas, internet y gps. salu2 jav |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soccer Live Scores: increíble app para los futboleros. Se puede filtrar por ligas y te muestra resultados en tiempo real. Además, presionando sobre el equipo en cuestión a seguir te notifica los goles directamente. Muestra info detallada de los partidos como tarjetas y goles (minutado).
Sencillamente, perfecta! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que muchos esperaban un programa por el estilo... yo aún no le he probado.. pero promete. Ni me molesto en explicar de que se trata la aplicación..
![]() Bluetooth File Transfer ya contaréis qué tal va.. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se comento en algun otro hilo, y si no, en los comentarios del propio programa lo indican, NO FUNCIONA EN LA HERO
|
|
|
||||
|
||||
|
Y han hecho release de la versión 1.4.. Me enseñas esos comentarios que comentas de la propia aplicación? yo no los he visto por ningún lado.. |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona para Hero y da muchos problemas con el G1 al enviar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Bluetooth File Transfer 1.10 es una aplicacion gratuita de los desarrolladores Medieval Software, que podemos encontrar en el Android Market. Ademas es totalmente compatible tanto con HTC Hero, HTC Magic y HTC Dream."
Y han hecho release de la versión 1.4.. Me enseñas esos comentarios que comentas de la propia aplicación? yo no los he visto por ningún lado.. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pequeña corrección sobre esta aplicación:
VideoPlayer: Para ver todo tipo de videos. ( Todo tipo no es correcto ya que no lee ni divx, ni xvid, ni flv...) Y otra sugerencia, debería separar lo que se está juntando en este hilo, por un lado las aplicaciónes (que es de lo que va el primer post) y otra las dudas sobre aplicaciones. Porque hay mucha paja aqui y la verdad se pierden las aportaciones que traen alguno usuarios. |