|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre una sugerencia de app: incluir la ultima version de Flash Player 11.1.115.54 que podemos encontrar aqui http://helpx.adobe.com/flash-player/...-versions.html
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre una sugerencia de app: incluir la ultima version de Flash Player 11.1.115.54 que podemos encontrar aqui http://helpx.adobe.com/flash-player/...-versions.html
![]() Igualmente gracias por el link, así actualizo mi Xperia S (todavía en ICS) ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
si quieres ver los videos flash es obligatorio el flash player
|
||||
|
||||
|
claro, por ejemplo hay una aplicacion muy buena que se llama "TV online gratis", contiene canales de paga (HBO, Cinecanal) tanto como locales de muchos paises, por ahi fui que vi las derrotas del madrid y barsa a traves de TVE HD, y requiere instalar adobe air, flash player 11.xxx y un navegador como dolphin o el del pinguino, todo en ese orden, asi que el flash muy importante en la tablet xd
|
|
|
||||
|
||||
|
claro, por ejemplo hay una aplicacion muy buena que se llama "TV online gratis", contiene canales de paga (HBO, Cinecanal) tanto como locales de muchos paises, por ahi fui que vi las derrotas del madrid y barsa a traves de TVE HD, y requiere instalar adobe air, flash player 11.xxx y un navegador como dolphin o el del pinguino, todo en ese orden, asi que el flash muy importante en la tablet xd
![]()
|
||||
|
||||
|
Más información: http://bitmovil.com/aplicaciones/ins...elly-bean-1550 Saludos
|
||||
|
||||
|
Por si no os habeis pasado por el hilo del Dhollmen, nuestro amigo Tuxlin nos informa de que hay que instalar un archivo despues del kernel para evitar problemas con el Google Maps, os paso el enlace del post
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=105 ![]() Acabo de leer esto e interpreto que piensas que necesariamente hay que instalar esa librería en relación con el kernel. Por si acaso aclaro: Las versiones de CM posteriores al día 20/04 tienen un problema con el Gmaps, (produce un reboot) por eso, de momento, es necesario instalar la versión de la librería del día 20/04. Además, la versión CM 05/01, directamente no se podía instalar. Esto quedó solucionado el dia 05/03. Parece ser que en las versiones para 7 pulgadas, codeworks ya lo ha solventado. Todo esto no tiene que ver con el kernel. Es un problema específico de la Rom CM y esa librería es exclusivamente de CM-Nightly.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 06/05/13 a las 11:12:34. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para la proxima no se podria poner todos estos fixs que se comentan, incluir el flash player, tambien si se pudiera poner algun theme es que la veo un poco sosa con respecto a las anteriores. (quizas sea demasiado pero lo del flash player creo que es interesante), un saludo rikku9999 y gracias por todo tu exfuerzo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola gente ya tenemos selector para aplicar temas como cm10 en seccion extras projectx 100×100 funcional y sin reiniciar la tablet se cambia sin problemas ay capturas
saludos poco a poco se ira poniendo cosas en orden
Última edición por rikku9999 Día 06/05/13 a las 20:03:28. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rikku9999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguna vez se te resiste algo rikku?? eres la bomba y un cocinero alucinante.
increible rom que has echo.... como siempre!! |
|
|
||||
|
||||
|
PD:esta Rom Project-X esta quedando genial la verdad me pego unas curradas jeje ,aver si me lio con la fexus V2.0.0 tengo tanto curro que aveces me duele el tarro
|
|
||||
|
||||
|
descargue la rom que esta en el inicio del post y no encuentro el selector de temas o es en otra version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rikku9999 Día 07/05/13 a las 10:11:29. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias eloychi tambien esta integrada tabletUI de tuxlin para la proxima version V1.1 con unos arreglos de momento hasta aki dejo de currar a hora me voy a buscar a la mujer al curro saludos estare por tapatalk desde mi galaxy s3
PD:esta Rom Project-X esta quedando genial la verdad me pego unas curradas jeje ,aver si me lio con la fexus V2.0.0 tengo tanto curro que aveces me duele el tarro![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes a todos si todo va bien dentro de poco saldra la V1.1 TabletUI+extras ajustes+varios arreglos y bueno eso ya lo saveis,saldra como parche osea no hace falta hacer ningun wipe simplemente instalar como una rom pero sin hacer wipes,sigo currando pie control integrado y actualizado en ajustes/extras project x
Última edición por rikku9999 Día 07/05/13 a las 16:26:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rikku9999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
capturas
|
|
||||
|
||||
|
en tema stock la que viene oficial negra y azul añadido bateria numerica 100 a 0
|
|
||||
|
||||
|
Que máquina de verdad estas añadiendo justo las cosas que pensaba que le faltaban. No sólo nos das una Rom fluida sino que además estas cuidando aspectos de la personalización. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
añadido tema nuevo y lcd changer para cambiar dpi de la pantalla
|
|
![]() |