|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más al que se la han colado los de powerplanetonline.
Hice un pedido de varias miband y un par de cristales templados, de los cuales me vino uno roto ( porque no estaba sujeto al paquete, ni envuelto en papel de burbujas ni en una caja, el otro vino en una caja de plástico perfectamente. Reclamé y por facebook muy atentos al principio, contestandome, abriendo el caso, todo bien. En resumen, que llevo 1 mes esperando que me manden un jodido cristal templado y no dan señales de vida. Servicio pésimo. ¿Se puede denunciar la situación en algún sitio? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más al que se la han colado los de powerplanetonline.
Hice un pedido de varias miband y un par de cristales templados, de los cuales me vino uno roto ( porque no estaba sujeto al paquete, ni envuelto en papel de burbujas ni en una caja, el otro vino en una caja de plástico perfectamente. Reclamé y por facebook muy atentos al principio, contestandome, abriendo el caso, todo bien. En resumen, que llevo 1 mes esperando que me manden un jodido cristal templado y no dan señales de vida. Servicio pésimo. ¿Se puede denunciar la situación en algún sitio? ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Powerplanet incompetentes
Hola:
Estas Navidades pedía a través de Powerplanet un telefono y dos accesorios, que supuestamente todo estaba en stock y si pagaba un poco más me lo mandaban al día siguiente.... 15 DÍAS sin saber nada de mi pedido y como han quitado el teléfono de contacto de la web (supongo que porque no seré el único que tiene problemas) no podía nada más que mandar correos quejándome y preguntando por mi envío. Al final como era para un regalo tuve que buscarme la vida por otro lado y a pesar de que me dijeron que me devolvería el importe del envío express estamos a 14 de enero y sigo esperando MI EXPERIENCIA CON ESTA PÁGINA HA SIDO PÉSIMA. NO LA RECOMIENDO |
|
|
||||
|
||||
|
Tras un mes casi esperando me ha llegado el cristal templado de reposición, dicen que estan algo saturados con las reclamaciones y los pedidos de rebajas y demás. No creo que haya siguiente vez, asi que el redmi 3 o el lenovo lemon 3 que me estoy planeando pillar volverá a tributar en china por desgracia. Si hubiese algo mas de feedback por su parte tendría mejor repercusión sobre la gente a la que le salen mal los pedidos a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
3 terminales chinos he pedido ya en Powerplanet y ninguna queja.
Uno fue un elephone para una amiga, el segundo, un DG550 para mi. El ultimo ha sido un Elephone P8000. Envio siempre rapido y todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han hecho lo mismo, el producto aparece como "en stock" y luego no hay. Ya he reclamado, a ver si tengo suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he comprado mi Meizu Pro 5 en Powerplanet y el trato ha sido muy bueno, a pesar de que tardaron un poquito más en enviar el pedido, pero en Diciembre y en Enero ya se sabe como están las cosas.
Sobre lo de Paypal, si tenéis algún problema Paypal se encarga del trámite, abrir disputa y no espereis, que para eso cobran comisión los mamonazos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he comprado mi Meizu Pro 5 en Powerplanet y el trato ha sido muy bueno, a pesar de que tardaron un poquito más en enviar el pedido, pero en Diciembre y en Enero ya se sabe como están las cosas.
Sobre lo de Paypal, si tenéis algún problema Paypal se encarga del trámite, abrir disputa y no espereis, que para eso cobran comisión los mamonazos. ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho varios pedidos de teléfonos y accesorios. Los telefonos bien, pero mandaron algun accesorio que no era el correcto y no hubo forma de que reenviaran el que pedí. Después de varios emails donde decían que lo habían enviado resulta que no era cierto y lo acabaron reconociendo.
En otro pedido con varios artículos en stock, algunos de los productos no estaban realmente en stock y me hicieron esperar un mes. Solo me ofrecían un vale descuento o esperar. Cometí el error de pagar con tarjeta, quizás por paypal hubiese sido mejor. La tienda tiene buenos precios y creo que por eso están desbordados y su atención al cliente es deficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo discuto, para nada, es más, les dí un par de recomendaciones para jugar en la Liga Máster, pero me intento poner en el lugar un poco de la empresa a veces, es la vena que me toca al ser hijo de autónomos. Igual se les puede escapar el stock, a tiendas grandes les pasa y lo ocultan a base de sobornos que una empresa mediana o pequeña no puede satisfacer.
Prefiero a Powerplanet que comprar en China o en una web que me respondan con mails automáticos solamente, como una empresa grande, la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón se me ha duplicado al modificarlo.
Última edición por Masmalow Día 10/02/16 a las 13:43:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo discuto, para nada, es más, les dí un par de recomendaciones para jugar en la Liga Máster, pero me intento poner en el lugar un poco de la empresa a veces, es la vena que me toca al ser hijo de autónomos. Igual se les puede escapar el stock, a tiendas grandes les pasa y lo ocultan a base de sobornos que una empresa mediana o pequeña no puede satisfacer.
Prefiero a Powerplanet que comprar en China o en una web que me respondan con mails automáticos solamente, como una empresa grande, la verdad ![]() 1-Les diste recomendaciones para jugar en la liga máster? Ppo juega en la liga Máster desde hace años. En el 2014 facturo 7 millones de euros. No se cuanto tiene que facturar una empresa para que la consideres de la liga máster pero a partir de 1 millón de euros yo creo que esta bien. Ademas hacen sus pedidos de telefonía a medias con pccomponentes y son distribuidores de meizu por ejemplo. Todos los teléfonos que tiene phonehouse de la marca de donde crees que salen .... aparte de eso proveen de terminales a una inmensa cantidad de tiendas físicas y online españolas de venta de teléfonos. 2-Escapar el stock? Que escusa mas mala .... venden sin stock a sabiendas hace tiempo. De hecho ... muchas veces te venden la moto de que lo recibirán el dia "x" y después dicho día se convierte en una ecuación que también tiene "y". Pésima escusa, porque ficharon a una chinita (muy guapa por cierto) : Mira Wang, que vive en china (antes trabajaba para la compañia de tabletas PIPO en China) y es la que les consigue los contratos con meizu, elephone, ... y es la que hace las compras y luego envía los terminales a ppo por correo (sin pagar aduanas). Por que pensáis, que tiene tan buenos precios? Porque usa revendedores? NO. Tiene alguien que compra directamente en fabrica al mismo precio que compran los revendedores y por eso algunos teléfonos los venden incluso mas baratos que los chinos (eso si .... con IVA incluido y todo). 3-Que las empresas grandes ocultan a base de sobornos ........... jajajajajajajaja ..... y que hace ppo? Hace dos semanas en google+ tenia 108 comentarios de los cuales el 90% eran de una estrella. Si mirabas la gráfica, solo se veía la barra de 1 estrella .... escandaloso. Que hicieron? Ya que nos sobra el dinero porque no reparamos terminales, vamos a sobornar a la gente. Quien deje un comentario bueno en Google+ entra en el sorteo de un Asus de ultima generación (el que va a salir a finales de este mes). Cuantos comentarios tiene ahora? 210 y los últimos 100, casi todos perfectos y de incluso gente que nunca les compro. Que web mas chula tienen, yo quiero entrar en el sorteo, nunca compre pero .... pienso hacerlo ..... Y esta forma suya de ocultar criticas no es nueva, al igual que de vez en cuando se pasan por este foro porque no consiguen "me gusta" ni mendigando, regalan teléfono en sorteo y de repente al día siguiente tienen 5000 nuevos me gusta de gente que nunca les compro. AÑADIDO: Vuelven a querer tapar criticas sorteando en esta ocasión una bicicleta estática. Nuevamente como la anterior vez, alterando los comentarios de google con gente que ni les ha comprado. Eso si, si buscas no mucho, intercalada, te encuentras alguna critica de compradores reales. 4-Prefiero ..... tendrías que pasarte por facebook a leer las criticas y las cientos de personas que les han contactado por email y no reciben respuesta (ah!! no perdona, por facebook no pases que borran todos los comentarios en los que les critican con la escusa de que no aceptan insultos). Pásate por ciao mejor .... http://goo.gl/10kKDE 5-Una practica mas de esta empresa es vender terminales descatalogados ..... cuando se dejo de fabricar el Meizu Mx4 Pro? Y la fabrica de Iocean !?! Cerro 2015, pero ellos siguen vendiendo teléfonos. Y ya .... lo de esta semana que venden el Red Rice 6589T a 89 euros. Por favor ... que vamos por el Redmi 3 .... explícame de donde vas a sacar repuestos para reparar un red rice si se estropea .... ah!! pero claro ... aquí entra el punto 6. 6-Razonamiento/escusa estándar: Su problema no esta cubierto por la garantía. Torsión, presión, chivato químico de humedad encendido o simplemente no te lo arreglo porque no me sale de la oreja, como un chico que compro un elephone (el caso esta en ciao), le reconocieron que era un defecto de fabrica .... pero si quería que lo reparasen le tocaba pagar. Por cierto: PEDIR FACTURA!!! Si no la pides no te la envían. Te envían un albarán que no tiene ningún valor fiscal ni legal y sin factura tampoco te arreglan el teléfono, que ya he leído casos de gente que le ha pasado. Ademas, sospecho que solo declaran los pedidos de gente que pide factura y el resto para el bolsillo (aunque no tengo prueba de esto ultimo). Si no .... que alguien me explique por ejemplo como puedes comprar un redmi 2, que en la web de xiaomi cuesta 599 yuanes (80,90 euros) + pongamos .... 5 euros de transporte de china a España (que es mas pero da igual) + aduana (el mínimo son 25)= 110,90 euros y ellos lo venden a 109 con IVA (90.08 sin IVA) y encima te dan dos años de garantía .... deben de "cagar" repuestos para que no les cueste dinero ... nadie ve indicios de ilegalidad en la operación? Si lo pides a un revendedor y ya te lo vende a 120 .... y eso que no te pagan el transporte en caso de avería .... Es decir que por 5 euros de beneficio ... te venden un móvil? y te dan dos años de garantía? En cuanto digas que funciona mal ya perdieron el beneficio. Como muchos cientos dijeron .... si tienes suerte de recibir lo que pediste (porque últimamente también envían cosas erróneas como tudualsim), en el tiempo pactado (eso de envío express .... pero la culpa siempre es del transportista) y que funcione (no seria el primero ni el único que no funciona o incluso mandan la caja con blister de fabricante y todo aunque según su web y ellos mismos lo revisan todo (sera con scanner)), pues luego reza para que no se te estropee .... Y ... a los que compramos el Redmi Note 3 con la promesa de que la rom en castellano saldría en una semana mas o menos ... llevamos 3 meses con el teléfono en ingles .... y no te creas que les quita el sueño. Personalmente no compraba en powerplanetonline.com ni con el dinero de mi peor enemigo y quien compre después de contar todo lo que se cuenta en Internet y aun se queje con todos mis respetos es tonto perdido. Defender lo indefendible es pecado .... https://www.google.es/search?q=%22po...vtLcL_UsK7nbAL Última edición por Masmalow Día 07/03/16 a las 02:01:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré un par de Redmi 3 y también tuve problemas pero finalmente salió todo ok.
CONFIRMO QUE: *No actualizan demasiado el stock en la web *Han quitado el teléfono y solo contestan a emails pasadas varias horas (casi días) *Cambian mucho y sin preaviso los precios. Yo estaba esperando a hacer el pedido que me confirmaran fecha de envío y mientras tanto me subieron el precio 10€. Ahora veo que lo han subido más todavía.. Por suerte ya recibí los terminales y todo ok. Sin defectos, ya tengo factura (que me dá acceso a la garantía), etc.. Si alguien quiere comprar aquí sugiero lo primero de todo, hagáis un pedido seleccionando como forma de pago trasferencia (así de momento no pagáis nada y se obligan a mantenerte el precio). A continuación les escribís para preguntarles el stock real y si no os convence la respuesta, canceláis el pedido y a la marcha. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vergÜenza
En power planet he hecho tres pedidos y es una tomadura de pelo,
no lo recomiendo para nada, tarda en llegar el producto, llega en mal estado, el servicio post venta peor imposible etc etc y encima vas a la pagina de powerplanet y ves los comentarios de la gente y todos son buenos, yo deje tres comentarios negativos y,,,, adivinar que, no me han publicado ni uno, para que veáis la validez de los comentarios, Soy de Murcia, fui a devolver un móvil porque no duraba la batería ni tres horas y me tuvieron esperando mas de una hora. y encima no me devolvieron el dinero, me lo mandaban por transferencia bancaria, hola? en la vida vuelvo a comprar algo a ellos. Conclusión powerplanet es una estafa y un pésimo servicio. nada recomendable Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Los "foreros" que se registran para poner verde a una tienda, y que nunca más escriben, me merecen muy poco respeto, vamos, que no me creo que sean foreros.
En lo que a mi respecta con esta tienda, de momento bien, van en plazo. Cuando llegue daré mi veredicto, pero he tenido que modificar una cosa y lo han hecho rapidamente, con buena comunicación por mail y por fb... No se, veremos a ver!
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, yo personalmente no he comprado aqui, pero lo que si tengo claro es que es mas normal que se registren si han sido engañados o han tenido algun problema, para ver si hay mas casos cono el suyo, que los que se registran para hablar maravillas de una tienda no crees?
Al menos si fuese mi caso, yo no me registraria por primera vez para eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, yo personalmente no he comprado aqui, pero lo que si tengo claro es que es mas normal que se registren si han sido engañados o han tenido algun problema, para ver si hay mas casos cono el suyo, que los que se registran para hablar maravillas de una tienda no crees?
Al menos si fuese mi caso, yo no me registraria por primera vez para eso... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refiero....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los "foreros" que se registran para poner verde a una tienda, y que nunca más escriben, me merecen muy poco respeto, vamos, que no me creo que sean foreros.
En lo que a mi respecta con esta tienda, de momento bien, van en plazo. Cuando llegue daré mi veredicto, pero he tenido que modificar una cosa y lo han hecho rápidamente, con buena comunicación por mail y por fb... No se, veremos a ver! ![]() Mi comentario vale tanto o mas que el tuyo que yo si he recibido algo y tu no. Ademas, en mi caso personal no he dicho .... no compres en powerplanet pero compra en .... pandawill (por decir una tienda). Así que no tengo ningún interés oculto. Recuerda mi final de comentario donde digo : "...... quien compre después de contar todo lo que se cuenta en Internet y aun se queje con todos mis respetos es tonto perdido ......" Se que si tienes algún problema no vas a venir a contarlo porque seria darnos la razón a los "nuevos". Pero .... ya sabes lo que opino de quien esta avisado y aun así se arriesga y luego se lo come con papas. Última edición por Masmalow Día 25/02/16 a las 22:02:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||