|
||||
|
||||
Ya ves como se nota el HDR!, dile al arbol que tenga cuidado, un dia de estos se cae!
La foto del perro supongo que moviste el movil en el momento de la foto, se ve un poco borrosa. Una cosa, que todos los que teneis Mi2S teneis perro? ![]() Mi perro va a ser una prueba de fuego para la camara, en la mayoria de fotos sale algo mal, es muy negro, y tiende a salir mal, manchas, pelaje sin definir, etc, es muy dificil que salga ''perfecto'' en una foto. |
|
|
||||
|
||||
Le da mucha vida el HDR a las fotos, y la verdad que no hay que tener un pulso de cirujano para que salga bien. El árbol ya ves, cualquier día aparece en medio de la carretera, el perro si que sale movido pero el que se movía era el que no paraba quieto el jodio, entre eso y mi pulso...
Eso parece que todos tenemos uno y nos gusta enseñarlo jaja. A ver el tuyo que tal sale, a ver si esta cámara es capaz de hacer que parezca un perro y no una mancha en la foto jaja. |
|
Hoy por la mañana, Los Abrigos, La Tejita y El Medano
8mp, Superfino y HDR ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por kingoftf Día 17/05/13 a las 16:22:24 |
|
Para no ser menos, pongo un par de fotos de mi perra Marieta, aunque no tengo vuestro pulso.
|
|
||||
|
||||
No buenisima calidad , pero el bicho se movia de lo lindo
![]() |
|
||||
|
||||
Las fotos son la leche, movidas o no, recordar que es un móvil pero con una calidad de imagen que se sobra. Si no, coger vuestros anteriores móviles y hala! repetirlas. Es pasarlas al ordenador y ya os digo que podéis ir bien orgullosos a tirar fotos por ahí. Yo uso réflex y ya os digo que ya no voy con la cámara siempre a cuestas. Ahí os dejo una foto con todo automático con el M2, los colores son la pera, sin flash y en interior y a la porra con el pulso.
|
|
Hoy en el jardin, 1280x720 con Camera lenta
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Joder que guapada como se ve a camara lenta el movimiento del movil, señora camara lleva este movil. Muy buena calidad
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cómo se ve el vídeo, parece que tiene efecto 3D, impresionante. Lo he visto también en mi tablet Asus transformer y el efecto 3D se acentúa aun más. Aun no he probado el video, pero después de ver esto en casa me están diciendo que si mi móvil graba así que a leches estoy esperando. Esperando a ver más.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Uff espectacular el vídeo a ver si mañana puedo probar la grabación de vídeo del mío
|
|
||||
|
||||
Buenas, lo acabo de encargar y la duda que me queda es si puede hacer fotos mientras está grabando vídeo, algo muy útil para mí. Gracias
|
|
||||
|
||||
Impresionante la avispa!! que pasada de video!!
|
|
Unas fotos del Señorío de Berfull (Rafelguaraf - Valencia)
|
|
Como grabais a cámara lenta?
|
|
||||
|
||||
en la cámara de video, ajustes, "alto framerate en vídeo"
|
|
Pongo la opción de 90 frames y veo las trastadas de los niños a la misma velocidad que sucede.
|
|
Encontrado, hay que ponerlo en 720 y seleccionar velocidad rápida, debe de estar mal traducido, porque si seleccionó lento van a toda leche.
He probado con ambos valores de frame rate y el resultado es el mismo, supongo que eso sólo afectará a la calidad del vídeo. |
|
|
||||
|
||||
el video de las abejas es con el Mi2s o con el Mi2 normal(misma camara Mi2a)????
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|