![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿De que forma has actualizado y cuál es tu operadora? | ||||||
| Se me actualizó automáticamente. |
|
73 | 54.89% | |||
|
||||||
| No se me ha actualizado. |
|
31 | 23.31% | |||
|
||||||
| La he actualizado manualmente. |
|
23 | 17.29% | |||
|
||||||
| Móvil Libre |
|
44 | 33.08% | |||
|
||||||
| Móvil Movistar |
|
7 | 5.26% | |||
|
||||||
| Móvil Yoigo |
|
7 | 5.26% | |||
|
||||||
| Móvil Orange |
|
3 | 2.26% | |||
|
||||||
| Móvil Vodafone |
|
4 | 3.01% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 133. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me actualizo hace unas 4 horas mas o menos
|
|
|
|
|
|
A mi el 25, entre al play , no me acuerdo a que y al rato de salirme vi la notificacion del lookout, de que la aplicación google play era segura, volví a entrar y estaba actualizado. Mi teléfono es libre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo tener algo mal, aún lo tengo sin actualizar.
Es posible que tenga algo congelado con Titanium, que evite que se me actualize??? Es que no lo sé |
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza con el .apk si la quieres ya.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha funcionado con mi S3, con mi BQEdison, con el movil chino de mi hermano y hasta con el Mele A2000, abriendo y cerrando Play Store 4 o mas veces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo eso? o hay que cerrarlo desde otro sitio? |
|
|
||||
|
||||
|
no porque así queda abierto igualmente, cierralo, mantén pulsado el boton central y ahí lo quitas también, hazlo unas cuantas veces, y espera un rato
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi s me actualizo solo hace ya bastantes dias, no se cuantos exactamente pero bastante
|
|
|
|
|
Cita:
A mi se me actualizó el sábado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El APK puede bajarse de algún sitio totalmente fiable y oficial? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm estás seguro? por ejemplo prueba a ir a una aplicación cualquiera en google play y pulsa el botón central, después al abrirla verás que se mantiene donde la has dejado en la misma aplicación que estás viendo... sin embargo si lo cierras de la manera que digo vuelve a la página inicial de google play por eso entiendo que si la cierra, yo lo hice así y se me actualizó en unos minutos
|
|
|
|
a mi no se me actualizo, pero lo hice manual y la volvi a la misma de antes no me gusto, a estar todo mas grande estas 2 días mirando las aplicaciones.
|
|
|
|
Yo tambien lo tengo actualizado desde hace varios dias... pego aqui una copia del apk
http://db.tt/MPMQnLkX |
|
|
||||
|
||||
|
No me fio de ningún sitio que habéis puesto para bajar el APK, lo podría haber subido cualquiera, aunque venga de un blog
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Androidzone es una página segura y de prestigio, yo de hecho la descargué de ahí. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»