|
|
||||
|
||||
|
Cita:
utilizaste los drivers que aparecen en el primer post de este hilo? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tienes depuración usb activada? |
|
|
||||
|
||||
|
Instale los del primer post, pero antes habia instalado los de este hilo (aunque creo que no tienen que ver, que los buenos son los del primer hilo):
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8641194 De todas formas, cuando enchufas el movil lo ves en MiPC (botón derecho) - Administrar - Administrador de dispositivos? Igual te sale el dispositivo pero con una interrogante amarilla, vete a propiedades del dispositivo y dale a actualizar controlador (o algo asi, lo digo de memoria) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en caminooooo
esto me sale ya pxddd !!!
Date Time Event Processed by Notes Thu 30.05.2013 16:01 Mailed Swiss Post SINGAPORE Thu 30.05.2013 16:01 Arrival at border point of origin country Swiss Post SINGAPORE Thu 30.05.2013 16:01 Departure from border point of origin country Swiss Post SINGAPORE segun vuestra experiencia en 7 dias lo tendre??? que nerviossss ![]() p.d . en correos españa no sale nada todabia |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha recibido en blanco, en mayo? Es q he visto que lo habian recibido en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
en blanco no debe haber stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, llevo mirando móviles chinos (asiáticos) desde la semana pasada: Xiamoi, UMI, Amoi, Jiayu...y todvía no me doy decidido. El modelo del que habláis me parece interesante puesto que por lo menos tien 8 Gb de almacenamiento mínimo que es un de los imprescindibles para mi (muchos de los modelos vienen con 4 Gb de los cuales 1,5 ya te los ventila el SO).
Quería saber de los que tienen este modelo, que ta es la calidad de sonido (alguien de este hilo puso que con los cascos se escuchaba con ruido metálico), duración de la batería (si por lo menos dándole caña llega al día) y la fluidez. Gracias y saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi aún no me ha llegado. Pero ya te digo que dándole caña no te dura el día ni de coña. Ni a este ni a ningún otro. No creo que dure mucho más allá de las tres horas de pantalla.... Ahora, con un uso normal seguramente si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
compra otra bateria, seguro que te ha venido defectuosa.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me decido pronto porque aunque mi Neo-V me va muy bien, necesito potencia y sobre todo espacio para instalar apps y guardar datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer. Cinco horas son muchas...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por lo que vengo calculando llegaria a las 6 horas de pantalla encencida,justito,justito...pero llegaria ,porque e acabado muchos dias con 2:30 de uso de pantalla y quedandome aun algo mas de un 60% de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estoy deseando que me llegue...
|
|
|
||||
|
||||
|
5hora 45 minutos d pantalla este movil es a bomba y con 3g/WiFi y brillo al 40%. Mi iPhone 4 con 2 horas era deprimente...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uissssssss!!! Que ya me pone que ha llegado a España...
Esperemos que pase las aduanas sigilosamente.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy nervioso.... jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya queda menossssss
Cita:
jjaaajaja que bien , que sepas que estoy atento a tus noticias pq sino me equivoco el mio salio 2 dias despues que el tuyo , asi que me queda poco , ya solo te queda que cambie el estado en transito y al dia siguiente lo tendras o dependiendo de donde seas a veces no les da tiempo a cambiar el estado y ya lo tienes en casa , jjaajjaa suerte , y ya me cuentas cuando lo recibas que te trae el paquetito suerteeee !!! p.d.:yo tambien estoy de los nervios
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»