![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...t=movil+muerto |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y una vez superada la crisis ... alguien ha probado a leer libros con este movil???
Gracias. |
|
Yo he instalado aldiko para las largas horas de clase, y se ve de lujo, sin forzar vista ni nada. La verdad es que esperaba menos de la pantalla.
|
|
Llegasteis alguno a poner clockworkmod recovery??
|
|
||||
|
||||
Si instalas la ROM de ernene lo tienes ya jejeje
|
|
Pero prefiero de momento tener la de serie. De todas formas estoy investigando y aprendiendo mucho. Ya os contaré.
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, comentar que ya me llegó y la verdad es que muy buena pinta. Lo rootee con la rom del compañero.
Pantalla de lujo y bastante fluido. Probé con algún juego y de lujo. La cámara va bastante bien, aunque yo no soy muy de fotos. Problemas: La batería hace cosas raras tan pronto te dice que está cargada, como que está al 1%. ¿alguna solución? Y el segundo problema el wifi, algunas wpa2 conectan pero no navegan. Se queda en gris y evidentemente no puedes tener conectividad. Con wpa y wep no tuve problemas. |
|
||||
|
||||
puedes hacerlo solo flaseando el recovery
![]() |
|
||||
|
||||
me he dado cuenta que hice algo mal en la rom con lo de poner la sd extrena como interna...
aqui os dejo el archivo para hacerlo desde el recovery https://mega.co.nz/#!pdI0DDCS!S95gMV...r4BQiSIH-cy1lE solo hay que instalar el zip deactive_SD_interna y listo el otro archivo es para volver a ponerlo normal ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo de momento tampoco he tenido ningún tipo de problema.
|
|
Al final despues de cacharrear, me he puesto tu rom haber que tal. A mi me gusta como dejaste lo de la memoria. Interna partiionada para app y externa la tengo para guardar contenido multimedia.
|
|
||||
|
||||
Que bien que ya lo tengamos tanta gente, si alguien sabe algo interesante para este terminal ya sabe que comente... jejeje
|
|
||||
|
||||
yo me estoy rompiendo la cabeza para hacer una rom flaseable desde el recovery.... si alguien sabe como editar el meta-inf para que arranque que me lo diga ...
|
|
||||
|
||||
Yo no se, haber si esta gente supiese! =)
|
|
||||
|
||||
Podías cambiar ya el titulo y poner algo mas general para que se meta mas gente que pueda dar soporte y ayudar a crear roms y todo esto
|
|
Yo en su día desarrolle para alwinner A10 pero claro, tenía más herramientas que ahora, como algunos zips roms. El sabado empiezo con los exámenes de 4 de teleco y voy a estar y estoy liado liado, pero nada más acabe me quiero poner manos a la obra... entonces podría ayudar un poco, hasta entonces me vais a disculpad pero es mala època para ponerse a desarrollar... Aun asi aportaré lo que esté en mi mano.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues aver si entre todos hacemos algo interesante ....
yo por mi parte ya he creado un zip , con algunas modificaciones( deox de app y framework, cambio de algunas app ,launcher,zipaling,busybox,etc....) pero no consigo que arranque el zip ..... |
|
|
|
Cita:
Prueba mirando otras rom de cualquier modelo para que te familiarices con el meta inf. Ruta: MetaInf/com/google/android y deberias modificar el archivo updater-script para que te lo haga bien. Espero os sirva |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:02:32 (GMT +2)