|
||
|
|
||||
|
||||
|
Intenté solventarlo sin suerte, no se exactamente de donde viene el bug
Supongo q desaparezca en el siguiente cambio de base, paciencia ;)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olle una pregunta por que algunos post me sale como si estubieran borrados?
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro....
![]() Debe ser un problema de tapatalk porque a mi me pasa lo mismo con los dos primeros de cada página.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado esta ultima version v28 y queria saber si hay alguna forma de reducir el tamaño de las fotos recibidas o enviadas en la pantalla de chat?, es que las veo demasiado grande... y tambien aunque ponga que se muestre el boton ver/descargar no me aparece...
Otra duda, no veo la opción de cambiar en la pantalla de chat el boton de envio por el stock que pone "enviar" ¿hay alguna manera? Estas dos cosas en mi anterior version holo si que podia, Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo nueva información sobre las fotos en blanco, he estado mirando un S2 con el whatsapp normal y tiene el mismo problema, pero no le pasa siempre..
Osea a lo mejor el problema no es de aquí.. ![]() Gracias por tu trabajo rafalense Salu2 Última edición por avegalf Día 27/04/13 a las 22:01:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo pronto la versión de WhatsApp esta desactualizada...... y es la 5196 sobre la que se basan nuestros últimos plus....
Un dato más para que: blanco y en botella.... |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva base es casi la 2.9.6 y tiene varios "miscellaneous bug fixes", imagino que se incluyen las imágenes en blanco...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafa lo que habias mencionado en el post viejo de WhatsApp+ es esto no?
Última edición por pilloman3 Día 28/04/13 a las 19:57:09. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pilloman3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la grabadora suena de la patada(horrible) y con las notas de voz suena claro el audio que mandas... =)
Algo que tambien me sorprendio en WhatsApp original es que pude enviar un .mp3 de 55 mb y lo envio sin problema alguno, cuando antes pues el clasico 16 mbs superados.
Última edición por pilloman3 Día 28/04/13 a las 20:09:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la grabadora suena de la patada(horrible) y con las notas de voz suena claro el audio que mandas... =)
Algo que tambien me sorprendio en WhatsApp original es que pude enviar un .mp4 (no video, AUDIO) de 55 mb y lo envio sin problema alguno, cuando antes pues el clasico 16 mbs superados. ![]() En cuanto a lo del audio, comprueba que el destinatario lo recibe en la misma calidad y que ocupe lo mismo. Porque yo a veces al enviar un audio de a lo mejor 9mb, llega pesando 1'5 y con mucho peor sonido, no sé por qué. Última edición por Alvaro_Spain Día 28/04/13 a las 20:12:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso va a ser. Voy a probarlo a ver q tal va
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé de dónde ha quitado el compañero pilloman3 esa captura, pues acabo de descargar e instalar la última oficial de la web, la 2.9.5993 y no me aparece eso.... o no supe
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No aparece? Qué raro, míralo bien... Y pilloman3, ¿de dónde has sacado tu WhatsApp?
|