|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en cualquier caso espero que aunque despues del mal trago todo se solucione y quede como una anecdota o mala experiencia para el compañero y pueda recuperar el dinero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hl a mi me paso una cosa igual, pedí una tablet a armazón.es y me dijeron Ke llegaría en 3 semanas , el 18 de abril y no me llego y me dijeron Ke en 7 días a partir de esa fecha si no llega, te reembolsaremos el dinero y así fue y ningún problema. Y en amazon.de hice un pedido y a los 20 minutos lo cancele y me retuvieron el dinero y todavía no me lo han devuelto, lo hice el lunes y les mande la información de mi banco ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las retenciones, tardan entre 10-15 días yo hice el pedido en amazon.de pero iban a tardas unas semanas, lo cancelé y tenían el dinero retenido... Luego lo compré en Amazon.fr... tardaron 10 días en devolverme o más bien en des-retenerme la pasta. No me la cobraron.
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que ya tengo es unas ganas de que llegue el dia 15 y que ya me dejen reclamar y den mi dinero y después comprarlo por ahí, y lo de que lo compre a un vendedor nuevo pues claro algún dia todos los vendedores son nuevos y algún dia tienen que empezar, digo yo.
si no nunca llegarían a tener votos positivos. bueno ya me queda menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Jackssss o amazon a cambiado mucho o no has podido pagar por paypal a amazon directamente, porque no lo admite, solo tarjeta.
Llevo muchos años comprando a amazon y siempre ha sido así, no he visto en ningún sitio que eso haya cambiado. A Akiles1167, de nuevo, espera al día 15 que es cuando te cumple el plazo que te dieron y luego no vas a tener ningún problema. Hay gente que le ha llegado algo defectuosos y amazon le ha enviado otro articulo nuevo y le ha dicho de quedarse con el defectuoso (o donarlo a caridad como dicen ellos). Es la página más grande de venta por internet, no vas a tener pega, te van a hacer el reembolso sin ningún problema. Y sí, tú has tenido culpa en comprar a un vendedor que te daba un plazo tan amplio, ahora te toca esperar a que ese plazo cumpla. Que te dijo el tío que en 5 días lo tenías? claro, te estaba estafando... pero amazon responde, no lo dudes. |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo claro que es una estafa ya ha empezado a ponerle comentarios al vendedor las personas que le compraron...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mírale el lado positivo. Si no has sido el único (por eso que comentas de que la gente lo esta poniendo a caer de un burro) más claro es tu caso a ojos de Amazon.de.
|
|
|
||||
|
||||
|
claro supongo que sera mas facil de demontar que es un estafa ya que somo unos pocos lo que afectados.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos por fin!!!!!!
ya me he puesto en contacto de nuevo con amazon.de y dice que aceptan mi queja y van a aplicar la garantía y van ha proceder a devolverme el dinero incluyendo gastos de envio ...... pero tardan de 1 a 2 semanas............. parece que se ve la luz al final del túnel....... ahora ha comprarlo por otro lado |
|
|
||||
|
||||
|
buenos por fin!!!!!!
ya me he puesto en contacto de nuevo con amazon.de y dice que aceptan mi queja y van a aplicar la garantía y van ha proceder a devolverme el dinero incluyendo gastos de envio ...... pero tardan de 1 a 2 semanas............. parece que se ve la luz al final del túnel....... ahora ha comprarlo por otro lado ![]() Amazon nunca deja morir a sus clientes, esa es la experiencia que e tenido como comprador
|
||||
|
||||
|
buenos por fin!!!!!!
ya me he puesto en contacto de nuevo con amazon.de y dice que aceptan mi queja y van a aplicar la garantía y van ha proceder a devolverme el dinero incluyendo gastos de envio ...... pero tardan de 1 a 2 semanas............. parece que se ve la luz al final del túnel....... ahora ha comprarlo por otro lado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cojonudo pues bueno al menos ya tienes la certeza que te lo mandan, lo mismo el otro también te manda el móvil
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Akiles congratulation, ya puedes respirar hondo. Lo habrás pasado mal estás semanas pero ha valido la pena. Enhorabuena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon es DIOS en atencion en cliente. NI en tiendas fisicas ni online ninguna empresa se le acerca siquiera. La mejor empresa en atencias al cliente.
ENHORABUENA!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro AKILES. Tal como te dijimos. AMAZON son pura profesionalidad y seriedad. Yo, sin duda, todo lo que puedo comprar vía web lo intento siempre en Amazon.
Oye, una pregunta... ¿Sigues interesado en el ONE? ¿LO comprarás al final o desistes? Pura curiosidad... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|