|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo M9 Pipo M9 |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que mas te interese para esta conjunta. Vota solo si estás apuntado en la conjunt | |||
| StarMovil |
|
2 | 15.38% |
| TechnoSpain |
|
11 | 84.62% |
| TodoPad |
|
0 | 0% |
| Votantes: 13. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te informaran en breve, no hay problema ;) sahornil1981 la Pipo M9 no puede realizar llamadas, el 3G es solo para datos. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo de que ya estan tardando es broma XD Porque sino madre mia... Hay que leerse las condiciones y las explicaciones de la tienda...
Te informaran en breve, no hay problema ;) sahornil1981 la Pipo M9 no puede realizar llamadas, el 3G es solo para datos. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien tiene alguna idea sobre tu pregunta. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me aclare
hola:
acabo de llegar a este foro recomendado por un amigo. la cuestion es que estoy buscando una tablet y he visto que comprais en la conjunta dos modelos, pipo m9 y pipo m9 +3g la diferencia entre ambas es solo que al m9+3g se le puede meter la tarjeta del movil y funciona con datos o q ? no lo entiendo que precios finales quedan para la 8 conjunta? cual me aconsejais? gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola:
acabo de llegar a este foro recomendado por un amigo. la cuestion es que estoy buscando una tablet y he visto que comprais en la conjunta dos modelos, pipo m9 y pipo m9 +3g la diferencia entre ambas es solo que al m9+3g se le puede meter la tarjeta del movil y funciona con datos o q ? no lo entiendo que precios finales quedan para la 8 conjunta? cual me aconsejais? gracias y saludos ![]() Tiene slot de tarjeta sim pero vale SOLO para datos, no para llamar. Es el unico añadido que tiene. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder mariolosg:
estoy pensando en la m9 wifi + datos, aunque estoy informandome y las hay con gps y ya que me animo a comprarla no se que hacer, me recomiendas alguna conjunta por aqui con alguno mas potente ? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que no le veo la utilidad al Gps en una tablet como esta. Esta claro que no te la vas a llevar para pasear o correr y en el coche esta prohibido utilizar como navegador aparatos con pantalla superior a 7 pulgadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Te Envie el privado al principio PAcificator pero no puedo ver la lista de candidatos ni pude votar ni he recibido ninguna notificación, ¿que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me acabo de apuntar a la conjunta, siempre dejo todo para última hora,en cuanto reciba el privado realizo el pago. Muchas gracias por el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro apuntado de ulitma hora a la Pipo M9 wifi en forotek
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le instalas las aplicaciones oportunas (agenda y demás) puedes llamar con la mayoría de tablets 3G. Hay algunas que no aceptan estos programas que llevan los móviles. Hay que probarlo.
|
||||
|
||||
|
Se lo comentaba al compi teniendola de serie. Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola:
estoy deciendome por la m9 3g, merece realmente la pena? quiero hacer el pedido ya pero estoy un poco liado, iba a hacer el pedido con el formulario de aki pero he leido que hay que hacerlo desde forotek (tendre que registrarme) y asi particapamos en el sorteo de la compra gratis no ? alguien puede guiarme un poco en los procesos, los precios finales de cada una ? discupad las molestias, estoy un poco liado. espero poder hacer esta misma noche saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola:
estoy deciendome por la m9 3g, merece realmente la pena? quiero hacer el pedido ya pero estoy un poco liado, iba a hacer el pedido con el formulario de aki pero he leido que hay que hacerlo desde forotek (tendre que registrarme) y asi particapamos en el sorteo de la compra gratis no ? alguien puede guiarme un poco en los procesos, los precios finales de cada una ? discupad las molestias, estoy un poco liado. espero poder hacer esta misma noche saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que suelo hacer con la que tengo mala es poner mi movil como router, teniendo internet en el movil, la verdad que no me hace falta pedirla de 3g, es mi opinion claro esta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|