|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene un mirror de la rom?
Llevo dias intentado bajarla desde el movil pero no hay manera en el servidor mega |
|
|
||||
|
||||
|
Como les anda en consumo de bateria , llevo el kernel apolo 4.5 regular y la acabo de poner me gustaria saber opiniones sobre consumo y tal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen problemas de instalación con el Apolo
Le comenté a Pedestre el problema de instalación con el Apolo y me dice que quizas sea lo mismo que los problemas de instalación de los modem, tiene que ver con un fichero de texto dentro del paquete: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=980
Si alguien quiere probar a ver si funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada sigo sin poder descargarme la rom desde mega... no puede subirla alguien a otro servidor?
Me descargue la de miuiandroid pero la quite porque el launcher no funcionaba, pasa en esta tambien? Última edición por Razov Día 25/04/13 a las 23:12:32. |
|
|
||||
|
||||
|
xavales en recomendaciones en el primer post e añadido la solucion para flasear un zip con apolo para que no de instalaciones abortadas leeeedd!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
y el tema del launcher funciona del 10
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como ponerle otro launcher por defecto? ? Intento ponerle el mihome y no hay manera de que se quede por defecto. .. por lo demás con ese launcher va de lujo la rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado la gente que no podeis descargar desde mega, imagino que sabeis que Mega primero hace una descarga "interna", y que cuando llega al 100% (Obviamente sin que cerremos la pagina) nos hace la descarga a nuestro PC. Lo que si es cierto, y se hecha de menos, es una fuente original. Un enlace al post original de XDA o Página oficial donde podamos seguir la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Hacía mucho tiempo que no instalaba una Miui y gracias a esta rom la tengo ya por fin. Solo una preguntilla, llevo el Apolo 4.5 V0 ¿alguien podría decirme como hacer para conseguir "mass storage" por defecto con este kernel? Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Fuera mal rollo que aquí estamos para lo que estamos
|
|
||||
|
||||
|
Pues he instalado la ROM y me he quedado sin palabras, en comparacion con la otra que hay en el foro que la instale hace un tiempo y fatal, ahora con apolo todo cambia, es mucho mas vistosa y va genial, el consumo todavia nose pero se ve mucho mejor. GRAN ROM!! gracias por traerla aqui tio.
PD: Nekro se me adelantó
Última edición por jesgaborn Día 26/04/13 a las 13:39:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
TheAyden llevas toda la razon pero no lo e puesto el enlace original de xda porque esta rom no tiene nada que ver con la de xda, la de xda daba muxos fallos por eso y esta casi entera modificada por mi yo lo unico que hecho es coger las fuentes de la rom y por otra parte ni en xda siguen el hilo contestam de higo a huevo por eso tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que lo hacia expresamente para mi es coña porque yo no conozco a holigan es la primera vez que hablamos xd |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dices que se la subes a otro, y tengo que adivinar que es broma. Menos mal que no es tuya la rom, aunque me lo imaginaba, viendo ahora tus modales. Ale, iremos al hilo oficial, y tu a disfrutar de TU HILO |