|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón la ignorancia pero tengo una duda, est kernel sirve para cm 10.1 jb 4.2.2 les agradecira si me respondes este duda ya que ni se cuando un kernel es compatible con una custom rom
Última edición por cantavro Día 07/05/13 a las 23:52:51. Razón: Eliminar formato de fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Respondiendo a tu pregunta: no, no vale para ninguna CM ni AOKP. Última edición por cantavro Día 07/05/13 a las 23:53:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Existe algún limpiador de este kernel? Aparte del ultimate, claro. Lo comento porque desde que cambie de kernel (de googy a blackened 7 Dyers) algunos ajustes se han quedado (como la transición cuando lo bloqueas).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cambias de kernel simplemente basta con hacer: Wipe cache partition Wipe dalvik cache Lo que dices de la transición de bloqueo, entre otras cosas, no se regula desde el kernel, tienes que hacerlo desde la app Jkay Deluxe Settings. |
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel no necesita ningún limpiador y que yo sepa no existe ninguno.
Cuando cambias de kernel simplemente basta con hacer: Wipe cache partition Wipe dalvik cache Lo que dices de la transición de bloqueo, entre otras cosas, no se regula desde el kernel, tienes que hacerlo desde la app Jkay Deluxe Settings. ![]() Ya te digo, he probado kernels donde haya y por haber y siempre me ha ido genial. Supongo que haré un restore de mi último backup. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es bastante raro, ya que desde este kernel, de vez en cuando se enciende la pantalla sola. Siempre hago los wipes correspondientes y borro, si hay, scripts en Init.d. :confused:
Ya te digo, he probado kernels donde haya y por haber y siempre me ha ido genial. Supongo que haré un restore de mi último backup. ![]() Yo lo llevo desde su primera versión y nunca hizo nada raro. Ademas si dices que has cambiado al Blackened Dyers, supongo que eres consciente que el Dyers hace uso de un undervolting muy extremo -150 mv en todas las frecuencias. Tal vez ahí residan tus problemas, puede que tu terminal no este preparado para el Dyers. Baja a otra versión mas suave |
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento decirte que ese extraño comportamiento de la pantalla no es debido al kernel Googy.
Yo lo llevo desde su primera versión y nunca hizo nada raro. Ademas si dices que has cambiado al Blackened Dyers, supongo que eres consciente que el Dyers hace uso de un undervolting muy extremo -150 mv en todas las frecuencias. Tal vez ahí residan tus problemas, puede que tu terminal no este preparado para el Dyers. Baja a otra versión mas suave ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena autonomía, estoy de acuerdo, es un kernel con mucho uv y consume poco. Mejor fluidez y estabilidad que Googy ?? Aquí discrepo, me temo que Googy lo supera ampliamente en ambas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento con experiencia |
|
|
||||
|
||||
|
A parte de todo esto, este kernel es el único que, en estado de dispositivo me pone modificado (con otros kernels esta en normal) ¿ha que puede ser debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabé el ciclo con 7 horas de activación de pantalla y una duración de bateria de 24 horas. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8522341 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya que te interesa el consumo te remito a este post mio con capturas.
Acabé el ciclo con 7 horas de activación de pantalla y una duración de bateria de 24 horas. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8522341 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede paasar el tegrak ese porfi.graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
primera vez con este kernel ... despues volvere a contarles como me fue
|
||||
|
||||
|
Marchando nueva actualización de Googy.
La versión 1.5.3 ya está lista y el changelog de mejoras parece interesante. Nunca vi un desarrollador que actualizara los kernels tan rápido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo.. No duerme, tambien ha sacado otro kernel con dual boot, me estoy volviendo loco jaj,
|