![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y como te funciona con la 5.? Sino probá como te funciona con el CoCore 6.0 .. Si te parece q no te da muy buenos resultados proba con CoCore 6.2. Yo creo q 6.2 te va a andar mejor.
|
|
|
|
Ok gracias probaré el 6.2 entonces.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al usar el teclado 3x4 solo me aparecen numeros, desde el recovery agregue el fix del teclado originla pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
sera que alguien tiene el teclado viejo, osea el de gingerbread, es compatible con esta rom, no hay un link o algo asi donde pueda ver el tutorial de como intalarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Llevo un dia de utilizacion de esta ROM y anda todo barbaro pero tengo un unico pequeño gran problema que es la intermitencia de la señal. Es decir, tanto la cobertura de telefono como la del paquete de datos se anulan y en lugar aparece el simbolo de prohibido. Esto dura unos segundos y luego vuelven a aparecer. Dejo una captura que muestra el momento de la falla: ![]() Un dato que puede ser de ayuda para encontrar la solucon es que esto ocurre tanto cuando intento navegar (consumiendo datos) como cuando envio un SMS o quiero realizar una llamada. Cabe aclarar que ya reemplaze la carpeta efs por la backupeada ya que por ahi dijeron que podia ser una solucion pero sigue igual. La empresa que utilizo es Movistar y previo a esta ROM la intermitencia de la señal nunca me habia ocurrido así que eso deja descartada a la operadora. Espero me ayuden a solucionar esto porqe la rom esta realmente barbara (rapida, fluida, etc) y es una lastima tener que cambiarla por no tener señal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Pruebo y aviso. Gracias
|
|
|
|
No puedo instalar algunas aplicaciones , Me dice que no se pueden instalar en la memoria interna ni en la externa :/ , Sera por el kernel? , (del stock pase al CoCore 6.0 Y dspues al 5.0)
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver el kernel. Sera que no tienes marcada la casilla de permitir ubicaciones falsas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola ya tengo esta rom y todo va muy bn en mexico pero por garantia necesito regresar a ICS como puedo hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585832 |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que escribas el mismo mensaje un montón de veces en diferentes post... Ya te hemos contestado en Todos!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Encontré una solución: Luego de hacer un master reset e instalar esta ROM nuevamente sin tener buenos resultados hice algo que me resultó: en Ajustes/Redes Móviles/Modo de Red: Lo pase de automático a WCDMA. No tengo del todo claro todavia que es esta opción pero al hacerlo no se corto mas la señal. Llevo probandolo 4 Horas y sigue sin cortarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cambien tal cual aparece en el post, en serio un gran aporte, y una room excelente un diferencia notable.
muy agradecido pero, no puedo cambiar el boot animation. Me podrían decir si hago algo mal, solo copio en .ZIP en la carpeta media y listo, pero no pasa naranja. SI me pueden iluminar seria genial. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|