![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Esa opción es para kernel cocinados. Con el stock no sale.
El Ak Rubik lleva los valores de pantalla del N4. A mi me gusta mas los de defecto de Android. Y von trickster lo cambias sin problemas Edito: por cierto, han subido la tarifa de datos de Simyo de 555mb a 750Mb ahora más llamadas a 0€ de Simyo a Simyo los 10 primeros minutos sólo coste de establecimiento. Última edición por angekcc Día 30/04/13 a las 18:49:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima version que probe a parte de los parpadeos iba asociado a un relentizamiento general, al final tuve que volver a la del 19 de Marzo, en esta version aunque haya parpadeos ¿se han solucionado las relentizaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio si. Va como un tiro. Y llevo desde mediodia con ella. La unica pega de momento los parpadeos.
|
|
|
|
En cuanto a parpapadeos yo lo noto igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comparación respecto a la versión del día 16: - Como ya dijo gusy, mayor RAM libre. - Fluidez y velocidad: mejora (tiene pinta de ser gracias al aumento de la RAM libre). - Problema de cambio de los DPIs: persiste. - Parpadeos: con el PIE, siempre. Sin el, ninguno. - Estabilidad: no es 100% estable. Hay un bug al desbloquear el móvil que provoca con facilidad un SOD (entre otros, cuando me hablan por line) . EDITO después de probar con un poco más de calma: sigue siendo inestable y es más fluida. Última edición por basuvi Día 01/05/13 a las 00:49:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que han sacado hoy los chicos de Paranoid es de órdago. Como comentan en esta web http://phandroid.com/2013/04/30/para...-multitasking, todas las aplicaciones podrán abrirse con una notificación al estilo de ChatHeads de Facebook, uniéndose a la multitarea que ya tenían pensada y que vimos hace dos días... fiu fiu estos chicos están que se salen!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, vengo notando desde que actualicé a Android 4.2.2 que tengo de vez en cuando ciertas ralentizaciones al entrar y salir del box de aplicaciones y al moverte por los escritorios, como que no es todo lo fluido que debería y las transiciones van como a menos frames por segundo. Lo raro es que he visto que una solución es poner el fondo de pantalla animado, ya que con imágenes estáticas sigue ocurriendo..... ¿Sabéis algo? Me tiene un poco loco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. Algo he leido yo tambien sobre eso. Por lo visto es un fallo de rom stock 4.2.2 y que se soluciona como tu bien dices poniendo un fondo animado. Yo ni lo he notado, pero porque llevo de fondo beautiful widgets que es la caña. A ver si es un fallo de los que corrijan en la 4.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2178962 Parece que la solución es desactivar la rotación de pantalla en Ajustes-->Pantalla; si no funciona eso probar también a inhabilitar la sincronización automática de Google Currents, parece que en los Nexus provoca ciertos fallos que deben ser corregidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las relentizaciones es fallo de la stock, vamos de Google. En Xda parace que han encontrado el fallo. Os dejo aquí la posible solución para que la probéis. Yo lo lo puetso en la rom Aokp y se nota la diferencia, ya me contaréis.
Hay que modificar los valores del build.prop a esto: dalvik.vm.heapgrowthlimit=64m dalvik.vm.heapsize=256m dalvik.vm.heaptargetutilization=0.5 Si estos valores no os van bien se pueden poner otros. Os dejo el enlace a xda para que veais los comentarios y los diferentes valores que se están poniendo: http://forum.xda-developers.com/show...6#post40753766 Última edición por jcgpsevi Día 01/05/13 a las 11:13:43 |
|
|
|
Como se puede cambiar lo de las dalvik.Yo recuerdo tener una explicación que te dejaba modificar esas cosas pero no la encuentro ahora gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier editor de texto. Los gestores de archivo suelen tener, como el solid explorer.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días,
Estoy con la rom del 29/4 y cada vez que abro la app de amazon(la de aplicaciones), el PIE desaparece para no volver, hasta que reinicio el terminal. A alguien mas le pasa? Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Tambien me pasa en Lucky Patcher. Pero no reinicies. Yo lo que hago es que quito la pantalla completa, le doy atras y vuelvo a poner pantalla completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracia, así lo haré.
|
|
|