|
||
|
||||
|
||||
he instalado la build 4 y el telefono no pasa de la pantalla de slim.Si le da al boton de apagado vuelve a encenderse solo.
El dicho de si algo funciona es mejor no tocarlo como que no va con nosotros, algo nos dice que tenemos que meter la ultima aunque para que nos salga la notificacion de que hay una actualizacion ![]()
|
||||
|
||||
he instalado la build 4 y el telefono no pasa de la pantalla de slim.Si le da al boton de apagado vuelve a encenderse solo.
El dicho de si algo funciona es mejor no tocarlo como que no va con nosotros, algo nos dice que tenemos que meter la ultima aunque para que nos salga la notificacion de que hay una actualizacion ![]()
|
||||
|
||||
El dicho de si algo funciona es mejor no tocarlo como que no va con nosotros, algo nos dice que tenemos que meter la ultima aunque para que nos salga la notificacion de que hay una actualizacion ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches. Yo tengo el mismo problema. A mi me arrancó, estuve 10 minutos con el movil y se reinicio solo. Despues se me quedo con el bucle que dice el compañero. Volvi a hacer los wipes y demas.... y nada. Volvi a instalarla y se quedo con el bucle. Si alguien sabe alguna solución que lo diga. Yo mientras tanto a la build 3
|
|
||||
|
||||
buenas noches compañeros, yo la he instalado esta tarde la build 4 haciendo instalacion limpia con todos los wipes y de momento bien lo unico cuando me he metido en interfaz/barra de navegacion/botones
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy con la versión 3, no tengo problemas al crear los contactos. Tuve problemas con la versión 2 al restaurar el histórico.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos, acabo de instalar la build 2.1 y tras instalarlo y hacer el reboot, no me inicia nada le das a encender y ha muerto. No carga, ni enciende ni nada... =( alguna sugerencia, o lo tiro directamente ya a la basura. :S
Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Los que se les queda en el logo y no pasa de ahí: habeis descargado las gapps para la build4?
|
||||
|
||||
A mi tras los FC para crear contactos y tras una restauración de un nandroid de la versión 3 no me pedia PIN, ahora he metido la CM10.1, estare atento a nuevas versiones, pero he kedado muyyy defraudado. Perdi una tarde entera.
|
||||
|
||||
No se si tendrá que ver pero yo le e puesto el kernel Dorimax v9.14 a los 5 min de poner la build 4 y perfecto , pero tengo que calibrar la batería que no esta muy católica.
Intentar hacer esto : Instalar la build 3 , descargar la build 4 desde el mismo móvil con el actualizador , no cambies el kernel , cuando se termine de descargar instalarla desde el recovery de la rom y si os inicia , directamente cambiar el kernel , ah y cuando instaleis full formats y full wipes claro.
|
||||
|
||||
Habría k esperar a la 5 mientras usar la 3, admitamos k la han cagado.
|
||||
|
||||
Pues que quieres que te diga yo aparte de que tengo que calibrar la batería y lo de los contactos que se crashea si esta en español me va de lujo.
Por mi parte no han hecho muy mal trabajo pero ni tampoco lo han hecho perfectamente pero creo que en la build 5 lo arreglaran y estará de lujo.
|
||||
|
||||
Alguien pudo poner el photosphere?
|
|
||||
|
||||
Chicos 4.2 wip con corrección de idiomas...
Haber que tal!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ignacio_ez@h su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sí, WIP 4.2 y menos mal! Esperemos que salga pronto... Yo ahora la llevo en Portugués y me apaño bien que se parece bastante al Gallego... Pero no es lo mismo... Con un poco de suerte a ver si está mañana.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La he probado en mi xperia U. En mi sgII tengo Helly bean. Que impresiones te tenéis sobre la gestión de RAM? He conseguido que dure mas de doce horas la batería y ya es mucho en mi entorno.
|
||||
|
||||
Yo llevo con hoy 2 dias intentando actualizar de la 3 a la 4, y cada vez que cambio el Kernel por Siyah Kernel o por el Dominax (de los que vienen en el post como validos) no pasa del bootLogo y se calienta como una perra mala.
Hago Restore 2 default, todos los wipes y format data, system y, cache. Instalo la ROM 4.2.2 build 4, le dejo arrancar tranquilamente, y luego recovery y cambio de kernel y ya nunca mas se supo... Estoy haciendo algo mal?? Tengo la SlimRom Build3 con el siyah kernel OC a 1.5Ghz y no se queja instalada con el mismo procedimiento que arriba...
|
||||
|
||||
Yo llevo con hoy 2 dias intentando actualizar de la 3 a la 4, y cada vez que cambio el Kernel por Siyah Kernel o por el Dominax (de los que vienen en el post como validos) no pasa del bootLogo y se calienta como una perra mala.
Hago Restore 2 default, todos los wipes y format data, system y, cache. Instalo la ROM 4.2.2 build 4, le dejo arrancar tranquilamente, y luego recovery y cambio de kernel y ya nunca mas se supo... Estoy haciendo algo mal?? Tengo la SlimRom Build3 con el siyah kernel OC a 1.5Ghz y no se queja instalada con el mismo procedimiento que arriba... ![]() |
|
|
||||
|
||||
buenas.
alguien me puede indicar como activar el pie control? |