ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/13, 13:28:46
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por palleiro Ver Mensaje
Y digo yo, si el problema ocurre pasando las app a la microsd, por qué no las dejas en la interna????
En jb la ruta de la microsd ha cambiado y posiblemente exista incompatibilidades con muchas apps. La multiventana sin ir más lejos es portada del note y posiblemente esos problemas sean porque no reconoce la microsd....

Saludos
Completamente de acuerdo. Desde el HTC Desire no he vuelto a pasar una app a la SD y me parece contraproducente. Incluso aunque no hubiese ningún problema, la SD es más lenta a la hora de acceder a las apps que la memoria interna.
Si no la usamos para eso... Para qué leches la queremos?

Cuánto daño ha hecho Windows...

Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 20/04/13, 13:29:38
Array

[xs_avatar]
aabm aabm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung SII
Tu operador: Vodafone
Nuevo hilo. Me apunto

Saludos a el mejor team!!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aabm su comentario:
Viejo 20/04/13, 13:34:57
Array

[xs_avatar]
lorea lorea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S5 , Samsung S2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Primer post oiga, alli lo tienes clarinete
Hola:

Antes de tocar el clarinete y por seguir tus consejos ya que con el Kernell estoy encantado, con la Lite sería lo mas adecuado??

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 13:52:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por revoc Ver Mensaje
Pedestre, si instalo alguno de los kernerls Extreme, sea el V0, 1 o 2. El movil tiene cuelgues repentinos y tengo que volver al regular, es normal
Si claro, tu movil no soporta los voltajes de las versiones extreme. La tuya es la regular.

Slds
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Yo ya hace tiempo que hubiera retirado el v2 y hubiera puesto los extreme en una subcarpeta del wuala que se llame "usuarios avanzados" o algo así. Está visto que nadie se lee el primer post de tu hilo, tienes más paciencia que un santo
jajajaja, ya estoy acostmbrado. lo que no se es como la gente instala las cosas sin leer. Yo no instalo nada sin leerme el primer post del hilo correspondiente.

Slds
 Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
Luego lloran cuando tienen semi brick, si es que...... y menos mal que eres tu, y nada de lo que tu hagas dara serios problemas, en fin...... lo que tu dices, antes de instalar hay que leer y releer
 Cita: Originalmente Escrito por 666roi666 Ver Mensaje
Los mejores son los que despues piden responsabilidades a los creadores. . :mad::mad::mad:
 Cita: Originalmente Escrito por revoc Ver Mensaje
Bueno en el anterior post hice una pregunta sobre los Kernels Extreme y aunque Pedestre me ha contestado muy amablemente, otros foreros han dejado caer que no me leo el la primera página del post, que luego "la gente como yo" tiene bricks y echamos la culpa los cocineros etc..

Me gustaría saber en que parte concreta del post se habla sobre los Kernels Extreme, por que debo ser ciego y en mi ordenador no funcionará bien el "Ctrl+F" por que no se habla de ello en ningún momento.
Supongo que será el otro post al que se refieren, pero no hay un link que remita a tal post por cierto.
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
  • VERSIONES (Ordenadas de menores voltajes a mayores)
Menores voltajes: menor consumo pero menos compatibilidad (depende del movil que lo sporte o no, y no todos no son iguales)
  1. Versión ExtremeV2: Apolo_x-xExtremeV2: Voltajes solo para móviles muy poco exigentes (pocos móviles lo soportarán sin problemas)
  2. Versión ExtremeV1: Apolox-xExtremeV1. Intermedio entre la V2 y la Extreme V0
  3. Versión ExtremeV0: Apolo_x-xExtremeV0: Voltajes un poco más altos respecto a V2 para que funcione en más móviles (siguen siendo muy bajos)
  4. Versión Normal o Regular: Apolo_x-xRegular: Voltajes reducidos 50 mV. (En muchos móviles deberían funcionar)
  5. Versión Light : Apolo_x-xLight: Voltajes stock para 100% compatible.
  • ADVERTENCIA
No todos los Galaxy soportan la bajada de voltajes.
Se recomienda PROBAR LA VERSIÓN REGULAR durante un par de días, si no funciona cambiar a la light y si funciona se puede luego pasar a la V0.

Si por ejemplo la ExtremeV0 no funciona, ya no funcionará con nuevas versiones ya que los voltajes son iguales. Lo advierto para que no perdais tiempo probando.
  • ¿CÓMO SE NOTA SI HAY FALLOS?
1) El parato no arranca, se queda en las letras blancas del principio (fallo en frec. altas)
2) Arranca y se queda colgado después de poner el PIN (fallo en frec. altas)
3) No despierta del deep sleep (fallo en frec. bajas)
4) Se reinicia o congela sin venir a cuento.
5) Otros (vosotros me diréis, yo no he tenido otros problemas)
__________________________________________________ ____________________

Copiado del primer post del hilo del Apolo
Los que "hemos dejado caer que no te lees la primera página del post" y esas cosas, aún esperamos una respuesta por tu parte (o al menos yo la espero) y a poder ser con otro "tono".
No lo digo por remover nada, pero me parece fatal que no sólo no te lo hubieras leído (como ha quedado más que claro), sino que además después lo busques para quitarnos la razón (en vez de leerlo esta vez!!! Aunque fuera tarde) y ni te dignes a pedir disculpas a gente que se ha currado el trabajo que estás usando como Pedestre, kaka o roi, la verdad.
No quiero discutir, pero es que los tutos son muchas horas de trabajo y estas cosas me ponen un poco de los nervios (he esperado a que te conectases por si decías algo, pero ya he visto que lo has hecho y no has dicho ni mu).
Espero que este post sirva para que más de un@ se de cuenta de que no sólo no es un palo leerse los primeros posts de los hilos, sino que además se puede ahorrar muchos problemas al hacerlo a la vez que nos echa una mano a tod@s

Responder Con Cita
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
Viejo 20/04/13, 13:55:32
Array

[xs_avatar]
JTron JTron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Movistar
Hola foreros¡¡

¿Cómo podría poner en esta ROM HCTRom_V7 el modo de bloqueo de pantalla para que salga el apagado de Televisión?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 13:56:18
Array

[xs_avatar]
roher roher no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Orange
Alguien me puede decir que es "Enterprise SysScope Service" y si se puede congelar o borrar, ya que segun battery Stats me consume bastante bateria y no se si es normal
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 13:57:08
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
madre mia en 1 dia del nuevo hilo 7 paginas ya, me parece a mi que se habla mucho del tema "kernel".
a este paso es normal que el hilo se alargue tanto, bueno y porque el tema personalizacion si que se manda a la gente a su hilo correspondiente.
seguimos por aqui...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario:
Viejo 20/04/13, 14:13:01
Array

[xs_avatar]
oceme oceme no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2 nfc
Tu operador: Otra
Alguien tiene el 9100p blanco?,con que kernel? con que voltaje? se le apaga de vez en cuando?

Perdonad la brusquedad, saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 14:28:56
Array

[xs_avatar]
letoxx letoxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy note 3, s2
Tu operador: Yoigo
Hola a todos de nuevo, si soy un pesao jajaja
Pero queria reportar un bug probado y confirmado (esto es en mi movil, desconozco si pasa en todos pero suongo que si)
El launcher que viene de serie tiene un problema de estabilidad en cuanto a mover las apps a la sd ya que no las detecta y desaparecen, ademas de que pega pequeños tirones y produce un ligero lag en e inicio, recomiendo el laucher stock de toda la vida ya que con este no se producen esos microlags entre pestañas ni en el inicio y no desaparecen las apps del escritorio cuando reinicias...
Saludos y se que los programdores de esta pedazo de rom lo solucionaran en la proxima version ;)
Edito: hablo de la v7 de la hct que es la que llevo en estos momentos
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 14:44:29
Array

[xs_avatar]
wleon wleon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Buenos Dias....otra preguntita...
quisiera saber si alguien sabe como unir los contactos, ej: tengo la agenda del telefono, los contactos del Facebook y los contactos del Whatsapp, quiero que todos esten sincronizados en uno solo (telefono), con la opcion unir contactos no funciona.
Es un bug? o hay otra manera que no puedo descubrir...
desde ya muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 14:55:23
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por oceme Ver Mensaje
Alguien tiene el 9100p blanco?,con que kernel? con que voltaje? se le apaga de vez en cuando?

y que tiene que ver que sea blanco? :S te diria que si tienes cuelges pruebes con una version de Apolo con los voltajes mas altos, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 15:34:31
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
y que tiene que ver que sea blanco? :S te diria que si tienes cuelges pruebes con una version de Apolo con los voltajes mas altos, saludos!
Pues no se si tiene que ver o no, pero al de mi mujer le pasa lo mismo.
Ya le dije que lo mandara al sat, pero no quiere.
Tiene que ser una remesa mala.
Notaras que con kernels Apolo de ICS te tardará mas en apagarse.
Esto es lo que te puedo decir despues de comerme la cabeza durante mas de 5 meses.
Sat, sat, sat...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario:
Viejo 20/04/13, 15:37:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 666roi666 Ver Mensaje
Pues no se si tiene que ver o no, pero al de mi mujer le pasa lo mismo.
Ya le dije que lo mandara al sat, pero no quiere.
Tiene que ser una remesa mala.
Notaras que con kernels Apolo de ICS te tardará mas en apagarse.
Esto es lo que te puedo decir despues de comerme la cabeza durante mas de 5 meses.
Sat, sat, sat...
Recuerdo que se comentó que existía ese bug al menos en los primeros modelos blancos, pero no sé nada más.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
Viejo 20/04/13, 15:45:43
Array

[xs_avatar]
gerastur gerastur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: S2 -S3-NOTE2- LG G2-S7- RENO 6 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por JTron Ver Mensaje
Hola foreros¡¡

¿Cómo podría poner en esta ROM HCTRom_V7 el modo de bloqueo de pantalla para que salga el apagado de Televisión?

saludos
Ajustes pantalla y tildas efecto crt
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/13, 16:09:28
Array

[xs_avatar]
javiernunez javiernunez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Estimados, tengo un problema, no es grave, no puedo configurar un fondo distinto para la pantalla de desbloqueo, elijo la foto, la recorto o edito, acepto se guarda la foto , hasta ahi todo bien y normal,ahora cuando voy al desbloqueo sigue con el fondo de stock, no cambio.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 16:10:59
Array

[xs_avatar]
letoxx letoxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy note 3, s2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javiernunez Ver Mensaje
Estimados, tengo un problema, no es grave, no puedo configurar un fondo distinto para la pantalla de desbloqueo, elijo la foto, la recorto o edito, acepto se guarda la foto , hasta ahi todo bien y normal,ahora cuando voy al desbloqueo sigue con el fondo de stock, no cambio.
Tienes que usar la galeria stock para que se cambie bien si usas otro tipo de galeria no se cambia es necesaria la stock que viene con la rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/13, 16:13:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mikeleim Ver Mensaje
En el anterior hilo explique una "posible solucion"(pag. 168,creo) q x lo menos a mi m funciono en un seat,y q deberia d valer para audi y volkswagen
D todas formas,si ya lo habias leido y pasas d kitar la bateria,prueba lo siguiente
Desvincula el movil del coche,ponlo en marcha,y sin encender la radio,vuelve a vincular,acepta tb vincular agenda,y cuando este todo conectado,la puedes encender
Recuerda q cada vez q subas al coche y arrankes,deja q se conecte el mobil,y luego encender la radio
PD: se q parece una parida,pero a mi m funciona,tanto en el mio como en el corsa d mi muje
Saludos,
Ayer a la noche instale la rom, y con la tranquilidad de que todos dormian,, me fui al auto a probar, y no hay caso, o no se carga nada o se cargan 4 contactos solos, la verdad es muy loco.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 16:20:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por letoxx Ver Mensaje
Tienes que usar la galeria stock para que se cambie bien si usas otro tipo de galeria no se cambia es necesaria la stock que viene con la rom
Es que utilizo la de stock, tengo instalado otras pero utilizo esa.
Es mas me replica las fotos o me las guarda en una carpeta donwload

Última edición por javiernunez Día 20/04/13 a las 16:26:01.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 16:21:24
Array

[xs_avatar]
ganchitos ganchitos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javiernunez Ver Mensaje
Ayer a la noche instale la rom, y con la tranquilidad de que todos dormian,, me fui al auto a probar, y no hay caso, o no se carga nada o se cargan 4 contactos solos, la verdad es muy loco.
Gracias
Yo ya conté que la instalé limpia y pof se desconectó pero ayer y hoy van por lo menos diez veces que he subido al coche y no se ha desconectado....esto no tiene ningun sentido..
Suerte y vuelve a emparejar
Responder Con Cita

Viejo 20/04/13, 16:22:31
Array

[xs_avatar]
perales0101 perales0101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII i9100P

Yo lo tengo, pero negro. La tengo hace poco así que aún no he tocado mucho. Voy poco a poco, como manda pedestre. Llevo el kernel que viene con la rom, pero ahora mismo estoy con el voltaje bajado a regular, y en su perfil ahorro. Por ahora todo genial, cada día mejor. Si sigue así, la próxima semana le meteré la última versión del regular.

De lo de apagarse. En el mio, toco madera, ninguna vez.

Última edición por perales0101 Día 20/04/13 a las 16:25:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:29:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /