![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pero el tema de los botones es fallo de soft no?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Actualizacion 1.29 .... Repartiendose 229 mb , osea problema de la camara y algo mas solucionado
![]() |
|
||||
|
||||
- Teclado en español: Es posible que tengáis el teléfono en español porque es multilenguaje, al menos el de Francia, pero el teclado no tendrá la Ñ,
Y si descargas algun teclado tipo swype aparece la ñ o tampoco |
|
swiftkey si tiene ñ vale 2 euros en el play market y va de fabula.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando ya tienen varias incidencias en el mismo sentido, lo que hacen es dar traslado de la anormalía al departamento oportuno para que investiguen y poder incorporar una solución al futuro paquete de actualizaciones. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Ademas que mi caso no esque me suponga un problema ala hora de utilizar el telefono si no que a veces es molesto y claro despues de haber pagado 620 euros me gusta que las cosas esten perfectas. Ademas si es cierto que algunos compañeros del foro estan notando que se soluciona el problema con la nueva version esperare porque me temo que es un fallo de calibracion mas que de hardware. Pero lo que tengo claro esque si me falla lo cambiare en el sat tantas veces como sean necesarias para tener un terminal sin ningun tipo de fallo que para eso he pagado un paston por el telefono. |
|
Joer, con tanto fallo se me estan quitando las ganas de comprarlo.... es casi mejor esperar unos meses para que la cosa mejore o eso creo vaya....
|
|
||||
|
||||
Buenas, una pregunta, abrir el boot.... pierde la garantía?
Ahora que se puede hacer root se podrá poner alguna rom cocinada facil no? No sé... Me gusta trastear ![]() Solo pregunto aunque abrir el boott... Segun la web ya se puede, root tambien.... Ahora solo saber si es reversible lo de abrir el boot U saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe que es el número de Rma? Me lo piden para el servicio técnico, pero no sé lo que es
|
|
Ese numero te lo dan despues de hablar con el servicio tecnico (Ya sea correo, chat online, o postal). Hasta no tenerlo no puedes enviarlo al sat.
|
|
||||
|
||||
Pues me han enviado un mensaje diciendo que mañana vienen a recogerlo pero no tengo ese número...:what:
|
|
||||
|
||||
Cita:
En el subforo del HOX también hubo el mismo revuelo con esto, y hay varias conversaciones con el chat de asistencia de HTC donde dejan bien claro que si se abre el bootloader se invalida la garantía. Recordad que para abrir el bootloader tenéis que hacerlo a través de la web oficial HTC DEV. y quedará registrado el imei del teléfono que realiza la solicitud para desbloquearlo. Ha habido algún caso de algún forero que mandó su teléfono desbloqueado y no le pusieron pegas y gente que se lo han echado para atrás, así que cierto riesgo sí se corre. |
|
||||
|
||||
Ex la web de DEV dice que se pierde garantía en parte así que cuidado con eso.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fruiz1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Conozco a una persona que abrió el bootloader del HOX a través de HTC DEV y cuando mandó el teléfono al SAT se lo tiraron para atrás y eso que era por el tinte amarillento de la pantalla; así que ojo no os vayáis a llevar algún susto
|
|
Buenas, cómo se quita la pantalla que viene por defecto de Inicio que me salen publicaciones de Facebook? no me refiero a cambiar la principal si no a borrar esta, que no puedo ni patrás!
thx! |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
¿Desde cuando las compañías hacen buenas prácticas? Si las compañías hicieran buenas prácticas no tendrían infinidad de reclamaciones... Las tarfas abusivas de las operadoras o sus contratos basura, la tasa de suelo en las hipotecas que ha invalidado el constitucional europeo... En definitiva, porque una empresa lo haga no quiere decir que sea lo que tiene que ser y me remito: http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-europa.html La ley europea tiene unas directivas claras para esto, y ninguna empresa que opere en Europa está por encima de ellas: http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/...99L0044:EN:NOT Saludos |
|
|
||||
|
||||
Que clase de broma es esta? Me paso todo el día poniendo el escritorio a mi gusto y ahora al reiniciar lo vuelvo a tener como cuando lo estrene!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|