|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo vengo de iPhone 5 , antes tuve el note 2 y s3 , y para haber salido después de todos estos se supone que debería mejorarlos ya que es tope de gama de HTC , y no veo que los mejore,
La verdad que a mi me ha decepcionado ... Esperaba más |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sin haberlo tenido, yo apuesto porque sí que los mejora, lo que pasa es que las diferencias en un sensor tan pequeño no pueden ser muy grandes (la gente que espera milagros debe abrir los ojos) y a veces para notarlas has de ver más allá de las imágenes... Quiero decir, que sea mejor no significa que te va a salir el macro de la florecita con el rojo más rojo, para eso quedate con el iPhone que tiene fotos muy vistosas. La mejora la vas a notar en menos fotos movidas, porque tira a isos más altos manteniendo un nivel de ruido muy bueno para un móvil, echando fotos con poca luz más detalladas con mejor resultado en los colores, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sin haberlo tenido, yo apuesto porque sí que los mejora, lo que pasa es que las diferencias en un sensor tan pequeño no pueden ser muy grandes (la gente que espera milagros debe abrir los ojos) y a veces para notarlas has de ver más allá de las imágenes... Quiero decir, que sea mejor no significa que te va a salir el macro de la florecita con el rojo más rojo, para eso quedate con el iPhone que tiene fotos muy vistosas. La mejora la vas a notar en menos fotos movidas, porque tira a isos más altos manteniendo un nivel de ruido muy bueno para un móvil, echando fotos con poca luz más detalladas con mejor resultado en los colores, etc.
![]() ![]() Para mí tener la apertura f2.0 tener estabilización mecánica le da muchos puntos a pesar de la penalización de la nitidez en ampliación pero es como todo, con un Nexus 4 que tiene el doble de megapixeles jamás vas a encontrar uan foto tan nítida como las del ONE, para conseguirlo tienes que tirar muchas fotos... Yo tengo un iPhone 5 y en Macro-enfoque o con poca luz, el ONE es mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
El estabilizador solo lo vas a notar en fotos tiradas por debajo de 1/20s o así, o sea, en baja luz. En un macro de día, el estabilizador a veces más que mejorar la cosa la empeora
![]() Por ejemplo en mi objetivo estabilizado 55-250 de la reflex, a máximo zoom (250mm,equivalente a 400), para evitar trepidación, sin estabilizador tengo que disparar a un mínimo de 1/400. Con el estabilizador puesto, puedo disparar más lento sin trepidación (1/250 o menos). Pero cuando hay luz de sobra y puedo disparar a 1/400 sin que se dispare la ISO, los resultados sin estabilizador activado son mejores, más nítidos, que con el puesto... En un sensor tan pequeñito como el del one no va a notarse diferencia, pero solo quiero que entendáis que el estabilizador no es algo bueno siempre. Además, en fotos a personas, el estabilizador puede hacer que a velocidades más bajas la foto no estará trepidada, pwro estará igualmente movida, porque las personas se mueven Eso sí, en vídeo, el estabilizador barre. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no creo que el one sea el mejor del mercado para mi icluso un iPhone S4 es mejor que muchos de los gama alta de algunas compañias.... Pero si no lo pruebo no lo puedo saber claro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el one es un estupendo todo terreno, pero que no os engañen con los ultrapixeles porque ya hace años que hay ultrapixeles más grandes en móviles que los del one (como el n82, n95, algún Se, etc.)
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay gente que esta dando argumentos e ideas como para aclarar el tema. Pero si no tienes una cosa o no la has probado no se puede omitir un buen juicio sobre el asunto... |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo ya he dicho por activa y por pasiva que tengo un iPhone 5 y un ONE y las del ONE en ocnjunto me parecen mejores, por ejemplo con el ONE soy capaz de hacer mejores macros sin tanto "esfuerzo" para buscar la nitidez, en estabilización de vídeo ya ni te cuento y en fotos nocturnas o más bien con baja luz, es mejor sin duda...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ponéis fotos con poca luz o nocturnas que es donde se ve la diferencia con respecto a otros teléfonos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Cómo sabías que quería confirmar ésto? Tengo la sensación que salen un pelín deformadas, vamos, que no salen proporcionadas, sale todo el mundo como... ¿cabezón? ¿las piernas muy pequeñas respecto al cuerpo? ...mmm... no lo sé decir con exactitud pero las veo "raras". |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja sal de mi cabeza!
![]() ¿Cómo sabías que quería confirmar ésto? Tengo la sensación que salen un pelín deformadas, vamos, que no salen proporcionadas, sale todo el mundo como... ¿cabezón? ¿las piernas muy pequeñas respecto al cuerpo? ...mmm... no lo sé decir con exactitud pero las veo "raras". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me pasaba con todos los móviles, porque la lente la apunto hacia la persona y al ser alto el móvil, queda en ligero ángulo. Cuando hago la foto pongo el borde inferior paralelo al suelo y bajo la mano para encuadrar, siempre dejando el móvil paralelo al suelo. A mi a sí, no me salen descompensadas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me pasaba con todos los móviles, porque la lente la apunto hacia la persona y al ser alto el móvil, queda en ligero ángulo. Cuando hago la foto pongo el borde inferior paralelo al suelo y bajo la mano para encuadrar, siempre dejando el móvil paralelo al suelo. A mi a sí, no me salen descompensadas...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver cansaos. Fotos de las 21.20 una precuosa luz morada...
ONE ]Galaxy Nexus ![]() A parte de que el Galaxy Nexus a estas horas ya no da de sí el enfoque porque no es capaz de captar cosas en condiciones la cámara del ONE pilla más información, al ser más grande caben más cosas
Última edición por JacksSsS Día 22/04/13 a las 21:27:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro del misno sitio ahora solo hay nublado y a penas luz... la diferencia ya es brutal...
ONE ![]() GNexus
|
| Gracias de parte de: | ||