![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
instalo la rom oficial, arranca, reinicio modo recovery e instalo , y vuelvo a reiniciar, esos son mis pasos.ahora pruebo otra vez el normal. asi lo tengo , no se si es que se queda el kernel que tenia antes, porque no hago los wipes
Última edición por brucewillis Día 10/05/13 a las 19:15:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metele con odin pc y listo y luego triangulo away a si no creo que tengas problrmas. Aunque no se por que les estas teniendo , y los wipes desde rom stock oficial con kernel stock no hay que hacerles
|
|
|
|
Algo raro pasa.. Tenia la version holandesa, y no me dejaba buscar actualizaciones de software, vamos que le daba a la opción de buscar y no hacia nada, y alguien del foro me dijo que seguramente seria del kernel, pero en esta version me hace lo mismo y sin haberlo cambiado.
Vamos, no creo k me haya bajado la misma rom.... P.D:Nada nen, paso de hacerlo por Odin , me acabo de llevar un susto reinstalando la rom desde odin, para quitarle el kernel root.Pero estoy rallado de verdad, mira que lo he hecho veces y sin problemas... creo que en el post de la holandesa habia algo para hacer root sin cambiar el kernel, intentaré eso a las malas Última edición por brucewillis Día 10/05/13 a las 20:37:39 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|