|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto tenga tiempo me pongo con imei hack. Muchas gracias de nuevo por tu rápida respuesta a mi duda. La verdad es que este foro da gusto, ayudais mucho a los torpes como yo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SOS! A ver si me podéis ayudar. Teniá la SLIM v11 y como utilicé el método del bootloader del GB en ICS para evitar los reinicios con el 3G, me he puesto a cargar un update.app de una rom oficial ICS antes de seguir este tutorial. He copiado la tarjeta dload con el update.app a la raíz de la SD, he apagado el teléfono y he apretado Vol+, Vol- y power, hasta ahí bien; pero la barra rosa se ha quedado alrededor del 30% y de ahí no pasa y lleva ya un buen rato. ¿Qué puedo hacer?
Gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
SOS! A ver si me podéis ayudar. Teniá la SLIM v11 y como utilicé el método del bootloader del GB en ICS para evitar los reinicios con el 3G, me he puesto a cargar un update.app de una rom oficial ICS antes de seguir este tutorial. He copiado la tarjeta dload con el update.app a la raíz de la SD, he apagado el teléfono y he apretado Vol+, Vol- y power, hasta ahí bien; pero la barra rosa se ha quedado alrededor del 30% y de ahí no pasa y lleva ya un buen rato. ¿Qué puedo hacer?
Gracias por la ayuda! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que usar el Método Hack IMEI: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452810
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este tema ya ha sido hablado más de 300 veces, y me atrevería a decir que más del 50% de los usuarios que han desbloqueado el Bootloader han tenido que usar IMEI Hack para instalar un UPDATE.APP. Hay que leer un poco los post, hombre. |
|
|
||||
|
||||
|
hola.
hace 2 dias desbloque el bootloader con el codigo, todo bien, perfecto, pero una vez abierto ya no se puede cerrar ni instalando un update.app del ics ni tampoco haciendo downgrade a gb. yo tengo el u8815 nfc de vodafone, instale el update.app de ics b936 he hice tambien downgrade a gb mediante el metodo oficial y luego volvi a subir a ics y el bootloader se queda abierto. con esto quiero decir que aunque instaleis un update.app el bootloader se queda abierto. este es el error que da despues de instalar el update.app y luego intentar abrir el bootloader: ... FAILED (remote: Already in UNLOCKED state) pienso que si se restaura un backup del imei antes de abrir el bootloader, se vuelve a cerrar, igual ahí guarda la información. |
|
|
||||
|
||||
|
hola.
hace 2 dias desbloque el bootloader con el codigo, todo bien, perfecto, pero una vez abierto ya no se puede cerrar ni instalando un update.app del ics ni tampoco haciendo downgrade a gb. yo tengo el u8815 nfc de vodafone, instale el update.app de ics b936 he hice tambien downgrade a gb mediante el metodo oficial y luego volvi a subir a ics y el bootloader se queda abierto. con esto quiero decir que aunque instaleis un update.app el bootloader se queda abierto. este es el error que da despues de instalar el update.app y luego intentar abrir el bootloader: ... FAILED (remote: Already in UNLOCKED state) pienso que si se restaura un backup del imei antes de abrir el bootloader, se vuelve a cerrar, igual ahí guarda la información. ![]() Bueno, llegados a este punto informo de que existen dos posibles métodos para rebloquear el Bootloader: 1. Instalar un UPDATE.APP, abrir un cmd y hacer cd hasta la carpeta "files" de mi herramienta (donde esté el archivo "fastboot-windows.exe") y poner el siguiente comando: fastboot-windows.exe oem relock elcodigoqueosdiohuawei Una vez hecho ésto, si comprobáis el estado del Bootloader os dirá "Relocked" 2. Instalar un UPDATE.APP y restaurar un backup del IMEI hecho anteriormente al desbloqueo del Bootloader. Éste es el mejor método ya que deja el estado "Locked" como si nunca lo hubieras tocado. Es decir, de esta manera no hay ninguna "huella" que permita saber al servicio técnico que una vez estuvo desbloqueado. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda Alkalinorap, ahora sí está funcionando!
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo
Tengo el bootloader desbloqueado por metodo no oficial y al ejecutar checkstatus.bat me dice que el sistema no puede encontrar la ruta especificada y lo he hecho todo bien, drivers, fastboot, etc que pasa? Tengo win7
|
|
|
||||
|
||||
|
Está todo bien explicado en el primer post. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
28/04/2013: Añadida herramienta para quien quiera rebloquear el Bootloader una vez desbloqueado por el método oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
... y para que sirve rebloquearlo?
...Después de lo que ha costado que nos den el dichoso codigo... Ilumimanos Alka |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No he contestado antes pq no he podido. Bootloader desbloqueado ![]() Perfectas y muy intuitivas las herramientas. Saludos Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena herramienta, aportas mucho a este foro. Da gusto gente tan implicada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Una pregunta: Si desbloqueo el smartphone con el bootloader ¿se acabron los reinicios si le meto una rom de JB como la electra de Kyan31 o la rainbowmod? ¿O es por tener JB en este movil sin que aun este actualizado para tal? |
|
|
||||
|
||||
|
Depende, hay quien tiene reinicios en JB con el Bootloader desbloqueado oficialmente, pero de una cosa puedes estar seguro, si no lo desbloqueas oficialmente vas a tener reinicios sí o sí (si estás en 3G).
|
|
|
||||
|
||||
|
alka una pregunta esto sirve para todos los modelos de huawei. siendo mas especifico no necesito código especifico para desbloquear soo el tu pones en este post no?
cuanto venga mi huawei del sat T_T lo probare T_T |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado unas cuantas veces pero me da error de archivo no disponible al intentar descargar el "rebloqueador" desde http://www.solidfiles.com/d/9adafd9961
"Not found We couldn't find the file you requested." |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||