|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras... Pues voy a ser el primero en pronunciarme...
*11000 en AnTutu me parece poco la verdad *El panda del video no me acaba de convencer *Sabíamos que iba a ser plastico, pero es que me parece casi de juguete... De hecho como han comentado, la tapa trasera parece no ajustar ni siquiera al 100%. *Estando en Antutu tiene que pulsar 5 o 6 veces sobre un botón, no se si será problema de la "super pantalla", o del hardware, o que el chino no atinaba bien con el botón. *De verdad una empresa, hace un video tan amateur? El movil, "girado", y grabando otro chino desde un lateral, encima con una ventana al fondo para reflejos?... En fin, me ha decepcionado... ![]() video poco profesional
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los 11000 de antutu no me importan, para el uso que quiero darle, pero me ha dejado un poco choff la versión real del estupendo modelo panda de las fotos que corrían por ahí...
En fin, sigue siendo un pedazo de móvil! |
|
|
||||
|
||||
|
Por no comentar el cable encima de la mesa todo visible mientras lo tiene en el televisor conectado, y el otro cable adaptador a USB, y el mando por el medio...
Ah bueno, y la manera que tiene de dejarlo un poco inclinado, mientras usa el ratón... Me ha dejado loco... Menudo accesorio más profesional! |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Dejar el offtopic para preguntas sobre la conjunta definitiva (aduanas, pagos, envío, ...)
2.- Hay otro hilo para hablar del movil y sus características. 3.- Dejar el hilo de la conjunta definitiva para 122333 Un poco de organización que esto está muy lioso ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Lioso para nada, el de la conjunta no hay que tocarlo para nada. El de comentarios y preguntas, es precisamente para eso. Pero hay muchísimos comentarios que no deberían ir allí, por que desvirtúan la seriedad del hilo...
Ahora bien, casi todo lo que estamos haciendo ahora, son comentarios sobre el NEO, así que están bien situados allí, pero hay que pensar en que hilo esta mejor ubicado tu post antes de colocarlo... PD: En el foro de NEO los tienen que estar poniendo a caldo no? Es que me parece un video grabado por videoaficionados... Muchísimos youtubers, suben video-reviews de MUCHÍSIMA mas calidad que esto... |
|
|
||||
|
||||
|
---
Última edición por napartarra Día 20/04/13 a las 12:29:58. Razón: muevo al otro hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Franjua, me has leído el pensamiento
![]() He puesto en el otro hilo prácticamente lo mismo (Con la misma foto). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado un poco desilusionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, en primer lugar esperaba más del video. No me ha gustado nada eso de que le de el chino 5 veces a la pantalla y no responda, que le pase a mi Ace vale, pero bueno tocará esperar a ver que pasa proximamente.
En segundo lugar, no sé si habréis traducido la página oficial de Neo, pero ¿qué es eso que pone al final de "Mourinho marcas", "Mourinho emisoras" o "Acerca de Mourinho"???? ¿Estarán los chinos estos obsesionados con Mou???
|