![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto solo tiene una conta el archivo de solidfiles no va
|
|
|
|
|
|
Pero si está subido a mega se supone, o al menos yo veo el enlace a mega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias jajajajjajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria saver si esto sirve para liberar el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria saver si esto sirve para liberar el movil?
|
|
|
|
No, sirve para instalar un recovery y así poner roms cocinadas. Para liberar el tienes que pagar a alguien que libere móviles, busca por el foro General de nuestro móvil que hay un tema abierto de liberar el movil
|
|
|
|
Gracias por tu aporte davek, acabo de desbloquear el bootloader, muchas gracias de nuevo jaja
|
|
|
No me deja bajar de mega el unlock huawei device GUI. Acepto los terminos y me sale temporalmente fuera de servicio. Porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, a mi me ha tardado menos de un día en llegar el código, se pierde la garantía por desbloquear el Bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te respondo según mis criterios. Desbloquear el bootloader SUPONGO QUE SE PIERDE LA GARANTIA. No estoy al 100% seguro, pero SI. Aún que, al hacerse gracias por el metodo oficial de huawei pienso por otra parte QUE NO SE PIERDE LA GARANTIA. No estoy seguro, de todas formas si no estas seguro no procedas, pero yo como cocinero de ROMs que soy y tal, te aconsejo enormemente que debloquees el bootloader por el simple ello que las ROMs oficiales que les ponen los de huawei y compañia van de culete D ![]() Espero que te haya servido de algo esta información
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el móvil es para mi novia y lo va a utilizar para whatsaap, Facebook algunos juegos y poco más pero veo toda la morralla que lleva el teléfono y me entran ganas de cambiar la rom, anoche intente desbloquear el bootloader y al encender el teléfono con el combo vol +- y power se queda la pantalla rosa y no puedo hacer nada por lo que tengo que quitar la batería, el móvil viene con la 172 de yoigo, creo que es la última porque no puedo actualizarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tengo el problema de que cuando quiero desbloquear el bootloader se queda la pantalla en rosa y no puedo hacer nada y para rotear hay que desbloquearlo por lo que he leído por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para desbloquear el bootloader usas la herramienta de dave_k? Quizá no estas haciendo bien la combinación de teclas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si, vol+- y power.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, esa combinación es para poner un update.app.
Manten apretada la tecla de Volumen - y sin soltarla apretas power hasta que el móvil se quede en el logo de Huawei, de esta manera estás en modo fastbood. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré cuando tenga un rato, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,
Esta mañana puse la oficial b173 y va de coña. Mejor que la que tenia b172 de yoigo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:02:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

:
No me deja bajar de mega el unlock huawei device GUI. Acepto los terminos y me sale temporalmente fuera de servicio. Porque puede ser?
D