|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por oropeza791 Día 21/04/13 a las 17:23:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También intente el kernel de eternity pero hay fallas con el WiFi no se activa de ahí tiene overclock a 1700 revisa al instalar desde una ROM limpia 20a
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperemos salga otra version que mejore esos errores pronto. por el momento no lo recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas esta rom es completamente funcional?, quien a probado la ultima version?
|
|
|
||||
|
||||
|
es fluida y ya la tengo configurada a mi gusto quedo excelente. tienes unas cosas que cambiar como por ejemplo que lee la tarjeta externa como la interna y viceversa pero igual puedes usarla como si nada. instalala solo si estas seguro recuerda que es una ROM de prueba todavia no es estable oficialmente. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Morales.Omar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si lees mas arriba veras que yo la tengo instalada y me va bien para el dia a dia el unico problema era que no se podia instalar APK pero yo ya publique un pequeño metodo para hacerlo sin ningun problemas.
es fluida y ya la tengo configurada a mi gusto quedo excelente. tienes unas cosas que cambiar como por ejemplo que lee la tarjeta externa como la interna y viceversa pero igual puedes usarla como si nada. instalala solo si estas seguro recuerda que es una ROM de prueba todavia no es estable oficialmente. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ha pasado con la camara? Todavia sin funcionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun bug notable?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la bateria? Quiero estar bien seguro de todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta. Cada vez que salga una nueva versión de esta rom, tengo que hacer wipes? O basta solo hacerlo via ota??
Creen que vale la pena hacerlo ahora? Mejora mucho el rendimiento?? (estoy arto de la oficial) Una última consulta XD algún dia pondrán radio FM? Es importante para mi y es un sacrificio al que haré si instalo la cyanogenmod. Bueno, eso es todo, espero que alguien me las responda
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores otro problema que he notado es decir las notificaciones de chat de facebook no aparesen solo si entras a la aplicacion pero si estas fuera no te llega si te envian un msj por chat.
buscando solucion sino consigo volvere a la stock porque ademas de eso se pierde lo esencial de nuestro telefono no se puede hacer zoom en videos ni aumentar su velocidad de reproduccion.. sin duda tiene mejor rendimiento y durabilidad que la stock pero no tiene tanta personalizacion ni otras cosas que hacen de nuestro 4X HD un excelente equipo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores otro problema que he notado es decir las notificaciones de chat de facebook no aparesen solo si entras a la aplicacion pero si estas fuera no te llega si te envian un msj por chat.
buscando solucion sino consigo volvere a la stock porque ademas de eso se pierde lo esencial de nuestro telefono no se puede hacer zoom en videos ni aumentar su velocidad de reproduccion.. sin duda tiene mejor rendimiento y durabilidad que la stock pero no tiene tanta personalizacion ni otras cosas que hacen de nuestro 4X HD un excelente equipo ![]() |