|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | |||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% |
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% |
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% |
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% |
| THL W8s |
|
8 | 5.88% |
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buena iniciativa, a ver si tenéis suerte con el precio. Yo por mi parte prefiero ahora mismo 5,3-5,5 pulgadas.
Eso sí, hay que reconocer que éste es todo un señor móvil. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero uno negro Premium
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto! NEO N003 PREMIUM negro
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntame que esto si tiene buena pinta, ya decidiré modelo y color dependiendo de precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame Neo N003 Premuim negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la espera del precio.
Premium blanco. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con un youth negro a espera de saber condiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me apunto también al pedido y me quedo a la espera de precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok me interes un youth blanco a falta de conocer precios y fechas
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, en primer lugar decir que esta es la pagina oficial de Neo ( que muchos ya conoceréis...jejeje ) por si quereis echarle un vistazo:
http://www.neomobile.com.cn/index.php en esta pagina están las imágenes reales del terminal después del ultimo restyling que le han dado ( por cierto, las especificaciones que pone en esta pagina no son acordes a la realidad, no hagáis caso..supongo que será un fallo.) http://es.aliexpress.com/item/freesh...846279022.html Estas son las ESPECIFICACIONES REALES del terminal ya contrastadas con la propia Neo ( gracias al amigo 122333 ): --------------------------------------------------------------------------------------------------- Terminal de 5" Full HD (1920x1080) OGS IPS utilizable con guantes ( 16 millones de colores). Camara trasera de 13Mpx CMOS retroiluminado con flash led 2.2 y cámara delantera videoconferencias de 3Mpx. Procesador MKT 6589 Quad-Core a 1,2GHz GPU 544 MP1 Led de Notificaciones ( 3 colores ) Bateria 3000 mAh 3G: 2100/900/850 Memoria interna Youth: 8gb Memoria interna Premium: 32gb ambos con ranura para micro-sd hasta 32gb Memoria Ram Youth : 1gb Memoria Ram Premium: 2gb Wifi: G Android 4.2 en español sin Play Store ( aunque será fácil de instalar... ) GPS y A-GPS Bluettoth 3.0 A2DP Entrada micro-usb 2.0 MHL y OTG Altavoz externo Yamaha Colores disponibles para el terminal: Negro Blanco Panda (negro por delante, blanco por detrás) --------------------------------------------------------------------------------------------------- y aquí teneis información de primera mano desde la propia pagina de Neo, venga chavales, a usar el traductor... ![]() ![]() http://bbs.neomobile.com.cn/thread-43744-1-1.html los videos que hay hasta el momento: de la propia Neo: y aquí teneis otro: http://v.youku.com/v_show/id_XNTM0OTI0MzQw.html si vais encontrando algún que otro video, ir posteándolos para que los podamos disfrutar todos... ![]() Y aquí teneis mas imágenes del móvil y la puntuación Antutu, si me hubiera equivocado en algo, espero que alguien me corrija, saludos.
Última edición por transil Día 16/04/13 a las 13:17:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto, haber como sale la cosa... Y el precio
Lo querría Negro Premium. Última edición por pedroserrano91 Día 16/04/13 a las 13:07:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto pq no se que ha pasado,pero en la otra no aparezco en la lista definitiva.Gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa, me quedo a la espera de precios para confirmar mi participación junto con el modelo y el color.
Gracias por organizar esta conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, apuntame un youth negro a falta de conocer fechas y precio.
|