|
||
|
||||
|
||||
Despues de unos dias con la rom muy contento
Buena bateria y la ics mas fluida que he probado Solo dos problemas el gps que ya tengo la base band puesta he puesto el fix que hay un par de paginas atras y he hecho lo de borrar los datpa del a-gps y ni asi... Y el otro es sobre los google play services esos que desde que sacaron hangouts no funcionaba muy bien pero desde que tengo esta rom no me funciona me dice no se que de id duplicada alguna idea?? Graciaa ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Después de instalar el fix del gps hay que borrar los datos del agps. Yo lo hice al principio y no me funcionó pero ahora los ve rápido. Haz un wipe cache/dalvik caché a ver. Si aún así no va, prueba a borrar los datos de la app gpstest desde el menú de app.
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferhpsquad su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Miguelboss72 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Esta también tiene la posibilidad de desactivar el tono de llamadas ascendente como la IZS?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo ya flashie las google apps y ni asi puedo instalar el google play services
|
|
||||
|
||||
Mi impresión tras usar esta rom es que no es para tanto. se me ha reiniciado dos veces, no va tan ligera, se bloquea el launcher de vez en cuando, no funciona la ubicación (por ejemplo para apps del tiempo o para búsquedas en el navegador) , la batería , como IZS. La dejaré mas tiempo a ver si se estabiliza. ![]() decir que instalé: la rom actualizada + el patch1 que aparece al principio de xda+ gapps ics , y tras esto, menú oculto y restaurar valores de fábrica (ah, y antes de todo , los 6 wipes esos) ¿en qué me he equivocado que no está nada fina la rom? ![]()
|
||||
|
||||
Si, como las demás configuraciones de sistema que añadió Huexx-
Mi impresión tras usar esta rom es que no es para tanto. se me ha reiniciado dos veces, no va tan ligera, se bloquea el launcher de vez en cuando, no funciona la ubicación (por ejemplo para apps del tiempo o para búsquedas en el navegador) , la batería , como IZS. La dejaré mas tiempo a ver si se estabiliza. ![]() decir que instalé: la rom actualizada + el patch1 que aparece al principio de xda+ gapps ics , y tras esto, menú oculto y restaurar valores de fábrica (ah, y antes de todo , los 6 wipes esos) ¿en qué me he equivocado que no está nada fina la rom? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puedes probar a cambiiar de kernel como indica boo_guar70 en el post 109. Con ese kernel no tengo problemas, pero con el que viene parecía que no iba muy fino.
Sobre los desmontes de sd que sufren algunos compañeros, no los he sufrido ni con IZS 04, ni con Marvel G, ni con ésta. Tengo sd de 16gb Samsung clase 10, formateada a 8192 desde adaptador usb (similar a llaves de memoria). Última edición por tor11 Día 29/05/13 a las 20:54:16. |
|
||||
|
||||
No me va el gps ni con el fix, alguna manera de arreglarlo?
|
|
||||
|
||||
pues yo la e instalado sin el patch jeje por que se me olvido y va bien jeje ,solo tengo una duda cuando tengo los auriculares puestos y escuchando musica me llegan mensajes y se baja el volumen para la notificacion del mensje ,quisiera saber si ay algo para que siga la musica son ese corte que.es molesto :confused:
|
||||
|
||||
Homorrank, sobre lo del gps he aplicado el fix esta tarde y me pasaba como a ti y después de reiniciarlo tres veces pilla satélites, en este momento está pillando 6 (pegado a la ventana), pero alguna vez pierde la señal. Echo de menos al HTC Diamond con winmo, era arrancar sygic y coger posición.
|
|
||||
|
||||
Homorrank, sobre lo del gps he aplicado el fix esta tarde y me pasaba como a ti y después de reiniciarlo tres veces pilla satélites, en este momento está pillando 6 (pegado a la ventana), pero alguna vez pierde la señal. Echo de menos al HTC Diamond con winmo, era arrancar sygic y coger posición.
![]() |
|
||||
|
||||
Siempre le he metido el nombre en búsqueda, desde las versiones 6 de Zeus, por lo que no sabía que a través de la ubicación de Google me pudiera detectar la población para la predicción del tiempo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Amigos he instalado la versión f con el kernel diana 3 y pues va volando! Pero cundo bloqueo el teléfono y lo desbloqueo el brillo se pone al máximo
|
![]() |
![]() |
||||||
|